BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Cable Modem Y Router Con Ono, Id baja

BocaDePez
BocaDePez

He contratado ono de 1MB, y me han dado un cable modem thomson Tcm 325. y El Emule funciona con ID alta. En mi IP Pública (A.B.C.D.) Apesar de ser una IP dinámica La D es distinta de cero.

El Problema surge cuando conecto el Router U.S.R 8003 al cable modem para poder conectar dos ordenadores, entonces en la ultima parte de mi IP pública, la D es 0.

He habierto los puertos del router tal como se indica en Como configurar Router US ROBOTICS xa tener Hi Id en eMule? con lo que desaparece la venda del emule, además he comprobado en el emule-preferencias-conexión-comprobar puertos, que realmente estan abiertos. Pero me da ID baja.

He probado ha conectarme con un solo ordenador, desconectar y configurar el router con IP estatica la que tenia antes en el ordenador, pero asi no funciona la conexion a internet. Por lo que tego que dejar el roter en IP dinámica y resetear el cable modem y entonces me asigna una IP cuyo ultimo valor es el 0, con lo que el emule me da id baja.

¿Se os ocurre algo? gracias de antemano. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solucionado he copiado la direccion MAC de mi tarjeta en el router y los de ono asi me asignan una IP cuyo último valor es distinto de cero

BocaDePez
BocaDePez

yo tngo lo mismo q tu xo no puedo abrir los puertos del thomson y por lo tanto ID baja!!! y e llamado y m dicen q no m pueden ayudar q ago!!! :-? :-? :-? :-?