BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

buenas y malas noticias por tomas_cs

tomascs

he estado hablando con mis fuentes y las respuesta es esta:

Que de momento la subida no sera efectiva hasta enero o febrero como minimo

La argumentacion ha sido que este mes sacan con retraso la nueva television "ojo" y los esfuerzos de estas navidades seran la de promocionar la nueva television.

Donde el siguiente golpe de efecto para contrarestar a los demas operadores de 20 mb vendra despues, donde casi seguro subiran el upload a 600 kb y la descargha estaban aun pendientes de confirmacion de madrid.

Se que para muchos son malas noticias (y yo me incluyo) pero es lo que hay.....asi que los que quieran ya se pueden dar de baja e irse a otro operador

Yo por lo menos confio en ono y voy a tener un poko de paciencia

Salu2 a todos y no mateis al mensajero

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fenix-TX

Pues va a ver que pensarse seriamente el cambio a otro ISP. Lo malo es que no tengo cobertura de Jazztel....

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada a esperar :-D , yo personalmente no puedo estar cada 2 x 3 cambiando de compañia por mucho 20 mb que den etc... ya que el titular de la linea no soy yo y por tanto no puedo hacer lo que me de la gana y cambiar por que si. De todos modos como a dia de hoy apenas uso P2P que es donde ONO digamos "falla" y lo que mas hago es jugar online , ver paginas y poco mas, estoy viendo asi y puedo esperar.

TeM

:-( a sumar 2 meses mas con esta mediocridad, tp tengo cobertura jazztel, ¿solucion? ninguna. a cascarla.

Nexus80

Gracias por las noticias, se agradece que nos tengas informados...

En cuanto al tema pues paciencia, mientras tanto con el mega especial se va llevando más o menos bien.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

Ono a sido superada, el ultimo coletazo lo dejo en unos ridiculos 4/150, pero ya ha dejado de ser una empresa que sorprenda convirtiendose en una del monton.

Saludos y feliz navidad.

🗨️ 8
yatique

Te recuerdo que fue ono quien dio el pistoletazo para convertir las velocidades de 1 mega y superiores en ofertas asequibles a los bolsillos de cualquiera.

Si 20 megas, si tienes cobertura, pide 4 megas a estas compañias si no te pueden dar cobertura directamente y veras que pequeña fortuna te dejas.

Para mi casa por ponerte un ejemplo.

ADSL 1024 Router. 32,95€/mes

>Más Información | > Contratar

ADSL 1024 Modem. 32,95€/mes

>Más Información | > Contratar

ADSL 2048. 85,00€/mes

>Más Información | > Contratar

ADSL 4096. 120,00€/mes

>Más Información | > Contratar

ADSL 7296. 170,00€/mes

>Más Información | > Contratar

Mira tu por donde yo por internet tv telf y llamadas entre clientes gratis pago poco más de la mitad que solo por el ADSL 4 megas de jazztel.

Me quedo donde estoy. Ya que me parece ridiculo tener cobertura de ONO y que Jazztel por telefono de toda la vida alegue que no puede cubrir mi finca donde hay 110 viviendas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Creo que fue Jazztel la que empezó con el mega un año antes y aunque es cierto que la cobertura era ínfima, ahora mismo la de 20 megas es bastante amplia y no es la única, porque Comunitel está mejorando cobertura y ya.com igual, en resumen, el adsl sigue mejorando coberturas y prestaciones y Ono se estancó, está estancado y se seguirá estacando.

ZOTON

Tienes razón.
Pero te has dejado el detalle de añadir el precio del mantenimiento de línea que se paga a la Timo y decir que todas esas ofertas incluyen todas las llamadas a teléfonos fijos.
Es cuestión de hacer números y valorar para qué quieres el servicio: quien haga mucho uso de teléfono y quiera el internet para P2P y mejor upload, incluso esas ofertas son tentadoras.
Lo de las coberturas (o mejor dicho, la falta de coberturas) es una de las bazas por las que ONO está relativamente tranquila: en las grandes poblaciones, los otros ISP sí que les va robar clientes de internet (menos los que quieran packs triple_play, que ahí nadie hace sombra a ONO).
Lo que no sería entendible es que ONO ofertara mejoras de internet sólo en las demarcaciones donde tiene competencia seria. Bastante problema tiene ahora con homogeneizar su oferta en la red AUNA y RETECAL.

🗨️ 4
yatique

A lo que llamais cobertura amplia yo digo, vivo en Palma en plena zona comercial de la ciudad y no me dan cobertura ni unos ni otros. La mayoria de la gente que conozco tiene ono por lo que a nivel de telefono me sale a cuenta, la tv viendo como esta la tv publica me quedo con ono too, y weno para el p2p no me urge tener más upload.

🗨️ 3
Imra
🗨️ 2
yatique
🗨️ 1
Imra
heffeque

Siento discernir y tener que darle la razón al bocadepez, pero... la primera compañía en dar un mega fue Jazztel. La primera compañía en dar 4 megas fue Jazztel. La primera compañía en dar 6 megas fue Jazztel. La primera compañía en dar 20 megas fue Jazztel. La primera compañía en decir "utilizad vuestras conexiones como queráis: os dejamos usar FON sin represalia alguna" fue Jazztel. Em... no sé... ¿Se me olvida algo? Y en todo esto hay que tener en cuenta que Jazztel salió de la nada hace muy muy poco y las cableras llevan dando caña desde 1998 (ya hace tres cuartos de década).

En cuanto a lo de la conexión revendida... esos precios son cosa de Telefónica, no de Jazztel. Está expresamente prohibido vender productos por debajo de coste en España, aunque no quita que a veces se haga, pero bueno, volviendo al tema. Jazztel donde puede da todo lo que puede. Otras compañías se dedican a quedarse mirando a ver qué hace el resto.

El único voto a favor que puedo darle ahora mismo a Ono es la televisión digital, que a parte de la falta del AXN, tiene un papelón tremendo.

yatique

Tus fuentes son tu o un familiar que curra directamente en ono con un buen cargo hehehe pq tus informaciones son de una precision que asusta.

De todas formas, aqui algunos ya han dejado claras sus experiencias de abandonar ono por las ofertas de 20 megas y que se han dado con los dientes contra la pared, asi que no creo que de aqui a la subida que comentes mucha gente deje los paquetes de ono como yo lo tengo por una falsa promesa de 20 megas.

Solo una cosa, puedes confirmar el Download?

🗨️ 4
FuNkY1

pos nada, pagaremos y esperaremos... de tanto esperar a mi cada vez se me puebla mas la barba y me crece mas el pelo... cualquier dia seguiremos esperando meintras se nos comen los gusanos, pero no pasa nada xDD en la ultratumba lo disfrutaremos :D

antes muerta q sin sillaaaaaaaa (8) ay q sinsilla!!! (8)

yo solo veo q pago, me hago viejo e internet no furula del todo bien xDDD ea ea , nos tomamos unos cubaticas ? kien sabe kizas cuando den las campanadas nos kiten el capado xD

BocaDePez
BocaDePez

Lo tambien triste del tema es la limitacion del P2P, muchos de los que estamos por aqui, ya seriamos felices con 4/300 y sin limitacion P2P :)
hay que tener esperanzas, yo estoy 'atado' por un año, y es que en mallorca tampoco hay cobertura, asi que mas vale malo conocido...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cobertura 20MB

VotoEnBlanco

Yo he estado una semana usando ADSL 1Mb de la timo y va de puta madre, aunque por ahora seguiré en casa con ONO, pero la paciencia se me agota, y por supuesto a NADIE recomendaré que se dé de alta en ONO....

arandino

subida en enero o febrero...jojoojoj osea que hasta mediedos del que viene nada, por que desde que ono anuncia una cosa hasta que la pone..buaa que puedes jartar a esperar...por cierto seguira capado verdad?

600 de subida no esta mal... pero..tanto tanto con el cable que si mejor que el adsl...y no puede dar mas de si? joojoj me mondo...

patetico ONO

🗨️ 3
Atropos91

600 de subida para esas fechas es ridiculo no se hable más, menos de 1 mb es insultar a los clientes.

🗨️ 2
arandino

ya lo se..pero que esperas de ONO? la ley del minimo esfuerzo.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la ley de estrujar al cliente

jorgerll1

Estos jetas están esperando a que cumplamos el año los de la revolución de los cojones.

INDIGNANTE. Seguirán haciendo pruebas de subida a 300 no ?¿?

yatique

Un consejo, si vais a estar llorando por no bajaros las pelis en 30 minutos iros a jazztel o a ya.com y dentro de 2 meses me contais ok?

Y de paso pagais 120 Euros por 4 megas de download al mes ok?

🗨️ 5
jorgerll1

Si te parece me río cuando hace un año anuncian el inicio de una revolución y hace 2 meses que van a subir el upload y así seguimos con cara de gilipollas, si no pueden hacerlo pues que no digan nada pero de mi no se ríen y menos me estafan con sus capados, espero que se inicie otra ofensiva de iniciativas contra ONO, que si ellos nos joden nosotros también.

🗨️ 3
yatique

Vete a la ADSL y luego vuelves con el rabo entre las piernas como muchos que se estan dando con los dientes en el marco de la puerta por irse del cable a las ofertas de 20 megas que no llegan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los que nos vamos a seguir dando con el canto somos los de Ono - me incluyo pero ya tengo la maleta echa-, porque en el adsl están sufriendo el cambio pero ya les va llegando a muchos y aquí tenemos todo el cambio por sufrir no se sabe cuando y cuanto - pero la última duplicación fue espantosa-.

jorgerll1

Lo que yo no entiendo es qué tiene que ver que a mi me estén engañando y que se rían de mi, con que el ADSL sea peor.

Si los 20 megas les van mal que protesten yo protesto por lo mío no por lo de los demás.

erdanblo

A mi me van perfectos, a pedir de boca en todo lo relaccionado con la conexión.

Navegación/Correos/Subida/Descarga/Juegos online/p2p

Catamaran

O sea que hasta enero o febrero MINIMO nada, que puede ser marzo, abril, mayo... en fin... desde luego que si ahora mismo Telefónica sacara cobertura de ADSL2+ en mi zona me iba pero a la voz de ya... y les daban por el cable a los de ONO. Y luego también queda saber si la subida esa será limitada o no jejeje, ya estoy viendo yo a la parroquia con 8 o 10 Megas de bajada y 600 o 1 Mega de subida capaos y solo válidos para navegar madre mía!!!! eso si que iba a ser una revolución pero en toda regla jijijiji.... es que uno ríe ya por no llorar...

En fin paciencia y a esperar un poquitín mas total no es de vida o muerte pero ya es un poco cansina la situación.

Salu2 y gracias por informarnos.

dancingsalad

nada hombre, al mensajero, un jamon ;D

BocaDePez
BocaDePez

El asunto del post debía ser MALAS NOTICIAS, pero que no se entienda como crítica que al menos la rectificación le honra.

Si Ono va al día de hoy descolgado en megas y en calidad, lo más grave del asunto es la lectura de que no dan más de sí y que la red la tienen de pena y no tienen pasta para competir, así de claro.

Y ojito al dato, que señala en febrero como mínimo...creo que Ono no puede hacer nada, las pruebas les deben de ir mal y les va a pasar como a Ferrari este año pasado que les salió rana y todas las esperanzas puestas en el siguiente año.

BocaDePez
BocaDePez

yo contal de no poner los timadores de telefonica.......

Neblinio

Gracias por la información, yo voto por regalar un jamón al mensajero xD

Eso sí... yo ya no puedo ocultar mi gran descontento con ONO. Llevo esperando un anuncio de subida de velocidad desde octubre, y la verdad que ya la cosa es cansina...

Como lancen una oferta nueva y no sea válida para clientes de Auna, ya sí que me cabreo de verdad, porque ahora va a ser que se cumplirá una noticia que dijo un forero, sobre que hasta junio 2006 no habría duplicación para zona Auna...

Y que conste que yo no quiero desconfiar de ONO, pero hoy ha vuelto a fallarme... y ya es cansina la situación. No tengo mejor alternativa por desgracia, que si no me pensaría muy seriamente el volver a la "vieja" tecnología DSL.

Esperemos que ONO haga algo pronto, porque estoy seguro de que no muchos de sus clientes tienen la paciencia que tengo yo, ni esta situación sin otras alternativas...

Saludos.
Neblinio

🗨️ 1
Ivaner3k

ahora viene la vdsl de telefonica, y la adsl2+ de los demas operadores, vieja vieja ..... no si se actualiza, un saludo, y gracias a tomas_cs por mantenernos informados.

BocaDePez
BocaDePez

Vames q 300kb d subida para febrero y 600kb para despues, ese despues suena a agosto o finales d año, y encima estara capado? yo voto a q si, cada vez confio menos en ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos q 300kb d subida para febrero y 600kb para despues, ese despues suena a agosto o finales d año, y encima estara capado? yo voto a q si, cada vez confio menos en ellos.

XixONa

Amén

BocadePezon

desde el usuario=> 1º internet, opcional la TV
desde ONO=> 1ºsu maldito OJO, lo q keda de mierda pa internet

joder q se pongan a rivalizar con los caanles digitales y toda la leche, q sean una empresa compettitiva en TV y no engañen a mas gente con el internet

ZOTON

Es de agradecer la información que das (aunque no sean buenas nuevas): al menos así sabremos a qué atenernos y qué decisiones tomar.
La política comercial de ONO es entendible pues no vive sólo de Internet, y con los packs por ahora (y en especial la TV) tiene cancha de sobra.
A mi todo esto me sigue preocupando: ONO tiene que homogeneizar oferta con AUNA y RETECAL dentro de unos límites aceptables, y le vienen pisando los talones (sobre todo Pazztel).
De todos modos no sé qué diablos tiene que ver que decidan subir el download y el upload con que quiten el sistema de priorización: a muchos de nosotros, como ya han comentado, nos bastaría con una conexión decente (4Megas/600 KB) sin capar ya que no tenemos mucho más donde elegir. Con eso se calmarían los ánimos.

Saludos y gracias.

johel

Pues nada, a seguir otros 2meses (q seran 4 o 5) llenando los foros de mierda. con nuestras frustraciones
Era de esperar q no hiciesen nada, al fin y al cabo parece q su unico objetivo es no perder clientes contra telefonica, las zonas con cobertura de pazztel los deben haber dado por perdidos.

Tendremos q esperar a q timofonica vuelva a lanzar una subida de algun tipo (estaran rezando xq no les activen el fasthpath, xq como timo mejore el ping...) para q estos parasitos ofrezcan algo.

braculas

ZZZZzzzzzzzzz ZZzzzzz ZZZZZZzzzzzzz ......

MaCKeR

Se agradece que nos informes de las progresiones (por llamarlo de alguna manera) que se están llevando a cabo con el tema de los aumnetos de la velocidad :-) Está quedando bastante claro que a ONO le interesa bastante más el tema de la TV que lo de internet, y que van a seguir así. Yo ya llevo unos días pensando en darme de baja con ONO y esta información me viene bastante bien para tomar decisiones :-)

Espero que pronto esté confirmada la bajada.

starback

Pues nada esperaremos.

Como ya esperé un año para que me pusieran ONO, pues por unos meses no me va a pasar nada.

PD. cuanto menos descargue, menos delitos cometo JAJAJa

🗨️ 1
Fenix-TX

Si te refieres al P2P no es un delito....

Celti

Gracias por la noticia, ahora ya lo tengo claro. 15 dias me quedan

McBurton

puedes decirnos entre que valores oscila la descarga que va a luchar contra los 20Mbs? hace un tiempo dijiste 10 estan considerando bajar esos 10 o subirlos? ¿pretenden superar los 20 Mbs? (lo del capado ni te lo pregunto porque para que...)

🗨️ 1
jorgerll1

Pues si vamos a estar capados que más da, con 4 megas vamos que ardemos lo que hace falta es subida y que nos descapen. Osea lo que no hacen.

moninpro

Bla bla bla bla bla bla.

Cada dia peor

tabcur

Otro al que le has aclarado el asunto. Después de que hace más de un mes la AI anunciara la subida del upload a 300 seguimos con los miserables 150 de subida y encima no son ni contínuos (léase dientes de sierra en los P2P).

¿Ahora a esperar más meses y sin saber nada cierto? Yo si tengo cobertura Pazztel 20 MB, voy a ir informándome... gracias por ahorrarme tiempo y dinero Tomas_cs ;-)

BocaDePez
BocaDePez

a ver si os dáis de baja ya cansinos.

🗨️ 1
BocadePezon

cuando los pescaos se registren y dejen d bombear anonimamente

Krigan

Gracias por la info :-)

En fin. malas noticias. En mi opinión Ono está siguiendo una estrategia equivocada. El futuro es Internet, no tv a la carta, porque en el futuro usaremos Internet para ver la tv a la carta.

La gran mayoría de la gente ni siquiera sabe que es eso, y en los primeros años ni lo van a a preciar. Pero Internet sí que tiene gancho, y hoy día no se puede estar vendiendo 4Mb/150, porque la competencia te come vivo y los clientes se cabrean.

🗨️ 5
MaCKeR

Tendrán que aumentar la plantilla en la sección de bajas a partir de ahora :-P

🗨️ 4
heffeque

lo siento por tomas_cs pero esto a mi me parece la zanahoria en las napias del burro. Si hubiera tenido cobertura a día de hoy tras leer esta noticia no hubiera dudado ni un segundo en decirle a mi padre: "Papi, nos cambiamos a Jazztel." La pena es que en mi zona no hay nada de nada hasta Marzo o así o sea que por ahora me limitaré a sufrir. Menos mal que hace unos días deben de haber ampliado algo y ya tenemos en mi zona buen ping otra vez que sino... excremento al canto a la puerta de las oficinas de Ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dijo en Navidades y ya sólo quedan unos días, tampoco está descubriendo un gran pastel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se lo toman con calma, el viernes estaban todos los de baja de puente. Pero que Jetas!!!

El lunes solicito la baja para día 1 de enero y me dice que tiene que ser el 23 de diciembre. Me da que tienen mogollón de bajas y tardarán en coger el descodificador, porque hasta me descontaban los días que faltaban del mes - he estado por preguntar que pasaba con la cuota regalo del día 25-.

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos/as,ya se q soy boca de pez pero viendo la noticia de q ono iba a subir su linea llame y lo q me dijeron es q no es asi,solo iban a subir a 600 la subida pero q aun estaban haciendo pruebas,y hoy tb he llamado a una amiga q trabaja aqui en cartagena en ono,bueno es la jefa de la zona,y lo q me ha dixo q de momento van a ir probandolo en empresas lo de los 8mb/1mb pero q no saben si se saturara la linea y q en principio lo iban a probar,pero para q nos llegue a nuestras casas va a estar un poco mas jodio y en un plazo largo,asi q nada ajo y agua,
salu2

BocaDePez
BocaDePez

perdon lo de la subida queria decir a 300,,no a 600 ,sorry

🗨️ 1
braculas

Eso si que es una broma de mal gusto. :-D

wizard-ice

llevo leyendo la subida del upload varios meses desde que hicieron pruebas en albacete y cuenca y en vez de ir a mejor va a peor, os creeis que subiran el upload y esto irá a mejor?.(si suben el upload es por presion de los otros isp, no para contentarnos a nosotros.)si no pondrian 1mg de subida y eso sería la revolucion que tanto anuncian. :-D :-D :-D

Hay 1 páginas posteriores con más temas