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  • Cerrado

    Limites de la operativa del 902 357 000

    Aviso ¡Tochopost! A quien pueda interesar:

    He dado de alta una linea con 3 megas de Telefonica.

    La linea consta como dada de alta y con todos los pasos finalizados. El router esta sincronizado y no presentan ningún parámetro anormal según Telefonica.

    En realidad, los primeros días podía navegar, ahora no puedo navegar por las mañanas, solo por las tardes.

    Fale, 2 portátiles, uno con Vista, otro con XP, un video grabador con conexión de red y acceso a internet.Todos conectados con cables de red a Router Zyxel 660 nuevo, conectado a roseta+teléfono con microfiltro, o directamente el router al PTR.

    Todos estos dispositivos funcionan con otros ISPs, y funcionan con lineas de Telefonica en buen estado.

    Solución del servicio, de pago a partir del primer mes, de averías de Telefonica tras seguir su operativa, el problema es un virus o su sistema informático. Hablado con mas de 10 operadores del 902 357 000, y voy yo y me lo creo :-D :-D :-D

    Mi solución, acabo de pedir la baja del servicio que pago y no puedo usar porque los teleoperadores de las subcontratas de Telefonica consideran que funciona, a pesar de que no, por una operativa tan estrecha de miras como inútil para mantener clientes.

    Lo que mas me j*** es que cuando funciona funciona correctamente y no hay queja, pero cuando no funciona a Telefonica le da igual, o el router no sincroniza o hay parámetros de la linea en mal estado o no va con ellos, vamos que mi router conecta con su DSLAM y el resto se la suda.

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    • Cerrado

      acabo de pedir la baja del servicio que pago y no puedo usar…

      acabo de pedir la baja del servicio que pago y no puedo usar porque los teleoperadores de las subcontratas de Telefonica consideran que funciona, a pesar de que no, por una operativa tan estrecha de miras como inútil para mantener clientes.

      Esa operativa no se la inventan los teleoperadores, la impone telefónica, la cual indica cuales son las condiciones para abrir avería. Y si telefónica dice que si en SIGA hay tráfico, es que tu linea funciona. Y SIGA es como el big brother del adsl, si dice que hay tráfico es que lo hay. ¿Causas?, varias, virus, p2p, que se te haya conectado a la wifi un vecino... cientos.

      Y telefónica presiona mucho para que no se abran averias en esas condiciones.

      Me parece correcto que te des de baja por un servicio, para tí, deficiente, pero lo correcto es que telefónica es la corta de miras.

      Saludos

      • Cerrado

        Wifi apagada, no hay virus, tampoco cortafuegos. En los…

        Wifi apagada, no hay virus, tampoco cortafuegos.

        En los momentos que no puedo navegar el trafico en SIGA para esta linea es 0. Y a pesar de eso los parametros de la linea son correctos, SIGA dixit. Ping ATM incluido.

        Y si, Telefonica es corta de miras, especialmente en la operativa de sus clientes particulares de ADSL.

        Una empresa que factura lo que factura a otros clientes evidentemente no presta la misma atencion a los que solo pagan una minucia como yo.

        Error por mi parte creer que Telefonica vende un servicio ADSL y si no funciona lo arregla. Ya se que en muchos casos si, en el mio en concreto no es que no lo arregle, sino que por la operativa corta de miras de Telefonica, sus sufridos teleoperadores ni pueden abrir un triste Sirio por falta de operativa que cubra el caso, SAM ni de coña porque no tiene que ver el tema y en el 1004 solo pueden abrir GEA para pasar aviso de que la operativa no lo cubre todo :-D

        Si estas maquinas funcionan en otras lineas y a veces funcionan a veces no en una linea en concreto de Telefonica el problema es la linea de Telefonica, no los equipos conectados a ella y SIGA puede decir lo que le de la gana.

        Tengo relacion y he tenido relacion con mas de un ISP, a nivel particular y profesional, el post anterior no es contra los teleoperadores subcontratados de Telefonica,los pobres ya tiene bastante con clientes maleducados o frustrados, es contra la propia Telefonica y su burocracia corta de miras.

        La culpa es mia por estar mal acostumbrado a que cuando hay un problema con un ISP se resuelva.

        Esperar eso de Telefonica para una linea particular es demasiado pedir si la averia se sale del guion.

        Saludos.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Escrito desde la linea ADSL de Telefonica que a veces va , a…

          Escrito desde la linea ADSL de Telefonica que a veces va , a veces no.