Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 76 respuestas
  • Cerrado

buenas y malas noticias por tomas_cs

he estado hablando con mis fuentes y las respuesta es esta:

Que de momento la subida no sera efectiva hasta enero o febrero como minimo

La argumentacion ha sido que este mes sacan con retraso la nueva television "ojo" y los esfuerzos de estas navidades seran la de promocionar la nueva television.

Donde el siguiente golpe de efecto para contrarestar a los demas operadores de 20 mb vendra despues, donde casi seguro subiran el upload a 600 kb y la descargha estaban aun pendientes de confirmacion de madrid.

Se que para muchos son malas noticias (y yo me incluyo) pero es lo que hay.....asi que los que quieran ya se pueden dar de baja e irse a otro operador

Yo por lo menos confio en ono y voy a tener un poko de paciencia

Salu2 a todos y no mateis al mensajero

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tras este enesimo aplazamiento he solicitado el alta en…

Tras este enesimo aplazamiento he solicitado el alta en telefonica online. En cuanto tenga linea me doy de alta en Jazztel y que sea lo que dios quiera.

Mantendre la conexion con ONO hasta que jazztel me funcione correctamente y si ONO sacara una conexion decente (la cual no se corresponde con 8/10 Mb y 600 Kb de subida, al no ser que lo regalen) me replantearia quedarme en ONO. Triste acabar asi tantos años en ONO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

xorradas, Yo tengo la linea 1 MB/512 y me baja a 110 kon el…

xorradas, Yo tengo la linea 1 MB/512 y me baja a 110 kon el upload limitado a 11, cuando tenia 4 MB/150 lo tenia limitado el upload a 14 y no me bajaba a mas de 30. Conclusion: Las lineas de 4 MB estan capadas y da iwal la velocidad de subida q tengas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo linea de 1024/512 yla verdad q va muy bien, he…

yo tengo linea de 1024/512 yla verdad q va muy bien, he pasado por todas las lineas de ono y sin duda me quedo con esta,influye muxo el upload y las descargas por bitorrent la verdad q por norma general me va entre 110/120,eso tb es muy relativo a la gente q este subiendo y tal,pero para eso ya me fijo yo en cuantos seeders hay y tal tal,y el emule lo uso cuando no veo asi nada interesante para el bitorrent y lo dejo ai bajandose otras cosillas pero tb me suele ir bastante bien,y a los q tengais 3/150 o 4/150 si vuestra subida es 15 total y quereis navegar comodamente yo le dejaria la subida en 9 10 kb ,aunque yo ya te digo lo dejo sin tope y a subir lo q quiera
      salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la mayoria de casas las facturas las pagan los padres,…

En la mayoria de casas las facturas las pagan los padres, suele ocurrir tambien que no tienen prisa por manejar un ordenador, imaginaros indignarse porque el emule no descarga a lo que debe... habra alguna excepcion si, pero no seais ingenuos, los de ono no nacieron ayer.

Es más, todavia no ha habido una persona que conozca y que tenga emule que no me haya preguntado si sabia algun "truquillo" para que vaya bien... yo no entiendo emule y soy informático asi que imaginar nuestros padres.

Aprovecho para pedir que alguien que entienda de eMule nos eche un cable con este tema.

¿como carajo se puede aprovechar emule con esta mierda de upload y al mismo tiempo poder navegar por las páginas sin morirse de asco...?

Tanto internet y acceso global a la información y nosotros aqui muertos de asco...

Lo dicho, por los huevos nos tienen los listillos estos.

• Cerrado

segun tengo entendido para el emule lo unico que vale es…

segun tengo entendido para el emule lo unico que vale es tenerlo encendido todo el tiempo, por el tema de las colas que vas avanzando y tambien por los clienntes que tengas, a más clientes (se consiguen con más tiempo puesto el emule, y descargando y dando más.), no sé si me he explicado bien.

yo uso el bittorrent, el emule me cansaba el tenerlo 10 o 12 dias las 24 horas y descargar 2 o 3 gb.(eso es lo que descargo ahora con bittorrent en 2 o 3 días.(excepto estas 2 semanas que no paso de 18Kb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A la mierda del upload se une el capado, con lo que la mula…

A la mierda del upload se une el capado, con lo que la mula mas bien se arrastra.

Imagina que yo que tengo 512 de upload lo tengo limitado a 30 KB/S, y me consume casi 40 KB/s descargando entre 80 y 100 KB/S.

Si quieres que la mula funcione bien con ono solo te queda contratar 1024/512.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, gracias por las noticias tomas_cs. Yo la verdad es que…

Bueno, gracias por las noticias tomas_cs.

Yo la verdad es que en este foro siempre he defendido a ONO como he podido a pesar del capado, apoyándome en las buenas cualidades que tenía, como el magnífico ping, que a pesar de que a otros les vaya mal ahora, a mí me sigue yendo bastante bien.

Pero, después de leer esta noticia, y teniendo en cuenta que tengo portabilidad de jazztel, seguramente me voy a cambiar. Además ONO me está cobrando una pasta (mucha oferta de 40 y pico € el pack 3d pero me está saliendo por más de 70€), y jazztel, por lo que parece , es bastante barato. La pena es que tengo el contrato de permanencia hasta junio, y no sé si alguno me podría indicar algun truquillo para saltárselo. Si les envío el burofax no me podrían decir nada? o sí? Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bien, pues si hay que pagar se paga, pero pagar las…

Bien, pues si hay que pagar se paga, pero pagar las mensualidades que se restan lo dudo (en el contrato no pone nada de eso). En todo caso habría que pagar una "penalización" o el importe que he pagado de "menos" al estar en un pack. ¿Alguien sabe por cuánto saldría en total?

• Cerrado

Depende del pack al que te acogieras. En síntesis, la…

Depende del pack al que te acogieras.
            En síntesis, la "penalización" es la devolución de las promociones, como podría ser el alta, el cablemodem, los descuentos en la cuota mensual.
            Si indicas qué pack tienes y fecha de contrato, se podría sacar una estimación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues tengo el pack 3d 4 mbps, contratado en junio de 2005, es…

Pues tengo el pack 3d 4 mbps, contratado en junio de 2005, es decir, antes de que saliese "oficialmente" los 4 mbps para contratar libremente. Vamos, que podías contratarlo con ese pack 3d, pero en las ofertas de internet solo estaba hasta 3 mbps en ese momento.

Otra duda que tengo es que el router inalámbrico lo compré, a los de ono, pero lo compré. ¿Eso me lo podría quedar no?

De todas formas con jazztel ya he mirado en el contrato y si contratas la promoción de adsl2+ 20 mbs + llamadas a 14,85 en total también tienes contrato de permanencia por 12 meses. Si lo haces con la promoción de la camara digital lo mismo. Así que en caso de arrepentirme tendría que pagar igual, pero bueno, prefiero eso que no quedarme mil años esperando tener 300 kbps de subida.

Gracias y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cada vez va esto peor, no se que pasa pero ultimanente no…

cada vez va esto peor, no se que pasa pero ultimanente no llego ni a los 60kb k antes me llegaba el capado, ultimamente anda rondando los 20-22kb. en vez de ir hacia delante cada vez tienden a tirar mas hacia atras y tensar la cuerda... hasta que llegue un momento que se parta... no se que objetivos tiene ono pero vamos viendo lo visto parece que pretenden ofertarnos 4/150 qe realmente ekivalen a 300/150 si es que llega que ya ni eso...

esta mañana parece que da picos altos pero vamos seguramente los dara por que a otros os estará quitando ancho de banda. Sinceramente no se vosotros pero yo ultimamente con mi 300/150 me iba muxo mejor que con esta conexion por que almenos era medio estable en 30 kb ahora ni si quiera eso.

Desde luego que suban las conexiones no me importa mucho por que de todas formas no puedes usar el ancho que te corresponde en lo que quieres.

• Cerrado

llevo leyendo la subida del upload varios meses desde que…

llevo leyendo la subida del upload varios meses desde que hicieron pruebas en albacete y cuenca y en vez de ir a mejor va a peor, os creeis que subiran el upload y esto irá a mejor?.(si suben el upload es por presion de los otros isp, no para contentarnos a nosotros.)si no pondrian 1mg de subida y eso sería la revolucion que tanto anuncian. :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas a todos/as,ya se q soy boca de pez pero viendo la…

buenas a todos/as,ya se q soy boca de pez pero viendo la noticia de q ono iba a subir su linea llame y lo q me dijeron es q no es asi,solo iban a subir a 600 la subida pero q aun estaban haciendo pruebas,y hoy tb he llamado a una amiga q trabaja aqui en cartagena en ono,bueno es la jefa de la zona,y lo q me ha dixo q de momento van a ir probandolo en empresas lo de los 8mb/1mb pero q no saben si se saturara la linea y q en principio lo iban a probar,pero para q nos llegue a nuestras casas va a estar un poco mas jodio y en un plazo largo,asi q nada ajo y agua,
      salu2

• Cerrado

Gracias por la info :-) En fin. malas noticias. En mi opinión…

Gracias por la info :-)

En fin. malas noticias. En mi opinión Ono está siguiendo una estrategia equivocada. El futuro es Internet, no tv a la carta, porque en el futuro usaremos Internet para ver la tv a la carta.

La gran mayoría de la gente ni siquiera sabe que es eso, y en los primeros años ni lo van a a preciar. Pero Internet sí que tiene gancho, y hoy día no se puede estar vendiendo 4Mb/150, porque la competencia te come vivo y los clientes se cabrean.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Se lo toman con calma, el viernes estaban todos los de baja…

Se lo toman con calma, el viernes estaban todos los de baja de puente. Pero que Jetas!!!

El lunes solicito la baja para día 1 de enero y me dice que tiene que ser el 23 de diciembre. Me da que tienen mogollón de bajas y tardarán en coger el descodificador, porque hasta me descontaban los días que faltaban del mes - he estado por preguntar que pasaba con la cuota regalo del día 25-.

• Cerrado

lo siento por tomas_cs pero esto a mi me parece la zanahoria…

lo siento por tomas_cs pero esto a mi me parece la zanahoria en las napias del burro. Si hubiera tenido cobertura a día de hoy tras leer esta noticia no hubiera dudado ni un segundo en decirle a mi padre: "Papi, nos cambiamos a Jazztel." La pena es que en mi zona no hay nada de nada hasta Marzo o así o sea que por ahora me limitaré a sufrir. Menos mal que hace unos días deben de haber ampliado algo y ya tenemos en mi zona buen ping otra vez que sino... excremento al canto a la puerta de las oficinas de Ono.

• Cerrado

Primero en Octubre... luego Noviembre-Diciembre... luego…

Primero en Octubre... luego Noviembre-Diciembre... luego Enero-Febrero-Marzo... Antes se decían fechas más concretas. Ahora se alargan y no se concreta nada de nada. Así la verdad es que da que pensar.

• Cerrado

Otro al que le has aclarado el asunto. Después de que hace…

Otro al que le has aclarado el asunto. Después de que hace más de un mes la AI anunciara la subida del upload a 300 seguimos con los miserables 150 de subida y encima no son ni contínuos (léase dientes de sierra en los P2P).

¿Ahora a esperar más meses y sin saber nada cierto? Yo si tengo cobertura Pazztel 20 MB, voy a ir informándome... gracias por ahorrarme tiempo y dinero Tomas_cs ;-)

• Cerrado

puedes decirnos entre que valores oscila la descarga que va a…

puedes decirnos entre que valores oscila la descarga que va a luchar contra los 20Mbs? hace un tiempo dijiste 10 estan considerando bajar esos 10 o subirlos? ¿pretenden superar los 20 Mbs? (lo del capado ni te lo pregunto porque para que...)

• Cerrado

Pues si vamos a estar capados que más da, con 4 megas vamos…

Pues si vamos a estar capados que más da, con 4 megas vamos que ardemos lo que hace falta es subida y que nos descapen. Osea lo que no hacen.

• Cerrado

Se agradece que nos informes de las progresiones (por…

Se agradece que nos informes de las progresiones (por llamarlo de alguna manera) que se están llevando a cabo con el tema de los aumnetos de la velocidad :-) Está quedando bastante claro que a ONO le interesa bastante más el tema de la TV que lo de internet, y que van a seguir así. Yo ya llevo unos días pensando en darme de baja con ONO y esta información me viene bastante bien para tomar decisiones :-)

Espero que pronto esté confirmada la bajada.

• Cerrado

Pues nada, a seguir otros 2meses (q seran 4 o 5) llenando los…

Pues nada, a seguir otros 2meses (q seran 4 o 5) llenando los foros de mierda. con nuestras frustraciones
      Era de esperar q no hiciesen nada, al fin y al cabo parece q su unico objetivo es no perder clientes contra telefonica, las zonas con cobertura de pazztel los deben haber dado por perdidos.

Tendremos q esperar a q timofonica vuelva a lanzar una subida de algun tipo (estaran rezando xq no les activen el fasthpath, xq como timo mejore el ping...) para q estos parasitos ofrezcan algo.

• Cerrado

Es de agradecer la información que das (aunque no sean buenas…

Es de agradecer la información que das (aunque no sean buenas nuevas): al menos así sabremos a qué atenernos y qué decisiones tomar.
      La política comercial de ONO es entendible pues no vive sólo de Internet, y con los packs por ahora (y en especial la TV) tiene cancha de sobra.
      A mi todo esto me sigue preocupando: ONO tiene que homogeneizar oferta con AUNA y RETECAL dentro de unos límites aceptables, y le vienen pisando los talones (sobre todo Pazztel).
      De todos modos no sé qué diablos tiene que ver que decidan subir el download y el upload con que quiten el sistema de priorización: a muchos de nosotros, como ya han comentado, nos bastaría con una conexión decente (4Megas/600 KB) sin capar ya que no tenemos mucho más donde elegir. Con eso se calmarían los ánimos.

Saludos y gracias.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

desde el usuario=> 1º internet, opcional la TV desde ONO=>…

desde el usuario=> 1º internet, opcional la TV
      desde ONO=> 1ºsu maldito OJO, lo q keda de mierda pa internet

joder q se pongan a rivalizar con los caanles digitales y toda la leche, q sean una empresa compettitiva en TV y no engañen a mas gente con el internet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos q 300kb d subida para febrero y 600kb para despues, ese…

Vamos q 300kb d subida para febrero y 600kb para despues, ese despues suena a agosto o finales d año, y encima estara capado? yo voto a q si, cada vez confio menos en ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vames q 300kb d subida para febrero y 600kb para despues, ese…

Vames q 300kb d subida para febrero y 600kb para despues, ese despues suena a agosto o finales d año, y encima estara capado? yo voto a q si, cada vez confio menos en ellos.

• Cerrado

Gracias por la información, yo voto por regalar un jamón al…

Gracias por la información, yo voto por regalar un jamón al mensajero xD

Eso sí... yo ya no puedo ocultar mi gran descontento con ONO. Llevo esperando un anuncio de subida de velocidad desde octubre, y la verdad que ya la cosa es cansina...

Como lancen una oferta nueva y no sea válida para clientes de Auna, ya sí que me cabreo de verdad, porque ahora va a ser que se cumplirá una noticia que dijo un forero, sobre que hasta junio 2006 no habría duplicación para zona Auna...

Y que conste que yo no quiero desconfiar de ONO, pero hoy ha vuelto a fallarme... y ya es cansina la situación. No tengo mejor alternativa por desgracia, que si no me pensaría muy seriamente el volver a la "vieja" tecnología DSL.

Esperemos que ONO haga algo pronto, porque estoy seguro de que no muchos de sus clientes tienen la paciencia que tengo yo, ni esta situación sin otras alternativas...

Saludos.
      Neblinio

• Cerrado

ahora viene la vdsl de telefonica, y la adsl2+ de los demas…

ahora viene la vdsl de telefonica, y la adsl2+ de los demas operadores, vieja vieja ..... no si se actualiza, un saludo, y gracias a tomas_cs por mantenernos informados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El asunto del post debía ser MALAS NOTICIAS, pero que no se…

El asunto del post debía ser MALAS NOTICIAS, pero que no se entienda como crítica que al menos la rectificación le honra.

Si Ono va al día de hoy descolgado en megas y en calidad, lo más grave del asunto es la lectura de que no dan más de sí y que la red la tienen de pena y no tienen pasta para competir, así de claro.

Y ojito al dato, que señala en febrero como mínimo...creo que Ono no puede hacer nada, las pruebas les deben de ir mal y les va a pasar como a Ferrari este año pasado que les salió rana y todas las esperanzas puestas en el siguiente año.

• Cerrado

O sea que hasta enero o febrero MINIMO nada, que puede ser…

O sea que hasta enero o febrero MINIMO nada, que puede ser marzo, abril, mayo... en fin... desde luego que si ahora mismo Telefónica sacara cobertura de ADSL2+ en mi zona me iba pero a la voz de ya... y les daban por el cable a los de ONO. Y luego también queda saber si la subida esa será limitada o no jejeje, ya estoy viendo yo a la parroquia con 8 o 10 Megas de bajada y 600 o 1 Mega de subida capaos y solo válidos para navegar madre mía!!!! eso si que iba a ser una revolución pero en toda regla jijijiji.... es que uno ríe ya por no llorar...

En fin paciencia y a esperar un poquitín mas total no es de vida o muerte pero ya es un poco cansina la situación.

Salu2 y gracias por informarnos.

• Cerrado

A mi me van perfectos, a pedir de boca en todo lo…

A mi me van perfectos, a pedir de boca en todo lo relaccionado con la conexión.

Navegación/Correos/Subida/Descarga/Juegos online/p2p

• Cerrado

Si te parece me río cuando hace un año anuncian el inicio de…

Si te parece me río cuando hace un año anuncian el inicio de una revolución y hace 2 meses que van a subir el upload y así seguimos con cara de gilipollas, si no pueden hacerlo pues que no digan nada pero de mi no se ríen y menos me estafan con sus capados, espero que se inicie otra ofensiva de iniciativas contra ONO, que si ellos nos joden nosotros también.

• Cerrado

Lo que yo no entiendo es qué tiene que ver que a mi me estén…

Lo que yo no entiendo es qué tiene que ver que a mi me estén engañando y que se rían de mi, con que el ADSL sea peor.

Si los 20 megas les van mal que protesten yo protesto por lo mío no por lo de los demás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Los que nos vamos a seguir dando con el canto somos los de…

Los que nos vamos a seguir dando con el canto somos los de Ono - me incluyo pero ya tengo la maleta echa-, porque en el adsl están sufriendo el cambio pero ya les va llegando a muchos y aquí tenemos todo el cambio por sufrir no se sabe cuando y cuanto - pero la última duplicación fue espantosa-.

• Cerrado

Estos jetas están esperando a que cumplamos el año los de la…

Estos jetas están esperando a que cumplamos el año los de la revolución de los cojones.

INDIGNANTE. Seguirán haciendo pruebas de subida a 300 no ?¿?

• Cerrado

subida en enero o febrero...jojoojoj osea que hasta mediedos…

subida en enero o febrero...jojoojoj osea que hasta mediedos del que viene nada, por que desde que ono anuncia una cosa hasta que la pone..buaa que puedes jartar a esperar...por cierto seguira capado verdad?

600 de subida no esta mal... pero..tanto tanto con el cable que si mejor que el adsl...y no puede dar mas de si? joojoj me mondo...

patetico ONO

• Cerrado

Tus fuentes son tu o un familiar que curra directamente en…

Tus fuentes son tu o un familiar que curra directamente en ono con un buen cargo hehehe pq tus informaciones son de una precision que asusta.

De todas formas, aqui algunos ya han dejado claras sus experiencias de abandonar ono por las ofertas de 20 megas y que se han dado con los dientes contra la pared, asi que no creo que de aqui a la subida que comentes mucha gente deje los paquetes de ono como yo lo tengo por una falsa promesa de 20 megas.

Solo una cosa, puedes confirmar el Download?

• Cerrado

Yo he estado una semana usando ADSL 1Mb de la timo y va de…

Yo he estado una semana usando ADSL 1Mb de la timo y va de puta madre, aunque por ahora seguiré en casa con ONO, pero la paciencia se me agota, y por supuesto a NADIE recomendaré que se dé de alta en ONO....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo tambien triste del tema es la limitacion del P2P, muchos…

Lo tambien triste del tema es la limitacion del P2P, muchos de los que estamos por aqui, ya seriamos felices con 4/300 y sin limitacion P2P :)
        hay que tener esperanzas, yo estoy 'atado' por un año, y es que en mallorca tampoco hay cobertura, asi que mas vale malo conocido...

• Cerrado

pos nada, pagaremos y esperaremos... de tanto esperar a mi…

pos nada, pagaremos y esperaremos... de tanto esperar a mi cada vez se me puebla mas la barba y me crece mas el pelo... cualquier dia seguiremos esperando meintras se nos comen los gusanos, pero no pasa nada xDD en la ultratumba lo disfrutaremos :D

antes muerta q sin sillaaaaaaaa (8) ay q sinsilla!!! (8)

yo solo veo q pago, me hago viejo e internet no furula del todo bien xDDD ea ea , nos tomamos unos cubaticas ? kien sabe kizas cuando den las campanadas nos kiten el capado xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas a todos. Ono a sido superada, el ultimo coletazo lo…

Buenas a todos.

Ono a sido superada, el ultimo coletazo lo dejo en unos ridiculos 4/150, pero ya ha dejado de ser una empresa que sorprenda convirtiendose en una del monton.

Saludos y feliz navidad.

Hay 12 mensajes más