Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema con ono.¿q puedo hacer?

les cuento la historia el dia 31 de septiembre les llame por que tenia una promocio de 20 pertidos por 30 euros.y el chico del sat que se puso me dijo que en ese momento no le dejaba darme de alta pero que no me preocupase que durante toda la tarde me intentaria dar de alta.despues deun mes en mi primer recibo no me biene como cobrado y en noviembre compro tres partido de futbol.le llamo otra vez exponiendo mi quja y dicienloles que yo me habia dado de alta y no me lo habia cobrado.su respuesta fue que yo ese dia y anteriores no habia llamado para darme de alta.yo tengo pruebas que ese dia llame.mi pregunta es que puedo hacer o donde puedo ir para que meden la razon. gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo les dije la verdad, que el 21 de septiembre llame y lo se…

Yo les dije la verdad, que el 21 de septiembre llame y lo se que porque habia aqui un post y avise a los que se quisieran apuntar por 30 euros al bono.Y ademas ellos me dijeron que como no reclame en la factura de octubre que fue de 101 euros y si reclamo ahora en noviembre, y les dije que me habia pasado a la factura digital y al venirme 101 euros en el banco, yo lo achaque a que era el pago del bono de futbol y no entre a mirarla en la web.AHora me he vuelto a la factura en papel.Me imagino que elllos harian esas comprobaciones.Ayer volvi a llamar y me dijeron que diciembre me devuelven los 5 partidos.Mira si tienes el papel con las llamadas que haces y ves que dia llamastes,porque como yo les dije, si grabais las llamadas mirar las del dia 21 que llame yo y si el chico me dice que ya tengo el bono contratado y que espere 24 horas para usarlo, yo me lo creo,aunque con esta gente ya no vale creerse nada.

• Cerrado

En esta factura de diciembre ya me han devuelto lo 5…

En esta factura de diciembre ya me han devuelto lo 5 partidos.Eso si me quede sin bono, pero de lo malo no ha sido lo peor,aunque sea fallo de ellos y de un inutil mas del SAT.

• Cerrado

A mi me paso lo mismo, pero a mi me han dicho que me lo…

A mi me paso lo mismo, pero a mi me han dicho que me lo devuelven en la factura de Diciembre. Aunque no me lo creo todavia, porque cuando me llego la factura y vi que me descontaban los partidos llame bastante enfado me tuvieron 57 minutos dandome vueltas y al final me dan un numero de reclamacion. A los 10 dias llamo y me dice otra chica que no habia ninguna reclamacion abierta,y me abrio otra y que no me preocupara que en la factura de diciembre me lo descontaban.Pero como yo la dije, como me lo voy a creer si despues de hablar 57 minutos, resulta que no me habiais abierto la reclamacion. Eso de apuntarte al bono imposible ya aunque sea un fallo suyo la oferta esta caducada. Yo lo que pasa es que se exactamente el dia que llame porque abri un post para que la gente se apuntara, los que eramos antiguos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sin duda alguna, el "31 de septiembre" es un día muy, muy…

Sin duda alguna, el "31 de septiembre" es un día muy, muy extraño.
      Vamos, yo no me fiaría para nada de lo que me ocurriese ese día. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona, me pasé con lo de antes pero es que me costó leer tu…

Perdona, me pasé con lo de antes pero es que me costó leer tu texto.
        Debes de reclamar, es un fallo suyo y no tuyo que no registraran tu llamada. Pero no digas que contrataste el 31 de septiembre porque entonces archivarán la reclamación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo que quiero que ellos se pre4ocupen por el tema.y cambien…

lo que quiero que ellos se pre4ocupen por el tema.y cambien las tornas.

• Cerrado

Desgraciadamente esto no funciona así, primero paga y luego…

Desgraciadamente esto no funciona así, primero paga y luego reclama, no debería serlo pero mira...
        Suerte y dales caña ;)

• Cerrado

Acude a la Oficina Municipal de Información al Consumidor de…

Acude a la Oficina Municipal de Información al Consumidor de tu localidad con todas las pruebas que tengas, justificante de la llamada realizada, etc a ver que pueden hacer y paralelamente da el máximo de notoriedad a lo sucedido a modo de castigo por el trato recibido.
      En cualquier caso te deseo suerte con esa panda, la vas a necesitar y por otra parte, ¿por que no te planteas un cambio de operador?

• Cerrado

A ningun lado, tu llamaste pero el alta no la hicieron por lo…

A ningun lado, tu llamaste pero el alta no la hicieron por lo que no tienes nada que reclamar.. tenias que haber vuelto a llamar y no fiarte de lo que te dijo que probaria de hacerlo..