BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

buenas y malas noticias por tomas_cs - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

cada vez va esto peor, no se que pasa pero ultimanente no llego ni a los 60kb k antes me llegaba el capado, ultimamente anda rondando los 20-22kb. en vez de ir hacia delante cada vez tienden a tirar mas hacia atras y tensar la cuerda... hasta que llegue un momento que se parta... no se que objetivos tiene ono pero vamos viendo lo visto parece que pretenden ofertarnos 4/150 qe realmente ekivalen a 300/150 si es que llega que ya ni eso...

esta mañana parece que da picos altos pero vamos seguramente los dara por que a otros os estará quitando ancho de banda. Sinceramente no se vosotros pero yo ultimamente con mi 300/150 me iba muxo mejor que con esta conexion por que almenos era medio estable en 30 kb ahora ni si quiera eso.

Desde luego que suban las conexiones no me importa mucho por que de todas formas no puedes usar el ancho que te corresponde en lo que quieres.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, gracias por las noticias tomas_cs.

Yo la verdad es que en este foro siempre he defendido a ONO como he podido a pesar del capado, apoyándome en las buenas cualidades que tenía, como el magnífico ping, que a pesar de que a otros les vaya mal ahora, a mí me sigue yendo bastante bien.

Pero, después de leer esta noticia, y teniendo en cuenta que tengo portabilidad de jazztel, seguramente me voy a cambiar. Además ONO me está cobrando una pasta (mucha oferta de 40 y pico € el pack 3d pero me está saliendo por más de 70€), y jazztel, por lo que parece , es bastante barato. La pena es que tengo el contrato de permanencia hasta junio, y no sé si alguno me podría indicar algun truquillo para saltárselo. Si les envío el burofax no me podrían decir nada? o sí? Gracias.

🗨️ 4
arandino

ni trukillo ni pollas, cuando firmastes el contrato te condenastes. ahora te toca esperar...a no ser que quieras pagar las mensualidades que te restan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bien, pues si hay que pagar se paga, pero pagar las mensualidades que se restan lo dudo (en el contrato no pone nada de eso). En todo caso habría que pagar una "penalización" o el importe que he pagado de "menos" al estar en un pack. ¿Alguien sabe por cuánto saldría en total?

🗨️ 2
ZOTON

Depende del pack al que te acogieras.
En síntesis, la "penalización" es la devolución de las promociones, como podría ser el alta, el cablemodem, los descuentos en la cuota mensual.
Si indicas qué pack tienes y fecha de contrato, se podría sacar una estimación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En la mayoria de casas las facturas las pagan los padres, suele ocurrir tambien que no tienen prisa por manejar un ordenador, imaginaros indignarse porque el emule no descarga a lo que debe... habra alguna excepcion si, pero no seais ingenuos, los de ono no nacieron ayer.

Es más, todavia no ha habido una persona que conozca y que tenga emule que no me haya preguntado si sabia algun "truquillo" para que vaya bien... yo no entiendo emule y soy informático asi que imaginar nuestros padres.

Aprovecho para pedir que alguien que entienda de eMule nos eche un cable con este tema.

¿como carajo se puede aprovechar emule con esta mierda de upload y al mismo tiempo poder navegar por las páginas sin morirse de asco...?

Tanto internet y acceso global a la información y nosotros aqui muertos de asco...

Lo dicho, por los huevos nos tienen los listillos estos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A la mierda del upload se une el capado, con lo que la mula mas bien se arrastra.

Imagina que yo que tengo 512 de upload lo tengo limitado a 30 KB/S, y me consume casi 40 KB/s descargando entre 80 y 100 KB/S.

Si quieres que la mula funcione bien con ono solo te queda contratar 1024/512.

Saludos.

wizard-ice

segun tengo entendido para el emule lo unico que vale es tenerlo encendido todo el tiempo, por el tema de las colas que vas avanzando y tambien por los clienntes que tengas, a más clientes (se consiguen con más tiempo puesto el emule, y descargando y dando más.), no sé si me he explicado bien.

yo uso el bittorrent, el emule me cansaba el tenerlo 10 o 12 dias las 24 horas y descargar 2 o 3 gb.(eso es lo que descargo ahora con bittorrent en 2 o 3 días.(excepto estas 2 semanas que no paso de 18Kb.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo linea de 1024/512 yla verdad q va muy bien, he pasado por todas las lineas de ono y sin duda me quedo con esta,influye muxo el upload y las descargas por bitorrent la verdad q por norma general me va entre 110/120,eso tb es muy relativo a la gente q este subiendo y tal,pero para eso ya me fijo yo en cuantos seeders hay y tal tal,y el emule lo uso cuando no veo asi nada interesante para el bitorrent y lo dejo ai bajandose otras cosillas pero tb me suele ir bastante bien,y a los q tengais 3/150 o 4/150 si vuestra subida es 15 total y quereis navegar comodamente yo le dejaria la subida en 9 10 kb ,aunque yo ya te digo lo dejo sin tope y a subir lo q quiera
salu2

SheuRon

Mantengamos la fe y la esperanza en la "fuerza".
:D

BocaDePez
BocaDePez

xorradas, Yo tengo la linea 1 MB/512 y me baja a 110 kon el upload limitado a 11, cuando tenia 4 MB/150 lo tenia limitado el upload a 14 y no me bajaba a mas de 30. Conclusion: Las lineas de 4 MB estan capadas y da iwal la velocidad de subida q tengas

BocaDePez
BocaDePez

Tras este enesimo aplazamiento he solicitado el alta en telefonica online. En cuanto tenga linea me doy de alta en Jazztel y que sea lo que dios quiera.

Mantendre la conexion con ONO hasta que jazztel me funcione correctamente y si ONO sacara una conexion decente (la cual no se corresponde con 8/10 Mb y 600 Kb de subida, al no ser que lo regalen) me replantearia quedarme en ONO. Triste acabar asi tantos años en ONO

llNYTOll

cagonlalexe con lo bien q me habian quedao los post y ara na mas q sale parte de la ip -.-