Hola, os cuento mi problema. En Agosto de 2007 llamé para contratar el bono de 20 partidos por 30 €. Me dijeron que como era cliente con los 3 servicios (TV+Internet+Teléfono) no había inconveniente. Le pregunté si hacía falta comprar ya dos bonos a la vez para tener 40 partidos por si acaso y me dijeron que no hacia falta, que en cualquier momento de la temporada podía volver a comprar otro bono de 30 € sin problemas.
Pues bien, resulta que llamo hoy para preguntar cuántos partidos me quedan. Me dicen que 7 y les pregunto si puedo comprar otro bono de 30 € como el que tengo. Me dicen que sí y les digo que voy a consultarlo y que ahora les vuelvo a llamar.
Al volver a llamar para contratarlo es cuando empieza la odisea:
-La primera operadora me dice que no puedo, que esa promoción acabó a final de Agosto, que ahora sólo hay la de 195 €.
-En la siguiente llamada me dicen más o menos lo mismo pero que la promoción acabó a final de año.
-El siguiente que no sabe cuándo acabó, pero que acabó. Me pasa con facturación diciéndome que le diga al compañero que me descuenten la llamada por ser una avería. Cuando me ponen con el compañero éste me dice que él no puede descontar nada.
-La siguiente que la promoción de ese bono acaba en Julio de 2008 pero que sólo es para clientes nuevos (si me doy de baja y me vuelvo a dar de alta con el mismo nombre no sabe si me los dan o no).
Al final me he rendido y volveré a llamar otro día, a ver si tengo suerte de que uno me lo dé a la primera.
¿Alguien más está en la misma situación? Gracias