BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En busca de ISP, preguntas, consejos.

Nemesisdesatan

Busco ISP, por motivos que no vienen a cuento abandono mi amado cable coaxial y dentro de poco a una corta y malventurada relacion con Telefonica.

No me van las relaciones estables. ¿Jazztel ofrece contrato de permanencia?

Me gusta cambiar de ISP al minimo inconveniente, ¿Jazztel da dificultades para pedir la baja en este momento?

No tengo prisas, ¿Aconsejais 1M, 3M o hasta 20M por igual en cuanto a calidad de servicio?

¿Algun consejo si finalmente me decido por el alta con Jazztel?

katus

en jazztel no hay permanencia, y tienes 72 dias para probarlo y si no te interesa te devuelven el dinero, vamos eso es lo que me dijeron hace unas semanas desde que tengo las 20mb (16/920 reales) y por ahora muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ademas si tienes un conocido en jazztel y le das su nombre, le dan a ti y a el la linea gratis durante 3 meses.

asi que te ahorrarias unos 50 pavos

Ari

Como te comentan, no hay permanencia, y sobre dificultades para solicitar la baja, en este momento no hay demasiadas quejas sobre esto en el foro, así que se puede decir que nivel administrativo en este momento las cosas han mejorado bastante en el último año.

Dependiendo de tus datos, se te puede recomendar un servicio u otro: pégalos si quieres, y lo vemos :)

Saludos

🗨️ 11
Nemesisdesatan

noise margin upstream: 33 db
output power downstream: 21 db
attenuation upstream: 7 db
noise margin downstream: 31 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 19 db

Aunque no se si son fiables, porque la conexion aparece y desaparece aunque el router no deja de sincronizar en ningun momento.

🗨️ 6
juantxo85

Estos son los mios y pillo 19mb/1mb

noise margin upstream: 13 db
output power downstream: 22 db
attenuation upstream: 10 db
noise margin downstream: 9 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 23 db

Los tuyos son incluso un pelin mejores, a si que andaras tambien sobre los 18-19 megas.

Yo contrataba los 20mb de Jazztel sin dudarlo. Ya nos lo agradecerás.

🗨️ 1
JazztelBolsa

Qué tal juantxo85,

Decirte que el forero 'nemesisdesatan' tendrá prácticamente los mismo valores que tú. Es cierto que ahora mismo los tiene algo mejor que los tuyos, pero también es verdad que tiene los 3 megas de Telefónica (modo ADSL).

En cambio, los "hasta 20 megas" de JAZZTEL (y de cualquier otro operador) son ADSL2+, con lo que su atenuación aumentará ligeramente.

La velocidad que expones, claramente, son orientativas. No hay línea igual, pues la velocidad recibida dependen de muchos factores que no están a simple vista ni fáciles de reconocer desde el domicilio hasta la central.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Mis datos de la línea son éstos con 3 megas de Telefónica y yo sin cobertura JAZZTEL :-( :-( :-(

noise margin upstream: 31 db
output power downstream: 12 db
attenuation upstream: 8 db

noise margin downstream: 26 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 15 db

Ari

En principio, por tus datos no deberías tener ningún problema en sobrepasar los 15 megas: tienes una línea bastante buena para los 20 megas. Como veas mejor para ti, entonces :)

Saludos

🗨️ 2
Nemesisdesatan

La instaladora de Telefonica tuvo que poner la acometida nueva desde la calle porque el par estaba cortado a la altura de la vivienda, como fue por telefonicaonline la instalación fue gratis :-D y ahora la linea va a acabar en manos de la competencia :-P
porque a Telefonica no le interesa que funcione Limites de la operativa del 902 357 000

(ahora estoy desde la linea de cable porque desde la de TESAU no hay forma a estas horas) :-|

Me encanta que TESAU regale alegremente sus horas de trabajo a la competencia. :-D

Jazztel es una de las opciones.

Gracias por la información, como siempre. ;-)

🗨️ 1
Ari
Kalimist

Son buenisimos, yo contrataria los 20 de cabeza porque vas a sincronizar a 18-20 casi con toda seguridad.

alibertos

Yo estoy igual, no sé si dar el paso. Tengo ONO, no tengo muchas quejas, la verdad. Vivo a 700 metros de la central, pero lo que me preocupa de jazztel es la estabilidad, los cortes, constancia y seguridad de la linea.... sobre esto que me decis?

muchas gracias!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que a mi siempre me ha ido de pm, de nada

katus

yo solo tuve 3 cortes el primer dia, desde entonces ninguno, estoy muy contento con el servicio, tengo 15/867 :)

Ari

La estabilidad, los cortes..todo eso depende y mucho del estado de tu par de cobre más que de Jazztel. Contestar a eso es casi como contestar qué número de la loteria va a tocar, así que aquí cada cual puede hablar por su par-línea, pero no por la de los demás :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por el tipo de usuario que dices que eres, creo que te interesaria probar Jazztel. Va bien, no hay permanencia, buen precio y como consejo para la velocidad que contrates, lo mejor es con antelacion averiguar a la distancia que estas de la central.

Una vez que sepas eso, sabras si pillaras los 20 megas completos o 15 o 9... y ya sabiendo eso decides si te merece la pena poner 20 megas o pillar los 3mb. Es mi consejo, saludos.