Buenas soy un tecnico de ya.com, yo y mis compañeros ya estamos hasta la polla de ver como la gente se queja de ya.com y dice que somos los operadores los culpables , ahora os voy a contar la verdad y nada mas que la verdad:
En ya.com hay dos departamentos de tecnico nivel 1 y 2, en nivel 1 entran los nuevos ke en la mayoria de los casos ni tienen ni zorra,(por que los cursos de formacion son una basura) no saben ni de que es un ptr,triste pero cierto,la mayoria aparte de no tener ni idea excepto unos cuantos, se tocan la polla y se limitan a acer de recepcionistas para nivel 2,en nivel 2 somos unos 40 en turno de mañana y similar para el turno de tarde, las mismas personas ke cogemos las llamadas que nos pasa nivel 1 cogemos las llamadas de satelite, empresas, dominos el numero gratuito.. que NO SE VA ACTIVARA A NADIE ESO NOS HAN DICHO, Y CON ESAS PALABRAS, EL NUMERO GRATUITO SE OFRECE PERO NO LO VAN A ACTIVAR POR EL MOMENTO... sera que la empresa esta mal de pelas... resumen nivel 2 hace todas las funciones inclusive abrimos las incidencias en la web de albura www.alburadsl.com,aki se abren las incidencias y ademas se pueden ver las que ya estan abiertas estado etc.. eso ya lo sabeis muchos,ahora ademas nos han dicho que no se va a abrir a nadie incidencias de lentitud por que? por que el cliente es decir ya.com ha dicho que no,ke en enero van a actualizar las centrales, como muchos sabeis nuestros compañeros de albura,site en la calle albasanz estan llamando para ofrecer lo de los 20 megas,que iran de culo claro,mas cositas el servicio de satelite no funciona simplemente han cambiado parametros y desde el dia 11 no funciona ya.com dice que cambiara antenas a todos los clientes... si de aki a dos meses o mas.... asi ke anden con cuidado...se cansaran de esperar,mas, el router usrobotics 9003 no funciona con 1 mega por que? nadielo sabe el caso eske ya.com ha dicho que no es prioritario y que ya los cambiaran...... mas cosas los dominios son una puta mierdaaaaaaaa no funcionan ninguno y la mitad de las opciones no sirven para nada, (en el panel de control de dominios)...... en fin todo funciona de puto culo aparte de todo esto hay un problema en la gestion de la empresa cada dia nos dan ordenes distintas,hoy configurais router de otras compañias mañana no,pasado abris puertos de emule, ahora no.... estoy kemado si, como todos los tecnicos de nivel 2 tanto los de mañana como supongo los de tarde, tenemos ke decir paridas por que ya.com lo ordena y hacer al cliente creer ke es lo normal,y para poco nos pagan una mierda con 8 horas unos 950 euros y 6h 650 o , nos han dado el plus de tecnico tras pelear un monton de tiempo ... es decir ni los clientes estan contentos ni los currantes de la empresa,y para poco vemos anuncios en infojobs de jazztel donde ganariamos una media de 2000 euros mas al año y con mas vista de futuro,en definitiva ya.com apesta y kien lo dirige tambien!!! por que posteo esto porke estoy hasta la polla de ver como engañan a la gente oajala me salga otro curro ya, y entonces se contaran muchas cosas mas como han echo otros compañeros. si podeis iros a jazztel como todos los clientes de ya.com,eso si es una empresa, el 20% de los tecnicos de ya.com se ha ido a jazztel incluidos cordinadores.
perdon por la parrafada