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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Breves comentarios sobre los 20MB por un teleputa de jazztel

    Bueno, colegas, llevo un mes en el servicio técnico y la boca de pez que aquí os escribe lo ha visto todo. Sobre todo en cuanto a clientes, ojo: gente que reclama que el wi-fi del d-link no le da cobertura a su chalet de tres pisos, configuraciones de Mac que nos dejan a todos pillaos, etc etc etc.

    Bien, os voy a hablar de los 20 MB: es un puto desastre, aunque sea por ahora. Nos han dado un curso de formación de una hora y nos han soltao, diciendo "mirad, ahora además de soporte adsl vais a ser soporte de voz, los procedimientos son estos... ahora parecen muchos pero en seguida os los aprenderéis de memoria". Efectivamente, nos sueltan y empiezan a llegar las incidencias de la factura única, que son para mear y no echar gota:

    - Peña a la que se le ha cambiado el teléfono. En alguna de estas consultas con nivel 1 en madrid he preguntado si tienen alguna idea de por qué es, pero entre que tampoco les han dado nuevos programas y que su base de datos se actualiza cuando le da la gana, no han podido decirme. Pero ya les vale a jazztel: los teleputas necesitamos urgentemente el programa de centralitas, que si no andamos perdidos cual joputaeneldiadelpadre. Decir a un cliente que no tienes ni guarra de qué pasa con su línea, que no sabes cuándo va a pasar un técnico, y explicar que cada petición tiene que pasar por uno, dos, tres, cuatro niveles burocráticos me empieza a dar bastante vergüenza.

    - Cortes de voz. Los de ventas, benditos ellos (los tenemos en el mismo piso a unos cuantos), les dicen que tienen entre 6 y 8 horas de corte de voz. Y una mierda. Se alargan 3, 4 días a veces entre que el técnico de los huevos se va a la central, cambia las tarjetas y vete a saber si mea en ellas, se abre la incidencia, y entre que la incidencia viaja de grupo en grupo la cosa puede alargarse la hostia. No tengo experiencia aún con incidencias de voz cerradas, con lo cual no puedo deciros la duración, pero por ahora estamos todos acojonados.

    - 20 megas. Son unos cachondos. En Huelva, partes de Sevilla o alguno afortunado de Barcelona tienen esas 20 megas (y me sigo preguntando ¿realmente un usuario medio le puede sacar partido a esas 20 megas ?), pero normalmente, agarraos, se garantiza un 10%. Un puto 10% sólo. Creo recordar que en el caso de 20 megas se abre incidencia de velocidad cuando son 6, pero en el resto de los casos es el 10%, así que ya sabéis los de 6 megas. ¿Por qué? Se dice por los cambios en las centralitas (ya sabéis, el técnico que se tira un pedo y jode una tarjeta, con lo cual va más lento), pero vaya usted a saber. Puede que sea verdad eso que decimos que al cabo de una o dos semanas la cosa vuelve a ir a niveles normales.

    ¿Mi recomendación? Está barato de la hostia, pero pensadlo dos veces antes de coger los 20 megas ¿ok?. Venga, besos.

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    • Cerrado

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      pero normalmente, agarraos, se garantiza un 10%. Un puto 10%…

      pero normalmente, agarraos, se garantiza un 10%. Un puto 10% sólo

      eso es lo que garantizan TODOS los ISP españoles ;-)
      Ahora si partimos de eso, pues prefiero que me den solo 2 megas (el 10%) pagando 30€ al mes, que me den 100kb/s (10% del mega que me da terra ahora) y pagando 35€ al mes...

      Por no mencionar de que el mantenimiento de linea me sale mas barato, y que las llamadas es com si no me las cobrasen (se que son solo 5000 minutos, pero es que eso son casi 3 horas diarias hablando... dudo que llegue a gastar eso :-D )

      No paro de ver quejas y quejas de que no llega a los 20 megas, que se den con un canto si les llega a 12...
      Que a los de 6 no les dan 6, que les dan 4...

      PERO OS DAIS CUENTA QUE HASTA HACE NADA NOS DABAN 256kb/s!!!
      Es que me da una rabia leer comentarios asi, a mi solo con que em diesen la MISMA velocidad que me da terra (1 mega) ya seria feliz puesto que me ahorro dinero al mes, pero es que encima MINIMO me da el doble (en el peor de los casos) y en la gran mayoria de casos kizas no lleguen a 20 megas pero los 12-16 megas si rondaran... (12-16 veces mas de lo que em da terra, y 6-8 veces mas que otras compañias)

      • Cerrado

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        Pero vamos a ver ¿por que lo hagan todos los ISP españoles…

        Pero vamos a ver ¿por que lo hagan todos los ISP españoles significa que sea un algo válido?

        ¿Y porque hace nada tuviésemos 256 y ahora 1 mega no quiere decir que tengamos unas conexiones tercermundistas comparadas con el resto de Europa?

        Parece que nos olvidamos.

    • Cerrado

      Yo llevo seis meses (se dice pronto) sin que me hagan una…

      Yo llevo seis meses (se dice pronto) sin que me hagan una factura bien. Me cobran tarifa plana módem + adsl.
      No es raro que me plantee esperar. Al menos hasta que no sean capaces de hacerme una p*ta factura bien no me apunto.

      :-?

    • Cerrado

      Está el hilo que "arde". Extimofonico, lo ha clavado:…

      Está el hilo que "arde". Extimofonico, lo ha clavado: prácticamente todas las empresas de Teleco tienen subcontratada gran parte de sus departamentos: desde la gestión CRM (Relación con el cliente: atención al cliente, facturación, cobros, créditos, SAT, bajas ....) a la gestión de red. En el mundo real de los teleoperatas es habitual :
      ** Bajo nivel de formación de los teleoperadores. No os lo váis a creer: a veces sacan promos y productos (ie, 20 megas) sin tener todos los detalles atados y bien atados.
      ** Frontoffice: El nivel de "resolución al primer contacto" que tienen suele ser limitadísimo. Poco, muy poco pueden hacer durante la llamada si ésta tiene cierta complejidad. Porque tienen que aligerar las llamadas (ojito con el tiempo de Aux y After); porque su nivel de "privilegios" como usuario para interactuar con la base de datos suele estar muy "capado" . Lo único que pueden hacer es: 1º, sondear la incidencia aquí la formación es básica: mal sondeo, llamada no resuelta, volverá a llamar el cliente...; 2º, escalar incidencia al departamento responsable
      ** Pollos: trabajad un mes de teleoperata, y veréis lo que es eso. ¿Sabéis lo que es esperar acojanado a que soporte operativo diga que han actualizado la base de clientes, y que con tu experiencia sabes que cada vez que actualizan, surgen nuevas incidencias en sistemas?. Las actualizaciones y los fallos de Mocosoft son una minucia al lado de esto. Ventanas de cambio pasadas, casos técnicos abiertos más de 1 semana ...esto es el mundo real

    • Cerrado

      El 10% de 20 Megas son 2 Megas GARANTIZADOS. El resto de…

      El 10% de 20 Megas son 2 Megas GARANTIZADOS. El resto de compañias te garantizan por 32 euros desde unos miserables 100 Kbps hasta los impresionantes 400/600BKbps garantizados.

    • Cerrado

      bien, despues de echarme unas risas leyendo y tengo que…

      bien, despues de echarme unas risas leyendo y tengo que decirun par de cosas:

      Primera: es cierto que jazztel solo garantiza el 10 % de la conexion pero yo si tengo constancia de que ese porcentaje se va mejorando con el tiempo en las mismas conexiones, quiero pensar de que las centrales van haciendo las mejoras correspodientes y que desde luego implantar los 20 MB, NO ES TAN SENCILLO CON ALGUNOS CREEN y si fuese asi...PORQUE NO LO HACE TELEFONICA YA??????

      Segunda: de verdad necesitas mas informacion en tus formaciones??? porque los 20 mb son basicamente como los 6 con los cambios de cuando no hay tono en el telefono que es cierto que puede ser hasta 4 dias (recordemos que esto de los 20 mb esta en el primer mes de implantacion), algun que otro codigo para act/desact servicios del telefono...pero claro si esto para ti necesitas una formacion de una semana tal vez.....a lo peor es que no das mas de si y si es necesario este tiempo para asimilar algo asi...

      pero señores, despues de ver los casos que todos podeis leer de usuarios de jazztel que les llega "solo 2 mb" y leer el porque.....creo que en condiciones normales con una atenuacion baja y una lines (recordemos PROPIEDAD DE TELEFONICA) las lineas de 20 mb estan tirando demasiado bien

      y sobre el posible calvario del alta, pues si que no es todo lo rapida que todos esperan pero ...alguien se acuerda cuanto tardaba telefonica en poner las primeras adsls????

      lo que deberian hacer algunos es preocuparse mas de ganarse lo que le pagan, dejarse de rabietas y... bueno con las altas tener algo de paciencia

        • Cerrado

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          Las líneas como tu dices no son propiedad del estado, son…

          Las líneas como tu dices no son propiedad del estado, son propiedad de Telefónica y dicha propiedad se le pasó a Telefónica, con todos los efectos cuando dicha compañía fue privatizada.

          Por líneas se entiende los bucles de abonado o sea los pares de cobre que van desde las centrales telefónicas a la casa del abonado.

          Telefónica es la única compañía que puede manipular el bucle de abonado, puesto que el bucle y el cableado sigue siendo suyo aunque esté siendo usado por otra compañía. Los técnicos que realizan las desagregaciones y el mantenimiento de la línea son de Telefónica, porque es la encargada de que todo esté en perfecto estado desde el repartidor hasta el domicilio del abonado.

          Fuente (una de las muchas que hay):
          http://es.wikipedia.org/wiki/Desagregaci%C3%B3n_ADSL

        • Cerrado

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          Claro ejemplo de "me invento lo que no se" y así hago creer…

          Claro ejemplo de "me invento lo que no se" y así hago creer que se algo.

        • Cerrado

          Eso en todo caso cuando telefonica era la CTNE y era…

          Eso en todo caso cuando telefonica era la CTNE y era paraestatal.... una vez privatizada diría yo que hace bastantes añitos que los putos pares de cobre son de la telefornica...

        • Cerrado

          Umm, puedes indicarme la legislación donde ponga eso. Yo…

          Umm, puedes indicarme la legislación donde ponga eso. Yo tengo constancia de que el cableado es de Telefonica.

    • Cerrado

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      No se que paso pero no aparecio el comentario hacia esta…

      No se que paso pero no aparecio el comentario hacia esta cita:

      - Cito: "pero normalmente, agarraos, se garantiza un 10%. Un puto 10% sólo." Bien te indico que por ley todas las operadoras garantizan el 10%, yo con arsys unos dias navegaba a 40kbps, si si menos que un modem rtb, y dijeron k estaba bien, ya que de aquella con 256kb de conexion sobrepasaba el 10%, asi que todas las compañias tienen lo del 10%, se nota que llevas poco tiempo en esto.

      • Cerrado

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        Pero si no me equivoco garantizan un 10% , COMO MINIMO y EN…

        Pero si no me equivoco garantizan un 10% , COMO MINIMO y EN CASO DE CONGESTION DE LA LINEA, al menos eso he leido por ahi. Creo que esto es asi porque pongo el ejemplo que he puesto en otros foros: Si tu te compras un Ferrari, te gastas 30millones y te dicen "con este coche puede ir usted a 300 Km/h, pero solo son picos de velocidad...usted no se preocupe que como minimo va poder ir usted a 30 Km/h". Vamos, yo me mearia en la cara del comercial del concesionario. Pa eso me compro un Vespino que me garantiza una velocidad sostenida de 60 Km/h...juasjuasjuas!!
        Si garantizaran solo un 10% en cualquier estado de la linea, vamos...seria una de las mayores estafas de la historia a ojos vista.

        Saludos.

        • Cerrado

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          Cómprate un ferrari y métete en un atasco. Y entonces llamas…

          Cómprate un ferrari y métete en un atasco. Y entonces llamas a la ferrari y le dices la tontería que has escrito arriba.

          Encima que la teleoperadora (yo te llamo así, bonita) os quiere ayudar. La tratáis así. Desagradecidos.

          Lo que te pasa teleoperadora, es que aún te gusta tu trabajo y quieres ayudar. Si aguantas, aprenderás cosas y ayudarás mejor. y a postear mejor para evitar a estos desagradecidos.

          Les has echado margaritas a los cerdos. Y se han atragantado con ellas. Es lógico.

          • Cerrado

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            Sr. Shakespeare: Bajo mi humilde opinion, no tiene nada q ver…

            Sr. Shakespeare:

            Bajo mi humilde opinion, no tiene nada q ver lo q dices con mi post.
            En cualquier caso, perdone vuesa merced tan zafias palabras.

          • Cerrado

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            Gracias por el paternalismo, pero no toda la calle es un…

            Gracias por el paternalismo, pero no toda la calle es un atasco, ni todo internet tampoco. Supongo que alguien que contrata 6 megas y navega siempre de 600 a 1 mega tiene cierto derecho a cabrearse. Cierto, sólo.

    • Cerrado

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      Haber tu que tanto sabes. - Gente sin voz en 20mb, enterate…

      Haber tu que tanto sabes.

      - Gente sin voz en 20mb, enterate bien por que son producidos, pero si apuntas hacia timofonica apuntas bien. (tengo un amigo que tuvo el problema y fue una desagregacion anticipada de bucle, vamos que timofonica se salto la ventana de cambio por el forro y mi colega llamo a la timo y le echo la culpa a jazztel k si keria volverse con telefonica volvia tener linea en un par de horas, eso se llama departamento de retencion al cliente por las bravas, si cola y te quedas bien, si te vas pos te jodes unos dias sin telefono).

      - Cito: "pero normalmente, agarraos, se garantiza un 10%. Un puto 10% sólo."
      A y por cierto, no se como sera tu contrato de trabajo, pero generalmente suele haber una clausula de privacidad, que tu claramente estas incumpliendo, si te identifican estas de patitas en la calle.

      Y no se pero, puede ser que tu empresa tenga estas siglas: TP.

      Que tengas suerte.

      • Cerrado

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        Cita: "A y por cierto, no se como sera tu contrato de…

        Cita:

        "A y por cierto, no se como sera tu contrato de trabajo"

        Se dice Ah (exclamación) no A (preposición)... :-P

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        BocaDePez dijo: "A y por cierto, no se como sera tu contrato…

        BocaDePez dijo:

        "A y por cierto, no se como sera tu contrato de trabajo, pero generalmente suele haber una clausula de privacidad, que tu claramente estas incumpliendo, si te identifican estas de patitas en la calle.

        Y no se pero, puede ser que tu empresa tenga estas siglas: TP."

        ¿Es eso una velada amenaza de represalias?
        ¿Intentas intimidarla para que no nos cuente lo que hay?
        ¿Eres capataz de TP o ECC, que vienes aquí chasqueando el látigo? Acláralo, Boca de Pez.
        A y por cierto, no se como sera tu ...Constitución, pero la de España garantiza la libertad de expresión en foros públicos y el derecho de los ciudadanos a dar y recibir información veraz. Las clausulas de confidencialidad no sirven para que matones corporativos y camisas pardas coarten las libertades fundamentales de los ciudadanos.
        Aquí tienes un enlace que quizá encuentres revelador:

        http://www.congreso.es/funciones/constitucion/titulo_1_cap_2_sec1.htm

        Leete, por favor, el artículo 20.
        Salud.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Bien lo de TP son las siglas de una de las empresas que da…

            Bien lo de TP son las siglas de una de las empresas que da SAT y comercial de jazztel, se me olvido poner la "?" ya que era una pregunta.

            Los procedimientos internos asi como toda informacion de la empresa etc etc, queda reglada en contratos de privacidad que firmas cuando firmas el contrato, eso pasa en casi todas las empresas, por eso comentaba que igual se esta llendo de la lengua.

            • Cerrado

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              Cito: "...por eso comentaba que igual se esta llendo de la…

              Cito:

              "...por eso comentaba que igual se esta llendo de la lengua."

              "llendo" es con "y" es decir "yendo" XDDDDD.

              Estás que te sales con la ortografía XDDDD
              :-P

    • Cerrado

      Yo soy un teleioputa de timofonica ,y este cojon de pez que…

      Yo soy un teleioputa de timofonica ,y este cojon de pez que estais viendo ha visto de todo, y despues que me diesen un cursillo de 3/4 de hora, me soltaron para poner a parir a la competencia en los foros de adsl.
      Vamos a comision , por cada post poniendo a parir a la competencia Mir Duro, por cada persona convencida que no vaya a jastel y vaya a telef nos pagan domir duro y una noche en el puticlús a gastos pagados.
      En realidad somo un ejercito de mercenarios saboteadores de las telecomunicaciones a media jornada, y la otra media jornada nos contratan como astronautas para apedrear los satelites de la competencia.
      Nuestro jefe es el señor maligno y el supervisor se llama número dos.
      Y ya no puedo dar mas detalles porque corro peligro de amuerte.

      *Posdata sessuar .-Aunque jazztel solo ofreciese el 10% , ya son 2 megas a 29 euros, ofrece eso telefonica al 100% ?

      • Cerrado

        :-D :-D :-D :-D Mugüeno si señol! Tono cachondeo subido,…

        :-D :-D :-D :-D

        Mugüeno si señol!

        Tono cachondeo subido, aunque la "Posdata sessuar" tiene más razón que un santo.

        PD sesuar 2: ¿Los cundones lus tenias que pagal tú cuando posteabas contra Jazz y seguían pasando de la Timo? o te daban 3mirduro de subvención???? :-P

        • Cerrado

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          Preguntas. a) ¿No veis algo incoherente acusar de cobardía…

          Preguntas.

          a) ¿No veis algo incoherente acusar de cobardía por el anonimato y por otro lado amenazar con despido por incumplir la cláusula de privacidad?

          b) ¿Nadie es capaz de leer que lo del curso de una hora es sobre las incidencias de voz, SOLO VOZ, UNICAMENTE VOZ, y no sobre el adsl, y que eso es claramente insuficiente cuando piden un perfil distinto?

          c) ¿Qué hay de incompatible en un servicio técnico eficiente, que cumple con su trabajo, y que alguien de ese servicio técnico denuncie cosas de las que no está de acuerdo con su empresa? ¿Está dentro de la eficiencia del trabajo defender a su empresa, o antes satisfacer a sus clientes?

          Quizás sean demasiado complicadas.

    • Cerrado

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      te llamas a ti mismo teleputa? a mi no me gusta mi trabajo…

      te llamas a ti mismo teleputa?
      a mi no me gusta mi trabajo pero no me llamo putocurrante,
      a los operador@s de atencion al cliente les llamas teleputa?
      tu trabajas en atencion al cliente?
      yo lo dudo,
      "chalet de tres pisos" ??? eso lo has visto en una peli norteamericana verdad?
      "un curso de una hora" pero si "llevo un mes en el servicio tecnico" por lo menos te habran dado un curso antes de comenzar, o ya venias con experiencia?
      "wi-fi del d-link" a clientes de 20 megas? jazztel no proporciona d-link, y no tienen para comprar router comtrend por 35 euros y una tarjeta de red? viviendo en chalet de 3 pisos,
      "incidencias de la factura única" lo que detallas en tu mensjae no tiene nada que ver con factura unica,
      "Peña a la que se le ha cambiado el teléfono" el que? el numero de telefono?
      "3, 4 días a veces entre que el técnico de los huevos se va a la centra",
      los tecnicos son profesionales autonomos que cumplen con su trabajo en el dia, no pueden permitirse perder a los clientes que les pagan,
      "un usuario medio le puede sacar partido a esas 20 megas ?"
      en pocos años la tegnologia y los servicios han progresado: juegos online, webs multimedia, musica, cine, messenger, webcam...
      aunque algunos querian seguir a 256 kbps,
      con tu mensaje no consigues insultar a nadie,
      quien es el teleputa?

      • Cerrado

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        Sí, cariño, me llamo "teleputa". ¿Tú sabes qué es la ironía,…

        Sí, cariño, me llamo "teleputa". ¿Tú sabes qué es la ironía, para qué sirve, y lo gozoso que es reirse hasta de uno mismo?

        Y por orden
        a) sí, chalet de tres pisos. Con router en el sótano y ordenador en el piso superior. La gente es así de cachonda.
        b) A ver, "curso de una hora" para la voz. Hay una formación más extensa para lo que es el adsl. Intenta leer mejor, anda.
        c) Ya ves, la gente es así de cutre y no quiere comprar router a veces. O la tarjeta de red. Y no hablaba de 20 megas y d-link, eres tú el que mezcla ambos conceptos, uno de ellos entre paréntesis (el paréntesis quiere decir "tema que no tiene que ver con lo escrito, comentario que se puede ignorar").
        d) El número de teléfono, sí. Ni idea de por qué ni de quién es la responsabilidad.
        e) era también irónico, casi. No es porque cumpla o no con su trabajo (que alguna sospecha tengo), sino por la muy escasa comunicación con ellos, que va en detrimento del curro
        f) ¿Quería insultar a alguien? Vaya, ahora me entero. Sólo denunciaba una situación para que os pusierais alerta ante la bomba informativa. Y yo soy la teleputa, gracias. Y lo de los 20 megas, me habéis contestado dos, pero os prometo que era una reflexión personal (en serio ¿crees que quería insultar a alguien preguntando en alto qué puede sacar partido a los 20 megas? porque por mucho emule encendido con vídeos y demás, sigo sin verlo).

        • Cerrado

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          "gente que reclama que el wi-fi del d-link no le da cobertura…

          "gente que reclama que el wi-fi del d-link no le da cobertura a su chalet de tres pisos"
          esto es lo que escribistes en el primer post, sube arriba y lo ves,
          es inverosimil que quienes tienen un nivel de vida para comprarse un chalet no compre un router y instale red, permitiendo conectar la tv y pcs,
          por otro lado, el router wi-fi tiene cobertura de 50 metros, ya tiene que ser grande el chalet para que no reciba señal,
          desde el sotano al 3 piso:
          planta de 4 metros altura x 4 plantas = 16 metros,
          pongamos que es verdad lo que dices y el router está a mas de 50 metros del PC,
          entonces el chalet es de 50 x 50 = 250 metros cuadrados por planta,
          250 x 3 plantas = 750 metros cuadrados,
          + el sotano = 1000 metros cuadrados,
          ya se de quien es el chalet: de SSMM el principe Felipe,

          • Cerrado

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            jajajaja, normalmente quien tiene pasta o es un…

            jajajaja, normalmente quien tiene pasta o es un especulata/politico de los que todo pensamos o la ha reunido a la antigua usanza (currando). En este ultimo caso, se ha conseguido no despilfarrando y siendo bastante comedido con los gastos = ¿para qué router si el modem tambien me conecta y cuesta menos?
            Si fuera el primer caso, entonces tendria 1 router en cada habitacion en lugar bien visible para imprezionar a la visitas, y unos cuantos de repuesto en el trastero.

            y en cuanto a tus cuentas te dejas el grosor, composición y numero de barreras entre emisor y receptor.

          • Cerrado

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            ¿Que es inverosímil? Poco mundo tienes tú, chico. Hay…

            ¿Que es inverosímil? Poco mundo tienes tú, chico. Hay clientes que no quieren tener router porque les cuesta 35 euros, aunque les aseguremos por activa y por pasiva que será mejor. Aún más: hay clientes que, sabiendo el poco soporte de la RTC, se agarran a ello. La gente es rácana para lo que le da la gana - y están en su derecho, oiga.

          • Cerrado

            Bueno, ante esto yo te digo que para gustos, los colores.…

            Bueno, ante esto yo te digo que para gustos, los colores. Pueden tener mucho dinero y todo lo que quieras, pero si ellos pidieron el router pensando que les daría cobertura a su chalet y no se la da al 100%, pues tienen derecho a quejarse a pesar de poderse permitir un AP.
            En cuanto a lo de la cobertura, seran 50m con paredes normales. Pero con "techos=(pared maestra)^2", la cosa se recorta bastante. Yo lo tengo comprobado. Segun como ponga el portatil, no pillo a mi vecina del 6 (que esta en mi misma lina, es decir, encima), y yo vivo en un 4. Tengo que ponerme en un sitio estratégico de mi piso para pillar cobertura, que suele ser (teniendo en cuenta que es wifi g) de 5.5Mbps-1Mbps (eso velocidad de sincronización, la real ya ni te cuento).
            Ahí queda dicho ;)

      • Cerrado

        pero vamos dejale/la se ha desahogado, en parte tiene razon…

        pero vamos dejale/la se ha desahogado, en parte tiene razon solo hay que llamar al 1567 y 1565 para ver lo mal preparados que estan profesionalmente yo intento no cabrearme nunca con ellos por que se que no tienen la culpa de que no se les informe de NADA ni de que no les formen ni para que sepan que es un router.

        Esta claro que con lo de la factura unica se ha abierto un nuevo mundo con mil problemas nuevos que a mi particularmente me acojonan un huevo, podria pasar sin internet ya que tengo wifis varias de los vecinos pero quedarme sin linea telefonica durante varios dias mi madre me mata...

        • Cerrado

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          vamos a ver, un comercial no tiene porque tener conocimientos…

          vamos a ver,
          un comercial no tiene porque tener conocimientos tecnicos de lo que vende,
          yo he comprado un coche y la comercial me engañaba diciendome que me lo entregarian en 15 dias,
          cosa que yo sabia que no es asi porque trabajo en una empresa del sector del automovil,
          pero deje a la comercial que me soltara su rollo,
          15 dias despues la comercial me llamo para decirme que por un error mi vehiculo tardaria una semana mas, luego fueron dos,
          a los comerciales les dan esa formacion, nunca te van a decir la verdad, son trucos comerciales y les funciona para lograr mas ventas,
          tu crees que la comercial entendia lo que es el abs, eps o no se que rollos del vehiculo?
          te lo explican muy bien como si lo supieran, en realidad lo han aprendido en un cursillo,
          no decir los dias del plazo de entrega no es engañar, ponerse un escote provocativo tampoco es engañar, darte amabilidad y tutearte son trucos femeninos,
          anda que no me ponia cerca sus pechos la jodia :-)
          en cambio en un concesionario anterior consulte y me dieron precios de 2.000 euros mas altos de los que publicaban en la web de la marca,
          en cambio el vehiculo que me compre me cobraron el precio exacto que publicaban en la web,
          fue un ahorro importante y el vehiculo tiene mas calidad,
          si lo piensas los comerciales tienen sus motivos para trabajar asi,
          lo que importa es que no te engañen en la calidad y el precio,
          el truco de los comerciales es hablarte mucho para no dejarte pensar,
          no tomes una decision en el momento, tomate dias para pensar,
          y cuidado porque unos comerciales se llevan una cantidad fija por vehiculo y estan formados para hacer un trabajo honesto,
          pero otros llevan comision por la cantidad total y estan formados para engañar, estos son los que no paran de hablar,
          en realidad la marca de coches no es culpable de que un concesionario sea de comerciales agresivos, aunque ante el consumidor si es responsable,
          esta jodio ganarse la vida, y los comerciales los primeros

    • Cerrado

      Pues yo te creo ya que el haber estado más de 2 meses sin…

      Pues yo te creo ya que el haber estado más de 2 meses sin ADSL por culpa de estos ceporros, no hace más que confirmar que las cosas no han mejorado nada de nada.

      Un saludo 8-)

    • Cerrado

      [Editado 31/10/05 00:18]

      Joder tio pues esa cortina de humo es enorme...por que todas…

      Joder tio pues esa cortina de humo es enorme...por que todas menos ya.com ya lo ofrecen.....
      Y eso de que esten acojonados.......sera de el exito que estan teniendo con los 20 mg,,,,,,por que es la unica que te da desagragacion total...pero bueno....para gusto los colores :-P :-P
      Desde el momento que se rumoreò lo de los 20 megas de jazztel todos diciendo....es mentira es una cortina de humo bla bla bla.
      ahora dicen.....eso es solo para 4 gatos y encima tiene que estar un año con ellos.(mentira por que solo si te acojes a comprar un pc o al descuento del 50%hasta fin de año)
      Y cuando todas tengan 20 mb diran.pero la peor es jazztel por que esto porque lo otro etc etc-....
      En definitiva.todo es decir que jazztel ofrece humo y que hace publicidad engañosa......
      Por cierto, mucha gente dice que defendemos a jazztel..pero vete tu a otros foros a criticar a ya.com wanadoo etc.como que se van a callar y dejarte expresar como tu quieres.......anda que........... :-D :-D

      • Cerrado

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        de siquiatrico lo tuyo, y reincides más que un yonqui con el…

        de siquiatrico lo tuyo, y reincides más que un yonqui con el mono.

        querido, cuando tengas ya ni te digo 20MB sino unos 6MB vienes y nos lo publicitas y bla bla bla que bonito jazztel que guay jazztel .... hasta entonces sería muy razonable que te cortaras un pelín en tu forosfismo ;-)

        Sobre todo cuando estas pagando 33 del ala por una mierda de 1MB a quien defiendes con tanto ahínco y pasión. Que se dice pronto pero ahí estás, estafado y poniendo el bujero para que te den mas.

    • Cerrado

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      trabajas en un SAU y lo unico que pretendes es que la gente…

      trabajas en un SAU y lo unico que pretendes es que la gente no contrate jazztel.

      Wanadoo, ya y telefonica estan asustados del ritmo de bajas que estan teniendo desde hace un mes.

      • Cerrado

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        creo que es verdad lo que dice. Si coges la ip de la…

        creo que es verdad lo que dice.

        Si coges la ip de la telefonista ( 80.58.4.000)
        y la examinas en: http://www.ripe.net/index.html
        te sale:

        netname: RIMA
        descr: Telefonica de Espana SAU
        descr: Red de servicios IP
        descr: Spain
        country: ES
        admin-c: LJP5-RIPE
        tech-c: FLT14-RIPE
        status: ASSIGNED PA
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        person: L Jimenez
        address: TELEFONICA DE ESPANA
        address: Emilio Vargas, 4
        address: 28043-MADRID
        address: SPAIN
        phone: +34 91 5846497
        fax-no: +34 91 5842650
        e-mail: adminis.ripe@telefonica.es
        nic-hdl: LJP5-RIPE
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        address: Emilio Vargas, 4
        address: 28043-MADRID
        address: SPAIN
        phone: +34 91 5194446
        fax-no: +34 91 5846936
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        % Information related to '80.58.0.0/16AS3352'
        route: 80.58.0.0/16
        descr: RIMA (Red IP Multi Acceso)
        origin: AS3352
        mnt-by: MAINT-AS3352
        source: RIPE # Filtered

        Interesante no?

      • Cerrado

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        No me parece que haya dicho en ningun momento que esté…

        No me parece que haya dicho en ningun momento que esté recomendandoles a los clientes que no contraten, asi que menos imaginar. Los accionistas y Pujals a la cabeza estais acojonados, de hecho el boss ya da la cara en los anuncios.... porque los 20 megas son la gran cortina de humo para cazar a la gente (al menos 1 año) antes de que lleguen las otras dando TV con CONTENIDOS, que es lo unico que va a hacer que haya pasta en este negocio

        • Cerrado

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          jazztel tiene YA 200 centrales a 20Mb y en diciembre lanza la…

          jazztel tiene YA 200 centrales a 20Mb y en diciembre lanza la TV por adsl en Zaragoza. En Abril video bajo demanda.

          Loas "otras" como tu dices van por detras, asi que jazztel no tiene que lanzar ninguna cortina de humo.

          Hablamos de las "otras"?

          Ya.com esta con el pie cambiao, no ha abierto la boca y solo hay un supuesto email por ahi rulando diciendo que "en breve" daran 20Mb. Sera cierto el email? y si es verdad cuanto sera "en breve"?

          Wanadoo, ha interrumpido su campaña de los 4Mb cuando llevaba menos de un mes y la ha sustituido a prisa y corriendo por los 20Mb. Resulta que Wanadoo cuado ha ido a instalar las primeras centralitas adsl2+ se ha encontrado con la sorpresa de que tef no le deja sitio y por ello ya ha demandado a telefonica ante la CMT tal como publicaba expansion el pasado dia 27 de octubre, lo mismo que hizo jazztel en su dia y fue criticada por las demas.
          Que espere 6 meses a que resuelva la CMT y mientras a ver a cuantos puede dar los 20Mb.

          Dentro de un mes o dos jazztel tendra los 20Mb en el 70% del territorio y wanadoo y ya.com iran peor que en el tercer trimestre. Wanaddo solo consigio 2000 clientes netos en todo el trimestre. Eso es una debacle que ha sido el m otivo del anuncio de los 20Mb aun sin tenerlos. Quieren retener a los clientes con mentiras y eso sera desastroso a medio plazo.

          Cortina de humo?

          El humo lo van a tragar las demas operadoras cuando jazztel pise el acelerador.

          • Cerrado

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            http://www.expansion.com/edicion/expansion/empresas/telecomunic…

            http://www.expansion.com/edicion/expansion/empresas/telecomunicaciones/es/desarrollo/585570_00.html

            telefonica no les deja meter los equipos, uy que pena. La denuncia y la resolucion tarda 8 meses, como a jazztel. La competencia esta vendiendo un producto que no puede dar. Como se llama eso?

    • Cerrado

      Hablando "No bien" de jazztel aqui significa q te van a…

      Hablando "No bien" de jazztel aqui significa q te van a hechar a los leones querida, suerte y al toro/leon, q es una mona :-P .

      • Cerrado

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        Boca de pez que inició el tema responde de nuevo. No, me…

        Boca de pez que inició el tema responde de nuevo. No, me gusta mi trabajo, de hecho me lo estoy pasando bien. No, no puedo permitirme largarme porque realmente mis condiciones son buenas. Simplemente os quería prevenir de cierto caos administrativo, ya que puedo decirlo. Es como mi novio: tiene dos o tres cosas malas, pero me gusta estar con él.

        Ahora que llego a saber que esto se iba a recibir así en un foro supuestamente independiente, y mejor me callo. ¿Qué hay de malo criticar a una empresa en la que trabajas? ¿Se supone que es como un equipo de fútbol o una religión, a lo que no ves defectos? Es que no entiendo eso de casarse con Jazztel como compañía (que ojo, cuando funcionan las conexiones, funcionan de puta madre, y os juro que desde el sufrido sat hacemos lo que podemos), y eso de que informes de un fallo y te acusen de hacer publicidad de jazztel, de odiar a jazztel, de tener una vida sexual insatisfactoria y yo que se más. Vosotros tranquilos, que no vuelvo a contar nada. Yo, callada como una puta. Como una teleputa, digo.

        • Cerrado

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          Hija, estos son los "españoles"... le pegan de ostia y les…

          Hija, estos son los "españoles"... le pegan de ostia y les dicen;"Oye que no he sido yo, que no ha sido una ostia" y encima se lo creen...
          Son gente con pocas esperanzas y comodones, que se aferran como puede a la mierda que le dan y aun se la comen a gusto, por esto y algo mas, somos el pais tencologicamente mas retrasado de Europa.. y encima, critican la verdad y defienden la mentira... si tienen lo que se les merece...

        • Cerrado

          Tranki tronka. ¿Eres vecina de Cisco Systems? Si es así…

          Tranki tronka.
          ¿Eres vecina de Cisco Systems? Si es así saludos a la tercera planta y collejas a los de "Calidad". Yo estuve también y me creo lo que dices.
          A la cuadrilla de linchamiento:
          No trabaja en Jazztel sino en una contrata de desatención telefónica que a su vez trabaja para Jazztel. Y a esa es a la que critica principalmente, y seguramente con mucha razón. Los que no habeis trabajado en esto no podéis imaginaros la penuria de medios técnicos con que se trabaja. Y las reglas tan absurdas que imponen desde arriba.
          Y sí, Jazztel tiene gran parte de culpa por desentenderse de los servicios de SAC y SAT y no proveer a las contratas de medios y programas de formación adecuados, ni presionarlas para que mejoren en ese aspecto. Contratar personal propio baja la cotización de las empresas y esto parece ser más importante que dar un sevicio realmente bueno a los clientes.
          Esto es aplicable a todos los ISP, pero sólo Pujals sale en la tele diciendo chorradas sobre el servicio a los clientes.
          En fin, reina, no te mosquees que la peña está muy susceptible por la pila de trolls que vociferan por aquí, y saltan a la mínima. Y ole tus ovarios por la crítica a los "sacrosantos" clientes que se creen que por pagar una cuota tienen derecho a una niñera informática.
          Espero seguir leyéndote por aquí.
          Salud.

        • Cerrado

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          He que yo lo decía pq tirar del sat para adelante con la…

          He que yo lo decía pq tirar del sat para adelante con la desorganizacion que comentas y aguantando la mala leche de algun que otro cliente por culpa de la empresa no debe ser muy agradable, y era sin ánimo de ofender por supuesto.

          Has ido a contestar al que no ha dicho nada malo juer :(

          Y si hay gente que despotrica por las razones que sean, tu pasa que hay mucha mas gente que aprecia que se informe de como está el tema.

          Saludos

        • Cerrado

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          La empresa que te da de comer dicen... como si lo hiceran por…

          La empresa que te da de comer dicen... como si lo hiceran por caridad. He estado en empresas en las que solo faltaba que tuviesen látigos para atizarte. Permitenos un poco de libertad de expresión, para poder cagarnos en ellas, aunque "nos den de comer".

        • Cerrado

          No hagas caso y pasa de los acolitos de jazztel, yo aun sigo…

          No hagas caso y pasa de los acolitos de jazztel, yo aun sigo sin entender pq criticar, de forma constructiva, a una ISP para algunos es sinonimo de cagarse en su put* madre!!!pq hacen unas defensas a ultranza q lo flipas pero bueno, haya cada cual, yo seguire contando como me va la feria y con jazz es pito o pelota.
          Saludos ;).

    • Cerrado

      Que en Jazttel hay fallos lo sabe todo el mundo como en…

      Que en Jazttel hay fallos lo sabe todo el mundo como en Telefonica, Wanadoo o ya.com pero no entiendo que un empleado postee esto por aqui. Para variar podias decir las ventajas que tiene la empresa en la que trabajas que seguro que hay muchas y no desanimar a la gente. Lo mejor que podrias hacer es tu trabajo lo mejor que puedas y asi habra menos incidencias.
      Venga tio con gente como tu asi le puede ir a la empresa.

      • Cerrado

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        Cuando se demuestre cuantos usuarios tienen el 10 % de los 20…

        Cuando se demuestre cuantos usuarios tienen el 10 % de los 20 contratados.... hablaremos... cuanto te han pagado por criticar a Jazz?

        Algunos prefieren pagar 9 € más a Telefonica por 1 mb q ha Jazz por los "hasta 20 mb "

        Cuando salga la gente q le han cambiado el numero de telefono por otro, hablaremos....

        Vete a currar a Telefonica, q seguro q alli se trabaja mejor.

        • Cerrado

          Yo curro en otro ISP que a la vez tambien ofrece la total…

          Yo curro en otro ISP que a la vez tambien ofrece la total desagregacion, y bueno se lo que pasa y como se pueden perder los nº de tlf, y se tienen que dar una serie de casualidades de lo mas desafortunadas. Y cuando ocurre es una verdadera putada de las gordas. Yo eso lo confirmo puede ocurrir.
          Que el telefono no funcione es responsbilidad de jazztel apartir de el dia de la ventana de cambio, aunque telefonica tiene la responsabilidad tambien de la averia, ya que el cableado desde la central hasta el PTR del cliente, es responsabilidad de telefonica y todo corte de servicio tambien tiene que ser revisado y reparado en su caso por los tecnicos de telefonica en un periodo de 48H. Tambien esiste otro procedimiento en el que incluso se hace coincidir los dos tecnicos de las compañias implicadas para ver donde se encuentra el fallo y poderlo solucionar. Este caso es al que se recurre como ultima solucion.

          Yo ya digo no soy de Jazztel pero si que me apunte el virenes pasado a los 20mb.
          Bueno espero que aburra a nadie.... jeje pues ale un saludo

    • Cerrado

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      no te joooooooo, por eso queremos los 20megas, porque el 10%…

      no te joooooooo, por eso queremos los 20megas, porque el 10% son por lo menos 2, a ver quien los tiene, 2 megas ya son muchos megas jajaja

    • Cerrado

      [Editado 30/10/05 20:54]

      Escasa cobertura de 20 megas. Esto es totalmente verídico.…

      Escasa cobertura de 20 megas. Esto es totalmente verídico. Están publicitando un servicio que en el 95% de los casos no pueden dar. Eso se llama publicidad engañosa.
      Perdona pero eso no es nada cierto........
      Jazztel dice que ofrece hasta 20 megas en su zona de cobertura.no dice nada de que todo dios puede contratarlo....
      Tampoco dice que todos tendran 20 megas......
      A eso no se le llama publicidad engañosa,,,por que ni miente ni te engaña....
      Si fuese asi todas las isp darian publicidad engañosa..pero los hasta 20 megas tampoco es publicidad engañosa,,,,
      Es que mucha gente no sabe ni que es publicidad engañosa.dicen ala eso me suena ya que no pueden darme 20 megas y me jode eso.pues no.aprender lo que significa y luego opinar.....
      Pd:No sè s esta chica es de jazztel o no,pero tampoco seria raro,por que en todas las empresas hay despidos y nuevas contrataciones,y si es cierto que en el servicio tecnico y de atencion al cliente estan muy escasos de conocimientos sobre ofertas y incidencias.....
      A mi muchas veces me han dicho cosas que me he quedado de piedra xddddd
      Tambien es cierto que si yo no tengo ni idea de ser operador no me voy a meter a trabajar de eso mismo,,,,,y si tanto se quejan pues que estudie un poquito de su parte.. :-P

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