BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A los BocaDePez que hablan mal de jazztel...

Luke

...os quiero preguntar:

¿por qué?

Últimamente estoy viendo una concentración bastante alta de posts de bocasdepez parloteando sobre si jazztel tal, si jazztel cual, si no te des de alta es una mierda...

El 90% de estas personas NO tiene IP de Jazztel. (si es usuario registrado y marca la casilla de ser bocadepez YO veo la IP así que no se pueden ocultar de esta manera). Yo os pregunto, por qué haceis esto entonces? Tenéis conocimiento de causa? algunos decís que conoceis a una amiga que tal... eso no es tener conocimientos sobre algo de primera mano.

La única persona que yo recuerde que tiene perfecto derecho para poner a parir a Jazztel es Agrakan, que ha tenido jazztel en zona 512 y por ciertas circunstancias la línea le iba muy mal y además ahora parece que no le han cobrado la parte proporcional. Vale, caso perfectamente justificado, pero el resto? No hablo de los que abren hilos diciendo "llevo 2 meses esperando que hago" sino de los que simplemente dicen "vaya mierda de empresa no te la pongas" y tienen una ip de ya.com o de arsys.

Si no tenéis nada útil que añadir, por favor, mejor que no digais nada.

El grado de satisfacción de jazztel parece que ahora está algo bajo, pero no hay que olvidar que hay mucha gente a los que nos va perfectamente la conexión, y yo creo que jazztel está haciendo un esfuerzo enorme por hacerse un hueco en las telecomunicaciones de este país, es imposible que todo les salga bien, es la realidad pura y dura.

También os sugiero que no aguanteis tanto, no merece la pena. Si algo no va como debe, os dais de baja y punto, y a telefónica os vais. Eso sí, pagando casi 10€ más y sin llamadas.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
inphinitum

Me uno a tu pregunta, pero adelanto que no obtedrás ninguna respuesta a la misma. Sólo vaguedades y/o increpaciones. Hago hincapié en lo que has dicho acerca de marcharse a otro operador, es sencillísimo, a la gente que se haya ido de X porque no le gustaba, está en el perfecto derecho de hacer lo mismo con Jazztel. Y todos contentos, ¿no?.

Un saludo, vecino.

Ari

Por fin. No añado más a lo que has posteado porque lo suscribo al cien por cien, excepto una cosa:Llevo varias noches viendo a estos BocadePez llamando, de una forma muy poco sutil idiotas a todo el foro por la única razón de estar en Jazztel.Vale, estoy con Jazztel y soy idiota¿algo más?
Un saludo, y gracias Luke.Ya no aguantaba más

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que yo me dí cuenta de ésto hace varios días y lo comenté.

En varios foros está sucediendo lo mismo, personas que sin aportar auténticas razones despotrican hacia cualquier ISP que no sea Timofónica.

De hecho, es muy normal encontrarse con mensajes del estilo de "Sí, vosotros contratad velocidad que, de todos modos, como la calidad de Telefónica no hay nada".

Ha llegado incluso a ser curioso como en muchos de los foros estas personas han causado, automáticamente, mensajes de rechazo.

Espero que se cansen pronto.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que yo soy el BocaDePez del que habla el autor del Post (por lo de la amiga, la IP está claro que no la oculto no menciono --normalmente, mi operadora porque no hace falta ni quiero hacer publicidad gratuita), pero NO soy de telefónica ni creo que haya una conspiración xDD

Simplemente no me gusta que la gente haga marketing a ninguna empresa (de forma altruistA ???) cuando además no es merecido, porque luego la gente es la que lo paga.

Insisto, si digo cosas que no son favorables a Jazztel (u otra operadora) es siempre contrastado con lo que dicen otros comparñer@s ¿o solo son BocaDePEz los que tienen quejas?¿sólo los registrados dicen cosas buenas?

...no me registro por perrería más que nada, al final tendré que hacerlo y todo XDD

saludos.

🗨️ 2
Ari

Nadie ha hablado de conspiración. Y no te gustará el marketing, pero el contramarketing te gusta un rato :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El contramarketing no se si me gustará o no, pero creo que es necesario no aplicado al tema que estamos tratando (que parece que es que estoy contra Jazztel porque quiero undir la compañía o algo).

Jazztel PARA Mi es una mierda por varias cosas que ya he enumerado y tengo todo el derecho a dar mi opinión frente a los que simplemente quieren ver las cosas buenas o sencillamente hacen "marketing".

Ari

¿Quieres decir que la intención real de esos post es la de que sintamos rechazo (¿aún más?) hacia TFCA y que sigamos con Jazztel? Por cierto, no niego que pase en otros foros, pero no de la misma manera que en este. :-?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Quiero decir que la gente es lo suficientemente inteligente como para comprender que ciertos tipejos sólo entran para molestar o, incluso, para "vender" líneas de Timofónica (más de un comercial de la Timo se pasea por aquí). Vamos, que ya no es tan fácil engañarnos contándonos las bondades de Timofónica porque ya conocemos la auténtica realidad de su "calidad"

Salu2

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Creo que nadie se puede quejar de la calidad de Telefonica. Al menos yo, y los mios, nunca hemos tenido un problema con ella respecto al ADSL. Una calidad excelente. Sin caidas ni nada por el estilo. Conozco gente que ha estado con Wanadoo y con Ya.com y me han dicho que han tenido problemas tanto de velocidad como de caidas, por no hablar del SAC, y en timo no han tenido estos problemas.

🗨️ 7
Luke

En todas las operadoras hay gente con problemas. La perfección no existe...

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo y Ya.com, hasta hace nada, sólo revendían ADSL de Timofónica, así que tener problemas velocidad y cortes en sus líneas es tener problemas con las líneas de la Timo y que no te los solucionen es porque los empleados de la Timo no quieren....

De todos modos, lo que yo quería resaltar en el mensaje no era ésto.

kachopalo

Estoy con Jazztel, la calidad de mi linea es cojonuda, descargas constantes a mas 420 Kb/s, etc. Llamadas locales y nacionales gratis. Pago 32,95 €/mes (sin iva). Cuanto pagas tu?

PD: se me olvidaba decir que tengo 4Mbps

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
kachopalo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este hilo del foro de Ya.com. El segundo mensaje es de un empleado de la Timo que pretendía vendernos una Tarifa Plana de llamadas VoIP.

VoIP

De este me acordaba porque contesté en él esta tarde pero si pillo alguno más os lo pongo (seguramente ya mañana que tengo sueño :-P ).

Salu2

Ari

Te entiendo, pero evidentemente, pocas lineas venderan si siguen provocando de esa manera. Parece contraproducente
Lo de provocar por provocar me parece más lógico ( si a eso se le puede llamar lógica) ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nadie te vende sus opiniones, están aqui para que valores si realmente JAZZTEL es tan bueno o quizás lo que ocurra es que por no se sabe muy bien que motivo la gente tiene tendencia a no criticar a Jazztel pese a tener motivos para quejarse.

Si tu no tienes personalidad el problema es tuyo, que no eres capaz de formar tu propia opinión de lo que lees, sea bueno o sea malo... sea una operadora u otra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esto que dices simplemente NO es cierto , y si lo es tiene más números que se haga en favor de Jazztel que cualquier otra operadora, sino explicame como es posible que la gente contrate un servicio de ADSL (muchas veces pésimo) que tarda 3 meses en ser efectivo...

lo dicho, no es cierto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que no es cierto??? Es que no has leído el ejemplo que puse????

Como el hilo que yo señalé hay a patadas y llevan apareciendo desde que se rompió el mercado con las ofertas de Ono, Wanadoo y Jazztel.

No digas soplapolleces y si no sabes de lo que hablas no digas que los demás estamos contando mentiras que aquí el único que dice mentiras y habla por hablar eres tú. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo que afortunadamente podemos elegir entre cuatro o cinco operadores diferentes sin necesidad de estaar en jazztel marquetin.

BocaDePez
BocaDePez

Tu y los tuyos...Juazz otro más mira TU Y LOS TUYOS SOIS EMPLEADOS DE TELEFONICA TODOS AÚN TENIENDO UNA IP TAN BONITA..212...DA IGUAL QUE LINEA USEIS PARA ESTAFAR A LA GENTE DA IGUAL QUE OS REGISTREIS SIEMPRE VAMOS A SABER QUIENES SOIS POR CIERTO...

YO NO ME ESCONDO.

FIRMADO : NEIH
..POSTDATA: USUARIO REGISTRADO.
:-)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

SOY YO DE NUEVO Y ESTO VA DEDICADO AL QUE ESCRIBIO ESTO:

Creo que nadie se puede quejar de la calidad de Telefonica. Al menos yo, y los mios, nunca hemos tenido un problema con ella respecto al ADSL. Una calidad excelente. Sin caidas ni nada por el estilo. Conozco gente que ha estado con Wanadoo y con Ya.com y me han dicho que han tenido problemas tanto de velocidad como de caidas, por no hablar del SAC, y en timo no han tenido estos problemas.

...

neIH.

Luke

Hombre, es cierto que puede haber comerciales por aquí, pero hablar bien de un ISP no significa instantáneamente que trabaja para él. (no digo esto para este caso en especial sino en general, que normalmente cuando alguien dice 'pues me va bien' todos van y le gritan 'comerciaaaallll!!!'.. tampoco es eso :P)

Por cierto la IP esa es de Arrakis.

🗨️ 14
Ari

Hasta este momento nadie, al menos yo, habia mencionado la palabra comercial
Edito:Hasta el momento de colgar tú este post, y quién empezó a mencionarlo quizás sepa porqué 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que la ip de arrakis sera la de 212.. y no la mia.
Porque si no me has hecho perder credibilidad tio.xD :-P
Enserio yo ahora mismo estoy esperando que telefonica le confirme en alta a jazztel..cosa que ya intente con ya.com y no se dicnarón.

tio a mi me "digua" los comerciales para mi ahora Jazztel es una buena empresa por como atiendén y eso cosa que no puedo decir ahora mismo de ya,ni de telefonica porque aunque a mi me han atendido bien no tanto como el jazz,pero weno es acceptable, lo que me jode es que se tiren lo que les da la gana para confirmar un alta....o realizar o trabajo y que luego venga mucha gente aqui a intentarnos vender mas y mas productos.
Que no son todos por supestos y tampoco la mayoria pero SI muchos.

Y eso que si ha alguien le va bien con la timo pues que lo diga.

y todos felices..aunque siempre saltara alguien diciendo comercial como tu dices pero No sere yo precisamente.xD

Porque cuando jazztel me confirme el alta voy a aparecer por aqui diciendo lo bien que me ha ido...(eso espero).

jaja Estoy loco.

Bueno que me ha quedado muy largo esto y me descarrilao del tema..
Un saludo...
Neih

🗨️ 12
Luke

Pues tienes IP de jazztel ahora.. estás esperando a que te den de alta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Lo peor no es que te intenten vender nada, sino que se pasen, como anoche, diciendoJazztel es una mi**** hasta las cuatro y media de la madrugada. Como argumento....en fin, y como provocación más de lo mismo
Un saludo :-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo sobre todo con la espresión yazztel-marquetin puro y con enormes deficiencias con el ST.

🗨️ 2
Ari

Los usuarios de este foro no son-somos-Jazztel marketing ni el SAC.....

Luke

Si sigues posteando mensajes sin sentido sin aportar nada los empezaré a borrar. (tú eres el ejemplo perfecto de las personas a las que me refiero en el post inicial, lo dejaré como ejemplo jaja)

daniel51

Pue sno se yo simpemente esas opiniones no las tengo en cuenta, es asi de simple.

Saludos

🗨️ 2
mplab

los q no tenemos jazztel creemos q los si lo teneis os tienen "enbobados" con la empresa y creeis q teneis lo mejor del mundo mundial. y oye quien disfruta de 4 megas estara feliz, pero el 90% de sus clientes aun tragan 512.

Yo creo q funciona igual de bien q cualquier otra, porque historias para no dormir las he oido de todas las compañias.

Yo tengo la mejor conexion a internet de españa, o al menos eso lleva diciendo la ocu 2 años....xDDDD ni caso estos de la ocu deben pillar peña en las ett para hacer las encuestas y claro estan todas mal hechas.

eso si, por esta conexion te sangran por el precio de las llamadas.

No quiero decir q mi provedor sea mejor q el tuyo, solo q son a misma merda pero con distinto cheiro.

BocaDePez
BocaDePez

Y eres libre de tenerlas o no en cuenta, pero al menos las tienes.

f430

La mayoría solo son moscas cojoneras a las que hay que espantar y no hacerles ni caso.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

moscas cojoneras de quien ? de Jazztel ?

🗨️ 2
f430

De otras compañias.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... xD

BocaDePez
BocaDePez

Mmmm yo soy uno de esos BocaDePez (y hablo por mi).

Al igual que la gente da buenas impresiones de Jazztel que no son ciertas ,o que si lo son, a mi me gusta dar MIS impresiones de Jazztel (mis motivos tengo... es decir, al igual que la gente postea para dar buena sensación de una empresa que NO es tan buena a mi me gusta ACLARAR/DAR más OBJETIVIDAD sobre la empresa contrastanto opiniones no tan buenas.

Cuando yo estaba entre escoger Ya.com y Jazztel (balanza al 50%) Jazztel parecía una auténtica maravilla, de verdad, a mi me daba la sensación de que Jazztel tenia que ser la polla... pero al mismo tiempo me extrañaba porque la web era una mierda, al llamar por telf. para informarme aquello era MAS QUE SOSPECHOSO y no me inspiraban en absoluto... aún asi la balanza estaba al 50%.

Pasa el tiempo (3 meses) indagando... finalmente tras postear un poco en ambos foros parece ser que Jazztel empieza a desenmascararse... ¡era todo marketing! alguien le estaba haciendo la campaña a Jazztel en este foro dando una FALSA impresión de esta empresa que ==> para mi
Confirmo esto en el momento en que un amigo y una amiga se ponen Jazztel, en ambos casos PROBLEMAS. Otro amigo con Wanadoo, sin problemas... otro amigo que se iba a poner Jazztel desiste por el tiempo de espera y acaba con ya.com; Como esta era mi segunda alternativa le digo que como va Ya.com y me dice que bien que a él le tardaron poco,etc.

Me doy de alta en Ya.com => todo OK.

¿Que hubiese pasado si me dejo engañar por los que en su momento decian que Jazztel era una maravilla?... no se sabrá pero creo que está claro.

Lo que trato de evitar es que gente escoga Jazztel simplemente porque una serie de personas hacen FALSA publicidad (sin motivo aparente) de una compañía que deja que desear. ¡ojo! yo nunca miento ni digo cosas que no haya contrastado o que no os pudean valorar otras personas, yo simplemente doy mi opinión para quien la quiera escuchar, no saco nada criticando o favoreciendo (no es por lo que posteo simplemente) a una compañía u otra... otra gente al parecer si.

Para terminar, aquí la única persona que podrái estar en tela de juicio sería Tanker que hasta la fecha es el único trabajador de Jazztel en este foro. Yo no trabajo en ninguna operadora, aunque si soy ing. informatico y he trabajado de consultor... no es que importe pero para que quede claro que no soy un aficionado tampoco.

Un saludo.

🗨️ 11
Ari

Y como nunca te dejaste engañar nunca lo sabras ;-)
Por cierto ¿quién le esta haciendo la campaña de marketing a Jazztel?
Un saludo :-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo se... pero a simple vista podría acusar de lo mismo que se me acusa al autor de este post o a Tanker registrado o no (que SI trabaja para Jazztel).

En general hablaba de una sensación general, de verda, cuando mi balanza estaba al 50% y antes de que yo empezaste a postear aqui Jazztel era BRUTAL, una pasada, genial ... LO MEJOR y está claro que no es así, o al menos no tanto.

Tras preguntar a la gente y plantearles ciertas cosas parecio que la gente recuperó un poco la objetividad jeje y me da que a alguien le molesta porque sino no se muy bien a que viene este post "A los BocaDePez que hablan mal de jazztel..." ¿alguien ha visto algo así en Tiscali, Wanadoo o en mi operadora Ya.com??

Sin comentarios.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

perdón por los errores tipograficos.
-> sobra un general
-> verda es 'verdad'

etc.

Ari

Nadie te acusa de nada, y menos el autor del post.En cuanto a Tanker siempre actuo bajo su responsabilidad y al final tuvo que marchar.Si intentas insinuar que el autor del post tiene intereses con Jazztel......sin comentarios, y a eso solo te podría responder él.Un saludo :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si nunca has tenido Jazztel, qué impresiones vas a dar???

Ah, bueno, las que te inventes, claro.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver macho, ese argumento es un poco absurdo; Por la regla de tres si tu no eres político no puedes hablar de política, ni de futbol, ni de ordenadores sino eres informático and so on and so on...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues como no te inventes las "experiencias" negativas no sé de dónde te las vas a sacar, si nunca has llegado a solicitar una ADSL con ellos. xDDDDD

No se puede estar descontento con la velocidad de sus conexiones, si tú nunca has tenido una conexión con Jazztel. No se puede estar descontento con su servicio técnico, si nunca has tenido una avería que te solucionen. No se puede estar descontento con su servicio de mensajería si nunca te han enviado nada.

Deja ya de inventarte historias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al del primer mensaje, os trataremos como nos tratáis vosotros, sois unos TROLS

A que no os gusta? pues a mi tampoco me gusta que me digan que trabajo en Timofonica, por que lamentablemente no es así.

Estuve 2 meses esperando que me dieran el alta (cuando me dijeron 15 dias), y cuando me di de alta con Timofonica (y por supuesto de baja con jazztel) y ya disfrutaba 1 mes y medio de la conexión (que me pusieron en 5 días), van los INUTILES DE JAZZTEL y me pillan la línea de adsl , conclusión, NO TENGO ADSL y viendo lo INCOMPETENTES que son, no se cuando volveré a tener.

Por supuesto ellos dicen que estoy dada de baja y etc, etc.

Escribo esto para que otra gente que quiera el adsl en un tiempo prudencial, no los contrate, a no ser que no le importe esperar 3 ó + meses (como unos amigos míos que yo les recomendé jazztel y llevan 3 meses y medio esperando y todavía nada).

Un saludo

jazzmanbcn

Pues a mi jazztel me va de putisima madre...pago 32€ por 4Mb, aunque no uso lo de las llamadas (tengo algo mejor).

El ping es de lujo, la velocidad de lujo, y algunos contratiempos hay, pero donde no los ha habido? o ya se os olvido cuando aveces tocaba usar proxy para entrar a bandaanchya.st si eras de TFCA? o ya se os olvido cuando pagabamos 45€ por 256Kbps antes de que Jazztel renaciera? o ya se os olvido cuando ya.com empezo a dar los 4Mb (eso SI que fue una mierda), o cuando salió Tiscali (otra mierda), y ni hablar de Auna (por ahi lei que es una de las empresas mas denunciadas).... vamos, que entre mierda y mierda, la mejor mierda es jazztel! (vamos, para mi, que tuve 2 años a TFCA y llevo 1 año con jazztel

Neophyte

Estoy deacuerdo contigo, a mí me va bien Jazztel, ultimamente ha ido estabilizandose la conexión, no tengo de qué quejarme....
También tengo que decir que Telefónica siempre me ha ido perfecto, pero por eso no tengo por qué presentar mi inclinación hacia ninguno.

Intrad

100% de acuerdo en todo lo que dices.

Saludosss.

🗨️ 17
Amstel

Luke, suscribo al 100%. A mí también me ha llamado la atención la cantidas de posts críticos sin más motivo provinientes de "boca de pez" :-)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

jeje pues mira, una cosa si es cierta Amstel, motivos para postear realmente no tengo ningunos aparte del puro hecho de que me apetezca dar mi opinión o hacer contraste con otras.

...esto es un foro.

Saludos.

🗨️ 15
Intrad

dios que troll más pesao.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Amstel

Hey, yo no critico que nadie postee lo que piensa, estoy de acuerdo con eso y además pienso que es sano para todos. Lo que me llamaba la atención es la cantidad de mensajes del tipo "Jazztel es una mierda", "Te arrepentirás", etc. etc, que en principio no venían a cuento de nada.
Lo digo sobre todo porque no tenéis más que daros un paseo por los foros de otros ISP y veréis que no pasa eso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Amstel
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Castillian, fuera de casa.

3 meses con jazztel, me fui porque los 5000 minutos para mí eran igual que el proximamente 1Mb, 4MB, ...... una quimera (el call center por 3 veces, como Judas, me aseguró la desagregación en 2 meses en mi central). ¿Eso es normal? Por supuesto me largué y están denunciadas las facturas abonadas.
Este modelo empresarial que muchos defienden que es jazztel no ha contestado a ninguna de las incidencias que he abierto, que pueden ser alrededor de veintitantas entre facturas y preasignación.

En la única llamada "técnica" que hice porque tenía pings de más de 1sg y una velocidad penosa el técnico me dijo que si no tenía su modem conectado no me daban soporte, le pido por favor que repita y me lo planta tal cual otra vez. Dudando que hacer elegí decir: pues nada entonces, buenas tardes.

Darme de baja me costó 7 llamadas en 5 días, otro modelo de atención al cliente el ponerte imposible la baja: que si deje el número y le llamamos, que si bajas ahora no contesta, que si el sistema está caído (esta es la excusa estrella).

Días después de la baja, el 20 de mayo, me llegan 2 cartas de jazztel: autorización de preasignación y la satisfaacción que tiene jazztel de anunciarme "proximamente" 4MB en vez de "proximamente 1MB" ¿cuándo? en un futuro incierto. Finaliza con un "nos vamos a divertir" pero no dicen que se divertirán ellos a tu costa no tú con ellos.

¿Es suficiente para agregarme a Agrakan y a los muchos más que se han ido de jazztel?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Aquí nadie está diciendo que no haya problemas ni que no los haya habido con Jazztel. Joder, pero si hace un par de semanas el foro estaba lleno de quejas por el tema de la ampiación a 4Mb xDDDD

Lo que todo el mundo trata de señalar es que estamos hartos de que entre gente en este foro y diga "Yo nunca he tenido Jazztel, pero no se lo recomiendo a nadie porque funciona fatal y Telefónica es guay del paraguay".

Luego, yo, además, añadiré que ésto mismo está sucediendo en varios foros. Si no recuerdo mal y por lo que yo he visto, todo comienza cuando se rompe el mercado de verdad, es decir, cuando se empiezan a publicitar a gran escala los 4Mb + llamadas de Jazztel y los 2Mb + llamadas de Wandaoo. A partir de ahí empiezan a surgir este tipo de mensajes en todos los foros. Mensajes que se caracterizan por defensa a ultranza de Timofónica (algunos rayan la estupidez) y ataque constante al ISP que da nombre al foro sin aportar auténticos argumentos ni pruebas de sus fallos.

Salu2

🗨️ 6
Pedestre

Yo no se si hay o no hay gente que se meta por interés con Jazztel, lo que si puedo decir es mi caso. Alta en 14 días (migración de Arsys) y dos días sin navegar. Velocidad estable y sin cortes (tengo 512 ¿proximamente 4 MB?). El caso es que estoy contento, tb lo estba con arsys cuando todo el mundo se quejaba por allí tb (es cierto que hubo al gún corte y falta de velocidad sobre Febrero del 2004). No he notado diferencias entre ambos, quizá la velocidad de subida de Jazztel es más estable, pero es algo subjetivo y no comprobado. En fin, que a mi me va muy bien y por lo que pagaba antes tengo el ADSL y las llamadas y esperando estoy los 4Mb, la factura única y la tele. En lo que si estoy de acuerdo es que no hay derecho que halla gente con 3 meses de espera para que funcione el ADSL. Ahí si que en mi opinión falla Jazztel, eso no deberían permitirlo y deberían darle una solución a los casos que excedan un tiempo normal de espera.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya hombre, ahora son temas distintos.

BocaDePez
BocaDePez

joder... lo que no veo yo es dónde ve todo el mundo "la defensa a ultranza de timofónica" ... no todo es blanco o negro.

Creo que el factor paranoia conspirativo nunca es descartable... pero vaia, me parece más eso que otra cosa.

...y otra vez, Saludos :P

lionomega1

Lo que yo no he visto (que no digo que no haya que no me he leido todos los post) es de gente que diga "Yo nunca he tenido Jazztel, pero no se lo recomiendo a nadie porque funciona fatal y Telefónica es guay del paraguay".
Generalmente todo el que se queja cuenta su movida y es logico que este cabreado, a parte, recordemos que los 4mb no aparecen por ningun lado con lo del truquito del "hasta 4mb"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El BocaDePez (80.58.50.---) lleva varios días (y noches) atacando a Jazztel y él mismo ha reconocido que NUNCA HA INTENTADO SOLICITAR UN ALTA CON JAZZTEL.

Cito textualmente:

"¿Que hubiese pasado si me dejo engañar por los que en su momento decian que Jazztel era una maravilla?... no se sabrá pero creo que está claro"

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
xorro

Lo que está claro es que te cuenten historias los que no han ni probado la conexión tiene su cosa sospechosa, pero a mi personamente me parece de gran ayuda que si ha sufrido en sus carnes problemas cuente estos porque es información que me puede servir a la hora de elegir y es lo que busco cuando entro en estos foros, y por supuesto las cosas buenas también faltaría más. Por ejemplo a mi me dijeron que en abril me duplicarían y vete tú a saber cuando será, hubiese estado bien que supiera de ante mano que no podía fiarme ni un poquito de lo que me dijesen, pero en fin yo aguanto en espera de que la cosa mejore como los problemas de velocidad y navegación que ya llevo dos semanas sin ellos (cruzo los dedos). Y hay que tener una cosa en cuenta y es que un cliente satisfecho se lo contará a una o dos persona mientras que uno insatisfecho está deseoso de contarselo a todo el mundo esto está ya todo inventado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

I agree.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo quiero decir dos cosas muy simples:
la primera es que ciertamente Jazztel tiene sus problemas, pero como la mayoría de las empresas que ofrecen servicios. Pero estoy de acuerdo en que en estos foros se prentende hacer una quema de brujas gratuita e injustificada. Lo gracioso es que parece como si les fuera la vida en ello...¡que vida más triste!. Señores, es una empresa normal que pretende dar el mejor servicio posible, pero no porque sea una empresa generosa o bienaventurada, no. Simplemente porque son conscientes de que en su calidad está su negocio.

Segundo, y creo que no hablo desde la ignorancia ABSOLUTA, solo relativa, cuando digo que no hay empresa que ofrezca Internet y no de problemas a una gran minoría de usuarios. NO HAY EMPRESA. No existe. Incluso Telefónica, que si es cierto que es la que menos problemas da, a costa de cobrarte "quien sabe cuánto más", da problemas. TELEFÓNICA da problemas, como las demás.

Dicho esto, ¡Señores!, no hagamos críticas destructivas y gratuitas por el simple hecho de hacerlas. España tiene demasiados necios como para que ahora también se expresen por internet.

Buen día.

lara

Lo reconozco, tengo una descarga directa de 440 y pago 32,95 con llamadas nacionales. Efectivamente esto es una mierda, me paso a telefonica o a arsys con descarga de 50? pagando un poco más, más las llamadas, más un año cogida por los ovarios....
Me han convencido, estoy deseando pagar más por menos, por muuuucho menos.
Creo que en estas compañias te regalan un látigo, unos grilletes, un tanga de cuero y un manual de iniciación al Sado-maso.
El que no se consuela es porque no quiere.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por supuesto.

BocaDePez
BocaDePez

como que 440
440 de que
que bajas a 440

a mi no me vale ese numero
dime cosas claras
tienes el eMule
a cuanto te baja DE MEDIA (nada de picos) el eMule?

Y contesta, ya que lo escribes

BocaDePez
BocaDePez

Vaya bien o vaya mal, gracias a jazztel tenemos más ancho de banda en nuestros adsl o cable. Yo tengo ono y tengo claro que el aumento a 3 megas se debe para evitar la competencia de jazztel, que fue la primera operadora que empezó a abaratar las conexiones. Ahora se demuestra que nos han estado robando el dinero pagando 35 o 40 euros por líneas de 128 y 256 k.
El día que me pueda conectar sin intermediarios a jazztel lo haré, aunque solo sea en protesta por lo que nos han vendido hasta ahora.

🗨️ 4
ospechin

Hola a todos !!!

mi caso,
me defino,

accionista y usuario de ADSL JAZZ 1 Mega + llamadas x 32,95+iva ( en Octubre 4Mbs dicen )

Era usuario de AUNA ( estaba un poco harto de éllos, porque veía que podía tener más velocidad y mejores condiciones yendomé a Jazztel, hasta que me incorporé a la oferta de dos meses gratis si lo portaba ).

La transición para mí ( tiempo que yo estuve sin conexión ) supuso más o menos hora y media, ése fue el tiempo que tardé en llamar al 1565 y que me dieran las claves de usuario ( ya tenía el router dlink 604t de haberselo comprado a auna ).

He de reconocer que si no hubiera tenido yo el router y haber controlado un poco... hubiera esperado 4 días, ése fue el tiempo qué tardó en llegar un modem y los logines... por carta.

No me he puesto a mirar pings ni similares, pero supongo que son buenos, el bittorrent... una máquina, baja a veces a 90k's.

Qué más, lo siento por los que esperan por la conexión o tienen problemas,
espero que pronto compremos comunitel y pronto ofrezcamos dslams de 300 centrales en total ( las de comunitel y las nuestras )

También he de decir que si me ofrecen 2 Mb's por 28 euros lo cojo. para mí esta velocidad la considero muy buena para lo que quiero.

Tengo un amigo en Velilla de... ( aquí al lado en Madrid ) a ver... si le ponen el Megilla de una vez... jejeje
lo mismo que la factura única ( desagregación del bucle de voz ) y la tele...

Jazz a 4 Megas... ya !!!! y a 2€€€€€ también !!!!!

ospe chin !!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mm que curioso... me pregunto (por curiosidad, en realidad no me importa) cuanto tiempo llevas registrado y "casado / definido" como accionista de Jazztel.

ahi queda para los más paranoicos... o no tanto.

🗨️ 2
ospechin

hola,

accionista de jazz desde noviembre de 2004.
Previamente le perdí dinero unos dos años antes + 0 -... en su bajada de 5,5€ a 5€. despues... siguió... y siguió... más abajo.

Mi conexión a Jazz va muy bien, un meguita y esperando "casi" 4 más adelante.
ESPERANDO QUITARME DE LA FACTURA DE TELEFONICA CUANDO ANTES PUEEEEDAAAAA
En bandaancha he estado registrado desde hace bastante tiempo, no suelo escribir.

te puedo decir... datos...
DSL Speed 320 Kbps Upstream, 1024 Kbps Downstream

DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 320
Downstream Rate (Kbps) 1024
US Margin 31
DS Margin 31
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 27
US Line Attenuation 37
Path Mode Interleaved
----
no entiendo mucho de ésto de los pings. nunca me han preocupado ( no juego en red o más allá... )
pero haciendo un test... dice ésto:
192.168.1.1 (192.168.1.1): 64 data bytes72 bytes from 192.168.1.1: icmp_seq=0 ttl=255 time=10.0 ms72 bytes from 192.168.1.1: icmp_seq=1 ttl=255 time=0.0 ms72 bytes from 192.168.1.1: icmp_seq=2 ttl=255 time=0.0 ms--- 192.168.1.1 ping statistics ---3 packets transmitted, 3 packets received, 0% packet lossround-trip min/avg/max = 0.0/3.3/10.0 ms
-----

Quieres saber algo más....?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No me llames iluso, por que tenga una ilusion...
la ilusion de que la conexion me va a 4megas...
y de que me va atocar el cupon...

Soy usuario de jazztel, aqui estoy con mi router D_Link g604

No les bastaba con decir en la oferta que me iba a ir a 1 mb
Nooooo... encima ahora dicen que lo han subido a 4
Tocate los Web's

y la gente tan feliz
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Para colmo se van a una pagina y hacen un Test
Para asegurase no, eske son tan incredulos
y les sale un grafico, tal que asi

|----- ADSL BASICA 512 Kbps
|----------- ADSL CLASS 1 Mbps
|--------------------- ADSL AVANZADA 2 Mbps
|---------------------------------------------------------------------- ADSL PREMIUN 4 Mbps

Asi, si tu ADSL deberia de ir a 512 te fijas en la primera linea
si deberia ir a 1 Mbps te fijas en la segunda linea
si deberia ir a 2 Mbps te fijas en la tercera linea
y si eres de jazztel te fijas en la cuarta linea

Ala... Venga... Todos contentos y felizes
Que buenos son los de Jazztel...

Pero eso no es todo

Yo, en vista del magnifico grafico resultado de mi Test
Digno de un trabajo escolar sobre las velocidades de las lineas ADSL

Me fui a una pagina alternativa, ayudaADSL, o algo asi
y despues de un siglo y tres dias (hacen el Test sobre seguro, no les gusta equivocarse)
Me sacaron de dudas

¡MI LINEA VA A 49.59 Mbps!
y descarga a 6.2 MB/sec

Biien, k guay
Seguro k han sido los de Jazztel, venga.. tontos, k no era necesario :-|

A si k chincha rabiña, mi ADSL va a 49.59 na na

El eMule m tira con picos de 28 kbps, ademas el router se me cuelga cada hora y media y el explorer a veces no encuentra ni google, pero bueno eso no quiere decir nada lo importante es k el test dice k va a 49.59 ! QUE ILUSION ¡

K SERVICIO MAGNIFICO EL K NOS BRINDA LA COMPAÑIA JAZZTEL :-|

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

... por supuesto tu trabajas para telefonica, eres un troll... o mejor aún, seguro que soy yo que ahora hago telekinsis o meto drogas en las bebidas de usuarios de Jazztel para entrar en sus ca sas y postear.

...me encatanta el punto de objetividad de alguna gente.

ospechin

no sé que te pasará...

mi test con cualquier Test de velocidad me da 840 kbts de bajada.

lo del ayuda adsl ése por favor, postealó y pasaré el test... y te pondré los resultados. lo que salga.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

xDD vaya tu también vas a ir con Tanker ahora a solucionarle los problemas ? xDDDD

Joder, es como si voy a la panaderia y tengo que ir a las 4 de la mañana a ayudar al panadero a hacer el pan porque no puede.

...

BocaDePez
BocaDePez

ah!... el ping no lo hagas a la puerta de enlace y ¡por favor! Mbps la 't' sobra. (Solo te informo, no es que me importe el detalle).

🗨️ 2
ospechin

disculpa por escribir rápido.

está bien... 4 Megabytes por segundo

qué mas...
de pings...npi, simplemente he puesto lo que ponía en el apartado de pings en el router.
no me preocupa, no sé como se hace, simplemente copié lo que ahí ponía, seguro que el ping no es malo.

la conexión va bien.
ánimo, seguro que tú también lo consigues...

jajaja, pasa a la acción...!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres saber como es Jazztel antes de contratar nada llama a su servicio de asistencia y di que tienes un problema con el router, por ejemplo que se te cuelga(como me pasa ami) o algo asi

a ver que te parece

🗨️ 6
ospechin

se te cuelga tu router ?

pues habrá varias posibilidades, no ?

- qué tu router esté defectuoso, podría ser, pide que te lo cambien.

- qué tu línea tiene microcortes, igual telefónica te está jodiendo... igual tu conexión está mal hecha, igual tu circuito ATM está mal hecho, pide que que te lo rehagan.

- tu firmware no sea el correcto.

- algún parametro sea incorrecto.

- tu emule... sobre inhalámbrico no funciona... no te preocupes, ninguno funciona.

- a veces yo si he notado que algún microcorte tenía, ahora ya no... no sé...

no das muchos datos, yo te puedo decir,
1 mega en madrid norte, te podría decir la central si quieres.

qué están desbordados... seguro...

espero que tus problemas se solucionen...
pide que te cambien el router si sigues así... y con éllo se solucionen tus problemas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

se te cuelga tu router ?

-- y el de algún otro diría.

pues habrá varias posibilidades, no ?

-- claro, pero sobre todo ¡ I LOVE JAZZTEL !

- qué tu router esté defectuoso , podría ser, pide que te lo cambien.

--vaya, dp de tanto tiempo lo envian defectuoso.

- qué tu línea tiene microcortes, igual telefónica te está jodiendo... igual tu conexión está mal hecha, igual tu circuito ATM está mal hecho, pide que que te lo rehagan.

-- Ya claro, no tienen otra cosa que hacer los de timofónica... ni yo tampoco ¿verdad? jajaja

- tu firmware no sea el correcto.

-- yo creo más bien que lo que no es correcto es su compañía, ojo, esto es solo una valoración subjetiva. No tiene porque coincidir con la realidad.

- algún parametro sea incorrecto.

-- claro, claro... ¿te tengo que decir yo "el parámetro"? busca donde dice Jazztel.

- tu emule... sobre inhalámbrico no funciona... no te preocupes, ninguno funciona.

-- eso no es cierto.

- a veces yo si he notado que algún microcorte tenía, ahora ya no... no sé...

-- yo tampoco se...

no das muchos datos, yo te puedo decir,
1 mega en madrid norte, te podría decir la central si quieres.

qué están desbordados... seguro...

-- Tonterías, excusas, y nada más; El sueño de toda empresa de ADSL es estar desbordada.

espero que tus problemas se solucionen...
pide que te cambien el router si sigues así... y con éllo se solucionen tus problemas

Y yo. "Nos vamos a divertir".

🗨️ 4
ospechin

se te nota quemado con Jazz,

date cuenta que para gente como tú, no les cuesta nada cambiarse de proveedor,

si no te gusta, pasaté a Telefónica u otro, como Telefónica de momento son amos del Acceso ( ésto es, el último km. ) te lo pondrán en 10 días

mucho ánimo

DSLAMS de 4 Mbs en Velilla ( Madrid ) ya !!!!!!!!!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ospechin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Cinepatas

Yo soy usuario de Jazztel a 512. La conexión me va perfecta. El router DLINK no se me cuelga NUNCA. El alta duró exactamente lo que me dijeron por teléfono (18 días laborables). De momento, cero quejas.

Sólo podría quejarme porque me dijeron que en un par de meses me duplicaban a 1 mega y aún no lo han hecho. De todas formas, con 512 de momento me sobra y pago por una conexión muy estable y todas las llamadas mucho menos que con timofónica. Si me desagregan (que palabra más fea :-o ) el bucle, pues genial. Si duplica timofónica, pues también bien. Si no lo hacen... pues ya veremos. De momento ya digo que con 512 me sobra.

Es cierto que conozco de primera mano a gente que ha tenido muchos problemas. Pero sólo me puedo quejar por lo que me ha pasado a mí. Y de momento, no me ha pasado nada digno de queja.

De todas formas, esto no es como ser de un equipo de fútbol. Si una empresa te va mal, te cambias y punto. Si va bien, pues todos contentos.

akira2000

Joder, yo queria apoyar a Luke en su primer comentario pero no me habia fijado lo extenso que era esto ya.

Yo tengo que decir que mis 512 hace mas de un mes que van al 95% de lo contratado, vamos que no me quejo.

SI de algo puedo quejarme es que me dijeron cosas inciertas sobre la disponibilidad de la conexion directa y que el ping es alto.

El alta no fue un camino de rosas pero bueno la avalancha de gente lo "justifica".

No se si sabiendo que tenia que esperar tanto para tener cobertura directa me hubiera pasado a jazztel, ahora no tengo mas remedio que quedarme (no estoy para estar dias desconectado), pero bueno salvando las primeras semanas, la experiencia actual podria llamarse de satisfactoria.

Vamos que OLE por alicante.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Compañero dijo:

"El alta no fue un camino de rosas pero bueno la avalancha de gente lo "justifica"."

-- No, eso no lo justifica... y además es solo una suposición, para mí, incierta.

Además por esa regla de tres simple ¿Están los de Wanadoo saturados? ¿entonces tu firma en el nick? ...leí en su momento tu opinión y experiencia con Wanadoo, a mi no me gustaba con tarifa plana (de otros, yo los 56k los tenia con timofonica) y ahora un amigo tiene modem Wanadoo adsl 512 + llamadas y en principio le va bien; Le tardaron unos 20 días en dar de alta... que ya me parece bastante.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aqui hay algo q hasta a los mas forofos de timofonica se les deve de escapar y es q gracias a jazztel les han bajado los precios y o les han subido la velocidad por lo q deverian estar agradecidos,a no ser q sean jente de dentro y teman por sus fabulosos sueldos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí hay algo que hasta a los mas forofos de timofonica se les debe de escapar y es que gracias a jazztel les han bajado los precios y o les han subido la velocidad por lo q deberían estar agradecidos, a no ser que sean gente de dentro y teman por sus fabulosos sueldos.

No soy gente de dentro, pero arriba tienes un accionista y a Tanker de Jazztel... conocidos públicamente.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo quería decir es que no olvidéis que jazztel cotiza en bolsa y puede haber muchísimos comentarios interesados en un sentido y en otro; hay gente que le interesa que la accion suba y hay otros que les interesa que baje para poder entrar a buen precio, gente que creen que con esos comentarios pueden calentar el valor (a lo mejor tienen razón). Los foros de bolsa se hacen eco de lo que se habla aquí, rumores, centrales... forma parte del juego. Así que habrá muchos bocadepez y gente registrada interesados en dar información positiva y negativa. ¿quiere decir eso que jazztel es todo humo? pues no, no necesariamente, pero ojo hay comentarios interesados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jaja claro que hay comentarios interesados, díselo a los de arriba accionistas de jazztel o a Tanker que trabaja para Jazztel ¡no te jode! xD

...está claro, el troll soy yo. I LOVE JAZZTEL don't shoot.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es la primera vez que escribo en este foro, ya veo que sabéis por donde os movéis. Un saludo y ójala que tengamos una compañia que nos de buen servicio (al menos decentillo) y a buen precio, jazztel o la que sea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en eso estamos de acuerdo.

xuflete

joder, ya me gustaría tener a mí cobertura para esas 4 megas benditas. :-o :-o :-o

Luke

Joer 24 horas sin entrar y esto ha superado las 125 respuestas...... ahora me pongo a responder....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buff... me voy a tener que releer todo para contestarte ? :_(

🗨️ 1
kachopalo

Nooo, por Dios
Que un moderador compasivo cierre este hilo

Luke

Ale, a tomal pol c...

Mi intención no era crear un flame. Esto es incontrolable. Si teneis algo que decirme ya sabeis, lucasara@gmail.com .

Y por favor,BocaDePez 81.36.224.52 / 80.58.50.239, moderate. Puedes dar opiniones perfectamente pero no crees que es un poco excesivo? No tiene ningún sentido lo que estás haciendo. Sé que tienes argumentos para decir que jazztel no va bien, pero no me has dicho por qué te empeñas en postearlo 10 veces al día. Si se te ocurre la razón ya sabes, al email por favor.