BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bono de 20 partido por 30 €

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os cuento mi problema. En Agosto de 2007 llamé para contratar el bono de 20 partidos por 30 €. Me dijeron que como era cliente con los 3 servicios (TV+Internet+Teléfono) no había inconveniente. Le pregunté si hacía falta comprar ya dos bonos a la vez para tener 40 partidos por si acaso y me dijeron que no hacia falta, que en cualquier momento de la temporada podía volver a comprar otro bono de 30 € sin problemas.
Pues bien, resulta que llamo hoy para preguntar cuántos partidos me quedan. Me dicen que 7 y les pregunto si puedo comprar otro bono de 30 € como el que tengo. Me dicen que sí y les digo que voy a consultarlo y que ahora les vuelvo a llamar.
Al volver a llamar para contratarlo es cuando empieza la odisea:

-La primera operadora me dice que no puedo, que esa promoción acabó a final de Agosto, que ahora sólo hay la de 195 €.

-En la siguiente llamada me dicen más o menos lo mismo pero que la promoción acabó a final de año.

-El siguiente que no sabe cuándo acabó, pero que acabó. Me pasa con facturación diciéndome que le diga al compañero que me descuenten la llamada por ser una avería. Cuando me ponen con el compañero éste me dice que él no puede descontar nada.

-La siguiente que la promoción de ese bono acaba en Julio de 2008 pero que sólo es para clientes nuevos (si me doy de baja y me vuelvo a dar de alta con el mismo nombre no sabe si me los dan o no).

Al final me he rendido y volveré a llamar otro día, a ver si tengo suerte de que uno me lo dé a la primera.
¿Alguien más está en la misma situación? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Lo siento, no te puedo ayudar en lo del bono pero si llamas hazlo al 963 228 339 y si tienes llamadas a fijos gratis (que supongo que las tiene) la llamada es gratuita.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bien supertu, je je je

🗨️ 1
Ontimar

Le este post, y veras la que miLiaron a mi ONTIMAR,y dando gracias que me devolvieron lo 5 partidos vistos.PERO ME QUE DE SIN BONO.

robo del futbol

BocaDePez
BocaDePez

Lo nuevo que me han dicho ahora es que tampoco hay promoción de bono para los nuevos clientes. Por lo visto dicen lo primero que se les pasa por la cabeza para quitarse al cliente de encima, porque sino no entiendo como pueden decir una cosa distinta en cada llamada.

BocaDePez
BocaDePez

El bono de 20 partidos por 30 € era para clientes nuevos y antiguos sólo al principio de temporada de liga 2007 - 2008 y sólo para el triple play de ONO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso es lo malo, que lo mismo te dicen eso que te dicen otra cosa completamente contraria igual de convencidos. Si no me hubieran dicho cuando llamé en Agosto que podía comprar otro bono de 30€ en cualquier otro momento de la temporada pues habría comprado ese día dos bonos a la vez, que me dijo que se podía. Pero claro si te dicen que no hay problema, que durante la temporada se puede comprar otro, y cuando vas a comprarlo te dicen que lo sienten pero que de pronto ya no se puede pues te quedas con cara de tonto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya veo que no estaba muy informado el tipo que te atendió. Tu te quedas sin el segundo bono y ONO con un cliente más cabreado.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora dicen que no me preocupe, que a principios de Marzo van a promocionar un nuevo bono (aunque no me ha sabido decir en qué consistía exactamente).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es Bono, el de U2