Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 131 respuestas
  • Cerrado

6

A los BocaDePez que hablan mal de jazztel...

...os quiero preguntar:

¿por qué?

Últimamente estoy viendo una concentración bastante alta de posts de bocasdepez parloteando sobre si jazztel tal, si jazztel cual, si no te des de alta es una mierda...

El 90% de estas personas NO tiene IP de Jazztel. (si es usuario registrado y marca la casilla de ser bocadepez YO veo la IP así que no se pueden ocultar de esta manera). Yo os pregunto, por qué haceis esto entonces? Tenéis conocimiento de causa? algunos decís que conoceis a una amiga que tal... eso no es tener conocimientos sobre algo de primera mano.

La única persona que yo recuerde que tiene perfecto derecho para poner a parir a Jazztel es Agrakan, que ha tenido jazztel en zona 512 y por ciertas circunstancias la línea le iba muy mal y además ahora parece que no le han cobrado la parte proporcional. Vale, caso perfectamente justificado, pero el resto? No hablo de los que abren hilos diciendo "llevo 2 meses esperando que hago" sino de los que simplemente dicen "vaya mierda de empresa no te la pongas" y tienen una ip de ya.com o de arsys.

Si no tenéis nada útil que añadir, por favor, mejor que no digais nada.

El grado de satisfacción de jazztel parece que ahora está algo bajo, pero no hay que olvidar que hay mucha gente a los que nos va perfectamente la conexión, y yo creo que jazztel está haciendo un esfuerzo enorme por hacerse un hueco en las telecomunicaciones de este país, es imposible que todo les salga bien, es la realidad pura y dura.

También os sugiero que no aguanteis tanto, no merece la pena. Si algo no va como debe, os dais de baja y punto, y a telefónica os vais. Eso sí, pagando casi 10€ más y sin llamadas.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

6

Ale, a tomal pol c... Mi intención no era crear un flame.…

Ale, a tomal pol c...

Mi intención no era crear un flame. Esto es incontrolable. Si teneis algo que decirme ya sabeis, lucasara@gmail.com .

Y por favor,BocaDePez 81.36.224.52 / 80.58.50.239, moderate. Puedes dar opiniones perfectamente pero no crees que es un poco excesivo? No tiene ningún sentido lo que estás haciendo. Sé que tienes argumentos para decir que jazztel no va bien, pero no me has dicho por qué te empeñas en postearlo 10 veces al día. Si se te ocurre la razón ya sabes, al email por favor.

• Cerrado

joder, ya me gustaría tener a mí cobertura para esas 4 megas…

joder, ya me gustaría tener a mí cobertura para esas 4 megas benditas. :-o :-o :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que yo quería decir es que no olvidéis que jazztel cotiza…

Lo que yo quería decir es que no olvidéis que jazztel cotiza en bolsa y puede haber muchísimos comentarios interesados en un sentido y en otro; hay gente que le interesa que la accion suba y hay otros que les interesa que baje para poder entrar a buen precio, gente que creen que con esos comentarios pueden calentar el valor (a lo mejor tienen razón). Los foros de bolsa se hacen eco de lo que se habla aquí, rumores, centrales... forma parte del juego. Así que habrá muchos bocadepez y gente registrada interesados en dar información positiva y negativa. ¿quiere decir eso que jazztel es todo humo? pues no, no necesariamente, pero ojo hay comentarios interesados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jaja claro que hay comentarios interesados, díselo a los de…

jaja claro que hay comentarios interesados, díselo a los de arriba accionistas de jazztel o a Tanker que trabaja para Jazztel ¡no te jode! xD

...está claro, el troll soy yo. I LOVE JAZZTEL don't shoot.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es la primera vez que escribo en este foro, ya veo que sabéis…

Es la primera vez que escribo en este foro, ya veo que sabéis por donde os movéis. Un saludo y ójala que tengamos una compañia que nos de buen servicio (al menos decentillo) y a buen precio, jazztel o la que sea.

• Cerrado

Joder, yo queria apoyar a Luke en su primer comentario pero…

Joder, yo queria apoyar a Luke en su primer comentario pero no me habia fijado lo extenso que era esto ya.

Yo tengo que decir que mis 512 hace mas de un mes que van al 95% de lo contratado, vamos que no me quejo.

SI de algo puedo quejarme es que me dijeron cosas inciertas sobre la disponibilidad de la conexion directa y que el ping es alto.

El alta no fue un camino de rosas pero bueno la avalancha de gente lo "justifica".

No se si sabiendo que tenia que esperar tanto para tener cobertura directa me hubiera pasado a jazztel, ahora no tengo mas remedio que quedarme (no estoy para estar dias desconectado), pero bueno salvando las primeras semanas, la experiencia actual podria llamarse de satisfactoria.

Vamos que OLE por alicante.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Compañero dijo: "El alta no fue un camino de rosas pero bueno…

Compañero dijo:

"El alta no fue un camino de rosas pero bueno la avalancha de gente lo "justifica"."

-- No, eso no lo justifica... y además es solo una suposición, para mí, incierta.

Además por esa regla de tres simple ¿Están los de Wanadoo saturados? ¿entonces tu firma en el nick? ...leí en su momento tu opinión y experiencia con Wanadoo, a mi no me gustaba con tarifa plana (de otros, yo los 56k los tenia con timofonica) y ahora un amigo tiene modem Wanadoo adsl 512 + llamadas y en principio le va bien; Le tardaron unos 20 días en dar de alta... que ya me parece bastante.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aqui hay algo q hasta a los mas forofos de timofonica se les…

Aqui hay algo q hasta a los mas forofos de timofonica se les deve de escapar y es q gracias a jazztel les han bajado los precios y o les han subido la velocidad por lo q deverian estar agradecidos,a no ser q sean jente de dentro y teman por sus fabulosos sueldos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Aquí hay algo que hasta a los mas forofos de timofonica se…

Aquí hay algo que hasta a los mas forofos de timofonica se les debe de escapar y es que gracias a jazztel les han bajado los precios y o les han subido la velocidad por lo q deberían estar agradecidos, a no ser que sean gente de dentro y teman por sus fabulosos sueldos.

No soy gente de dentro, pero arriba tienes un accionista y a Tanker de Jazztel... conocidos públicamente.

• Cerrado

Yo soy usuario de Jazztel a 512. La conexión me va perfecta.…

Yo soy usuario de Jazztel a 512. La conexión me va perfecta. El router DLINK no se me cuelga NUNCA. El alta duró exactamente lo que me dijeron por teléfono (18 días laborables). De momento, cero quejas.

Sólo podría quejarme porque me dijeron que en un par de meses me duplicaban a 1 mega y aún no lo han hecho. De todas formas, con 512 de momento me sobra y pago por una conexión muy estable y todas las llamadas mucho menos que con timofónica. Si me desagregan (que palabra más fea :-o ) el bucle, pues genial. Si duplica timofónica, pues también bien. Si no lo hacen... pues ya veremos. De momento ya digo que con 512 me sobra.

Es cierto que conozco de primera mano a gente que ha tenido muchos problemas. Pero sólo me puedo quejar por lo que me ha pasado a mí. Y de momento, no me ha pasado nada digno de queja.

De todas formas, esto no es como ser de un equipo de fútbol. Si una empresa te va mal, te cambias y punto. Si va bien, pues todos contentos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si quieres saber como es Jazztel antes de contratar nada…

Si quieres saber como es Jazztel antes de contratar nada llama a su servicio de asistencia y di que tienes un problema con el router, por ejemplo que se te cuelga(como me pasa ami) o algo asi

a ver que te parece

• Cerrado

se te cuelga tu router ? pues habrá varias posibilidades, no…

se te cuelga tu router ?

pues habrá varias posibilidades, no ?

- qué tu router esté defectuoso, podría ser, pide que te lo cambien.

- qué tu línea tiene microcortes, igual telefónica te está jodiendo... igual tu conexión está mal hecha, igual tu circuito ATM está mal hecho, pide que que te lo rehagan.

- tu firmware no sea el correcto.

- algún parametro sea incorrecto.

- tu emule... sobre inhalámbrico no funciona... no te preocupes, ninguno funciona.

- a veces yo si he notado que algún microcorte tenía, ahora ya no... no sé...

no das muchos datos, yo te puedo decir,
        1 mega en madrid norte, te podría decir la central si quieres.

qué están desbordados... seguro...

espero que tus problemas se solucionen...
        pide que te cambien el router si sigues así... y con éllo se solucionen tus problemas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

se te cuelga tu router ? -- y el de algún otro diría. pues…

se te cuelga tu router ?

-- y el de algún otro diría.

pues habrá varias posibilidades, no ?

-- claro, pero sobre todo ¡ I LOVE JAZZTEL !

- qué tu router esté defectuoso , podría ser, pide que te lo cambien.

--vaya, dp de tanto tiempo lo envian defectuoso.

- qué tu línea tiene microcortes, igual telefónica te está jodiendo... igual tu conexión está mal hecha, igual tu circuito ATM está mal hecho, pide que que te lo rehagan.

-- Ya claro, no tienen otra cosa que hacer los de timofónica... ni yo tampoco ¿verdad? jajaja

- tu firmware no sea el correcto.

-- yo creo más bien que lo que no es correcto es su compañía, ojo, esto es solo una valoración subjetiva. No tiene porque coincidir con la realidad.

- algún parametro sea incorrecto.

-- claro, claro... ¿te tengo que decir yo "el parámetro"? busca donde dice Jazztel.

- tu emule... sobre inhalámbrico no funciona... no te preocupes, ninguno funciona.

-- eso no es cierto.

- a veces yo si he notado que algún microcorte tenía, ahora ya no... no sé...

-- yo tampoco se...

no das muchos datos, yo te puedo decir,
          1 mega en madrid norte, te podría decir la central si quieres.

qué están desbordados... seguro...

-- Tonterías, excusas, y nada más; El sueño de toda empresa de ADSL es estar desbordada.

espero que tus problemas se solucionen...
          pide que te cambien el router si sigues así... y con éllo se solucionen tus problemas

Y yo. "Nos vamos a divertir".

• Cerrado

se te nota quemado con Jazz, date cuenta que para gente como…

se te nota quemado con Jazz,

date cuenta que para gente como tú, no les cuesta nada cambiarse de proveedor,

si no te gusta, pasaté a Telefónica u otro, como Telefónica de momento son amos del Acceso ( ésto es, el último km. ) te lo pondrán en 10 días

mucho ánimo

DSLAMS de 4 Mbs en Velilla ( Madrid ) ya !!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              a la gente como yo no, yo no estoy con Jazztel ni con…

a la gente como yo no, yo no estoy con Jazztel ni con Timofónica.. .estoy con YA.com, no lo queria decir porque creo que quedaba claro pero ya está dicho.

No telefonica, No Jazztel.

• Cerrado

con ya.com estuve yo un año, justo el que me retuvieron y…

con ya.com estuve yo un año, justo el que me retuvieron
                y sufrí el puto router ese inhalámbrico. vaya año de martirio.

después me fuí a auna, pocas quejas, solo que en oferta Jazz les supera y no me están dando problemas.

mucho ánimo !

DSLAMS en Velilla a 4 Megas YAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  imagino que también tienes Acciones® de Auna® isn't it ?

imagino que también tienes Acciones® de Auna® isn't it ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me llames iluso, por que tenga una ilusion... la ilusion…

No me llames iluso, por que tenga una ilusion...
      la ilusion de que la conexion me va a 4megas...
      y de que me va atocar el cupon...

Soy usuario de jazztel, aqui estoy con mi router D_Link g604

No les bastaba con decir en la oferta que me iba a ir a 1 mb
      Nooooo... encima ahora dicen que lo han subido a 4
      Tocate los Web's

y la gente tan feliz
      :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Para colmo se van a una pagina y hacen un Test
      Para asegurase no, eske son tan incredulos
      y les sale un grafico, tal que asi

|----- ADSL BASICA 512 Kbps
      |----------- ADSL CLASS 1 Mbps
      |--------------------- ADSL AVANZADA 2 Mbps
      |---------------------------------------------------------------------- ADSL PREMIUN 4 Mbps

Asi, si tu ADSL deberia de ir a 512 te fijas en la primera linea
      si deberia ir a 1 Mbps te fijas en la segunda linea
      si deberia ir a 2 Mbps te fijas en la tercera linea
      y si eres de jazztel te fijas en la cuarta linea

Ala... Venga... Todos contentos y felizes
      Que buenos son los de Jazztel...

Pero eso no es todo

Yo, en vista del magnifico grafico resultado de mi Test
      Digno de un trabajo escolar sobre las velocidades de las lineas ADSL

Me fui a una pagina alternativa, ayudaADSL, o algo asi
      y despues de un siglo y tres dias (hacen el Test sobre seguro, no les gusta equivocarse)
      Me sacaron de dudas

¡MI LINEA VA A 49.59 Mbps!
      y descarga a 6.2 MB/sec

Biien, k guay
      Seguro k han sido los de Jazztel, venga.. tontos, k no era necesario :-|

A si k chincha rabiña, mi ADSL va a 49.59 na na

El eMule m tira con picos de 28 kbps, ademas el router se me cuelga cada hora y media y el explorer a veces no encuentra ni google, pero bueno eso no quiere decir nada lo importante es k el test dice k va a 49.59 ! QUE ILUSION ¡

K SERVICIO MAGNIFICO EL K NOS BRINDA LA COMPAÑIA JAZZTEL :-|

• Cerrado

no sé que te pasará... mi test con cualquier Test de…

no sé que te pasará...

mi test con cualquier Test de velocidad me da 840 kbts de bajada.

lo del ayuda adsl ése por favor, postealó y pasaré el test... y te pondré los resultados. lo que salga.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ah!... el ping no lo hagas a la puerta de enlace y ¡por…

ah!... el ping no lo hagas a la puerta de enlace y ¡por favor! Mbps la 't' sobra. (Solo te informo, no es que me importe el detalle).

• Cerrado

disculpa por escribir rápido. está bien... 4 Megabytes por…

disculpa por escribir rápido.

está bien... 4 Megabytes por segundo

qué mas...
            de pings...npi, simplemente he puesto lo que ponía en el apartado de pings en el router.
            no me preocupa, no sé como se hace, simplemente copié lo que ahí ponía, seguro que el ping no es malo.

la conexión va bien.
            ánimo, seguro que tú también lo consigues...

jajaja, pasa a la acción...!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo ya pasé a la acción... menos de 15 dias => ADSL. Aún…

Yo ya pasé a la acción... menos de 15 dias => ADSL.

Aún estaria esperando POR LO MISMO AL MISMO PRECIO (mentira, 3€ menos) por "512 al precio de 1MB" con Jazztel... servicio igualmente revendido.

¿Dónde está el beneficio de Jazztel? los 3€ más barato ? por una mierda de conexión, router, y 3 meses de espera ? paso. Me alegro de haber escogido mi operadora actual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

xDD vaya tu también vas a ir con Tanker ahora a solucionarle…

xDD vaya tu también vas a ir con Tanker ahora a solucionarle los problemas ? xDDDD

Joder, es como si voy a la panaderia y tengo que ir a las 4 de la mañana a ayudar al panadero a hacer el pan porque no puede.

...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

... por supuesto tu trabajas para telefonica, eres un…

... por supuesto tu trabajas para telefonica, eres un troll... o mejor aún, seguro que soy yo que ahora hago telekinsis o meto drogas en las bebidas de usuarios de Jazztel para entrar en sus ca sas y postear.

...me encatanta el punto de objetividad de alguna gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya bien o vaya mal, gracias a jazztel tenemos más ancho de…

Vaya bien o vaya mal, gracias a jazztel tenemos más ancho de banda en nuestros adsl o cable. Yo tengo ono y tengo claro que el aumento a 3 megas se debe para evitar la competencia de jazztel, que fue la primera operadora que empezó a abaratar las conexiones. Ahora se demuestra que nos han estado robando el dinero pagando 35 o 40 euros por líneas de 128 y 256 k.
      El día que me pueda conectar sin intermediarios a jazztel lo haré, aunque solo sea en protesta por lo que nos han vendido hasta ahora.

• Cerrado

Hola a todos !!! mi caso, me defino, accionista y usuario de…

Hola a todos !!!

mi caso,
        me defino,

accionista y usuario de ADSL JAZZ 1 Mega + llamadas x 32,95+iva ( en Octubre 4Mbs dicen )

Era usuario de AUNA ( estaba un poco harto de éllos, porque veía que podía tener más velocidad y mejores condiciones yendomé a Jazztel, hasta que me incorporé a la oferta de dos meses gratis si lo portaba ).

La transición para mí ( tiempo que yo estuve sin conexión ) supuso más o menos hora y media, ése fue el tiempo que tardé en llamar al 1565 y que me dieran las claves de usuario ( ya tenía el router dlink 604t de haberselo comprado a auna ).

He de reconocer que si no hubiera tenido yo el router y haber controlado un poco... hubiera esperado 4 días, ése fue el tiempo qué tardó en llegar un modem y los logines... por carta.

No me he puesto a mirar pings ni similares, pero supongo que son buenos, el bittorrent... una máquina, baja a veces a 90k's.

Qué más, lo siento por los que esperan por la conexión o tienen problemas,
        espero que pronto compremos comunitel y pronto ofrezcamos dslams de 300 centrales en total ( las de comunitel y las nuestras )

También he de decir que si me ofrecen 2 Mb's por 28 euros lo cojo. para mí esta velocidad la considero muy buena para lo que quiero.

Tengo un amigo en Velilla de... ( aquí al lado en Madrid ) a ver... si le ponen el Megilla de una vez... jejeje
        lo mismo que la factura única ( desagregación del bucle de voz ) y la tele...

Jazz a 4 Megas... ya !!!! y a 2€€€€€ también !!!!!

ospe chin !!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

mm que curioso... me pregunto (por curiosidad, en realidad no…

mm que curioso... me pregunto (por curiosidad, en realidad no me importa) cuanto tiempo llevas registrado y "casado / definido" como accionista de Jazztel.

ahi queda para los más paranoicos... o no tanto.

• Cerrado

hola, accionista de jazz desde noviembre de 2004. Previamente…

hola,

accionista de jazz desde noviembre de 2004.
            Previamente le perdí dinero unos dos años antes + 0 -... en su bajada de 5,5€ a 5€. despues... siguió... y siguió... más abajo.

Mi conexión a Jazz va muy bien, un meguita y esperando "casi" 4 más adelante.
            ESPERANDO QUITARME DE LA FACTURA DE TELEFONICA CUANDO ANTES PUEEEEDAAAAA
            En bandaancha he estado registrado desde hace bastante tiempo, no suelo escribir.

te puedo decir... datos...
            DSL Speed 320 Kbps Upstream, 1024 Kbps Downstream

DSL Status
            Connection Status Connected
            Upstream Rate (Kbps) 320
            Downstream Rate (Kbps) 1024
            US Margin 31
            DS Margin 31
            Modulation MMODE
            LOS Errors 0
            DS Line Attenuation 27
            US Line Attenuation 37
            Path Mode Interleaved
            ----
            no entiendo mucho de ésto de los pings. nunca me han preocupado ( no juego en red o más allá... )
            pero haciendo un test... dice ésto:
            192.168.1.1 (192.168.1.1): 64 data bytes72 bytes from 192.168.1.1: icmp_seq=0 ttl=255 time=10.0 ms72 bytes from 192.168.1.1: icmp_seq=1 ttl=255 time=0.0 ms72 bytes from 192.168.1.1: icmp_seq=2 ttl=255 time=0.0 ms--- 192.168.1.1 ping statistics ---3 packets transmitted, 3 packets received, 0% packet lossround-trip min/avg/max = 0.0/3.3/10.0 ms
            -----

Quieres saber algo más....?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo sobre tu línea no, si quieres saber sobre la mia te lo…

yo sobre tu línea no, si quieres saber sobre la mia te lo puedo explicar. Estaba tratando otro asunto sobre tu post, creo que he sido lo bastante explícito como para que - quien quiera - me haya entendido.

• Cerrado

6

Lo reconozco, tengo una descarga directa de 440 y pago 32,95…

Lo reconozco, tengo una descarga directa de 440 y pago 32,95 con llamadas nacionales. Efectivamente esto es una mierda, me paso a telefonica o a arsys con descarga de 50? pagando un poco más, más las llamadas, más un año cogida por los ovarios....
      Me han convencido, estoy deseando pagar más por menos, por muuuucho menos.
      Creo que en estas compañias te regalan un látigo, unos grilletes, un tanga de cuero y un manual de iniciación al Sado-maso.
      El que no se consuela es porque no quiere.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como que 440 440 de que que bajas a 440 a mi no me vale ese…

como que 440
        440 de que
        que bajas a 440

a mi no me vale ese numero
        dime cosas claras
        tienes el eMule
        a cuanto te baja DE MEDIA (nada de picos) el eMule?

Y contesta, ya que lo escribes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo solo quiero decir dos cosas muy simples: la primera es que…

Yo solo quiero decir dos cosas muy simples:
      la primera es que ciertamente Jazztel tiene sus problemas, pero como la mayoría de las empresas que ofrecen servicios. Pero estoy de acuerdo en que en estos foros se prentende hacer una quema de brujas gratuita e injustificada. Lo gracioso es que parece como si les fuera la vida en ello...¡que vida más triste!. Señores, es una empresa normal que pretende dar el mejor servicio posible, pero no porque sea una empresa generosa o bienaventurada, no. Simplemente porque son conscientes de que en su calidad está su negocio.

Segundo, y creo que no hablo desde la ignorancia ABSOLUTA, solo relativa, cuando digo que no hay empresa que ofrezca Internet y no de problemas a una gran minoría de usuarios. NO HAY EMPRESA. No existe. Incluso Telefónica, que si es cierto que es la que menos problemas da, a costa de cobrarte "quien sabe cuánto más", da problemas. TELEFÓNICA da problemas, como las demás.

Dicho esto, ¡Señores!, no hagamos críticas destructivas y gratuitas por el simple hecho de hacerlas. España tiene demasiados necios como para que ahora también se expresen por internet.

Buen día.

• Cerrado

Lo que está claro es que te cuenten historias los que no han…

Lo que está claro es que te cuenten historias los que no han ni probado la conexión tiene su cosa sospechosa, pero a mi personamente me parece de gran ayuda que si ha sufrido en sus carnes problemas cuente estos porque es información que me puede servir a la hora de elegir y es lo que busco cuando entro en estos foros, y por supuesto las cosas buenas también faltaría más. Por ejemplo a mi me dijeron que en abril me duplicarían y vete tú a saber cuando será, hubiese estado bien que supiera de ante mano que no podía fiarme ni un poquito de lo que me dijesen, pero en fin yo aguanto en espera de que la cosa mejore como los problemas de velocidad y navegación que ya llevo dos semanas sin ellos (cruzo los dedos). Y hay que tener una cosa en cuenta y es que un cliente satisfecho se lo contará a una o dos persona mientras que uno insatisfecho está deseoso de contarselo a todo el mundo esto está ya todo inventado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy Castillian, fuera de casa. 3 meses con jazztel, me…

Hola, soy Castillian, fuera de casa.

3 meses con jazztel, me fui porque los 5000 minutos para mí eran igual que el proximamente 1Mb, 4MB, ...... una quimera (el call center por 3 veces, como Judas, me aseguró la desagregación en 2 meses en mi central). ¿Eso es normal? Por supuesto me largué y están denunciadas las facturas abonadas.
      Este modelo empresarial que muchos defienden que es jazztel no ha contestado a ninguna de las incidencias que he abierto, que pueden ser alrededor de veintitantas entre facturas y preasignación.

En la única llamada "técnica" que hice porque tenía pings de más de 1sg y una velocidad penosa el técnico me dijo que si no tenía su modem conectado no me daban soporte, le pido por favor que repita y me lo planta tal cual otra vez. Dudando que hacer elegí decir: pues nada entonces, buenas tardes.

Darme de baja me costó 7 llamadas en 5 días, otro modelo de atención al cliente el ponerte imposible la baja: que si deje el número y le llamamos, que si bajas ahora no contesta, que si el sistema está caído (esta es la excusa estrella).

Días después de la baja, el 20 de mayo, me llegan 2 cartas de jazztel: autorización de preasignación y la satisfaacción que tiene jazztel de anunciarme "proximamente" 4MB en vez de "proximamente 1MB" ¿cuándo? en un futuro incierto. Finaliza con un "nos vamos a divertir" pero no dicen que se divertirán ellos a tu costa no tú con ellos.

¿Es suficiente para agregarme a Agrakan y a los muchos más que se han ido de jazztel?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aquí nadie está diciendo que no haya problemas ni que no los…

Aquí nadie está diciendo que no haya problemas ni que no los haya habido con Jazztel. Joder, pero si hace un par de semanas el foro estaba lleno de quejas por el tema de la ampiación a 4Mb xDDDD

Lo que todo el mundo trata de señalar es que estamos hartos de que entre gente en este foro y diga "Yo nunca he tenido Jazztel, pero no se lo recomiendo a nadie porque funciona fatal y Telefónica es guay del paraguay".

Luego, yo, además, añadiré que ésto mismo está sucediendo en varios foros. Si no recuerdo mal y por lo que yo he visto, todo comienza cuando se rompe el mercado de verdad, es decir, cuando se empiezan a publicitar a gran escala los 4Mb + llamadas de Jazztel y los 2Mb + llamadas de Wandaoo. A partir de ahí empiezan a surgir este tipo de mensajes en todos los foros. Mensajes que se caracterizan por defensa a ultranza de Timofónica (algunos rayan la estupidez) y ataque constante al ISP que da nombre al foro sin aportar auténticos argumentos ni pruebas de sus fallos.

Salu2

• Cerrado

Lo que yo no he visto (que no digo que no haya que no me he…

Lo que yo no he visto (que no digo que no haya que no me he leido todos los post) es de gente que diga "Yo nunca he tenido Jazztel, pero no se lo recomiendo a nadie porque funciona fatal y Telefónica es guay del paraguay".
          Generalmente todo el que se queja cuenta su movida y es logico que este cabreado, a parte, recordemos que los 4mb no aparecen por ningun lado con lo del truquito del "hasta 4mb"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El BocaDePez (80.58.50.---) lleva varios días (y noches)…

El BocaDePez (80.58.50.---) lleva varios días (y noches) atacando a Jazztel y él mismo ha reconocido que NUNCA HA INTENTADO SOLICITAR UN ALTA CON JAZZTEL.

Cito textualmente:

"¿Que hubiese pasado si me dejo engañar por los que en su momento decian que Jazztel era una maravilla?... no se sabrá pero creo que está claro"

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Es cierto, es mio y el bocaDepez ese soy yo. Tu post no…

Es cierto, es mio y el bocaDepez ese soy yo.

Tu post no aporta nada que no se haya dicho... pero eres libre...

Por cierto, creo que para evitar suspicacias me registraré al final xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

joder... lo que no veo yo es dónde ve todo el mundo "la…

joder... lo que no veo yo es dónde ve todo el mundo "la defensa a ultranza de timofónica" ... no todo es blanco o negro.

Creo que el factor paranoia conspirativo nunca es descartable... pero vaia, me parece más eso que otra cosa.

...y otra vez, Saludos :P

• Cerrado

Yo no se si hay o no hay gente que se meta por interés con…

Yo no se si hay o no hay gente que se meta por interés con Jazztel, lo que si puedo decir es mi caso. Alta en 14 días (migración de Arsys) y dos días sin navegar. Velocidad estable y sin cortes (tengo 512 ¿proximamente 4 MB?). El caso es que estoy contento, tb lo estba con arsys cuando todo el mundo se quejaba por allí tb (es cierto que hubo al gún corte y falta de velocidad sobre Febrero del 2004). No he notado diferencias entre ambos, quizá la velocidad de subida de Jazztel es más estable, pero es algo subjetivo y no comprobado. En fin, que a mi me va muy bien y por lo que pagaba antes tengo el ADSL y las llamadas y esperando estoy los 4Mb, la factura única y la tele. En lo que si estoy de acuerdo es que no hay derecho que halla gente con 3 meses de espera para que funcione el ADSL. Ahí si que en mi opinión falla Jazztel, eso no deberían permitirlo y deberían darle una solución a los casos que excedan un tiempo normal de espera.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

jeje pues mira, una cosa si es cierta Amstel, motivos para…

jeje pues mira, una cosa si es cierta Amstel, motivos para postear realmente no tengo ningunos aparte del puro hecho de que me apetezca dar mi opinión o hacer contraste con otras.

...esto es un foro.

Saludos.

• Cerrado

Hey, yo no critico que nadie postee lo que piensa, estoy de…

Hey, yo no critico que nadie postee lo que piensa, estoy de acuerdo con eso y además pienso que es sano para todos. Lo que me llamaba la atención es la cantidad de mensajes del tipo "Jazztel es una mierda", "Te arrepentirás", etc. etc, que en principio no venían a cuento de nada.
            Lo digo sobre todo porque no tenéis más que daros un paseo por los foros de otros ISP y veréis que no pasa eso.

• Cerrado

En mi caso Jazztel ha cumplido sus plazos de forma impecable,…

En mi caso Jazztel ha cumplido sus plazos de forma impecable, y es Telefónica quien sigue sin liberar mi bucle (alta el 16 de febrero), lo siento pero no puedo hablar mal de Jazztel. Lo único que puedo criticar es que muchas veces no se aclaran, pero por lo demás, han cumplido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  esto lo podemos discutir, pero te daré la razón porque si lo…

esto lo podemos discutir, pero te daré la razón porque si lo afirmas así será.

• Cerrado

6
              Y algo más. Está dejando mensajitos por todos los hilos…

Y algo más. Está dejando mensajitos por todos los hilos recientes del foro, de tal forma que si las cosas se salen de madre y hubiera que cortar habría que cortarlos prácticamente todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues yo espere 3 semanas por el alta, pero luego un viernes…

Pues yo espere 3 semanas por el alta, pero luego un viernes me llego el router, y el sabado me dejo de conectar con ya.com y ya me sincronizaba con jazztel. Llamo para que me den las claves, y y ya esta.

Total, que en ningun momento deje de tener internet, solo el tiempo que tarde en configurar el router.

Ningun problema, 100% satisfecho con jazztel.

Tu en cambio creo que si que tienes muchos problemas, o estas resentido con alguien, o sino es que telefonica te paga por hacer el troll.

Sal de casa chaval! Hay un mundo fuera de internet!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ... cuando ya no puedes meterte con las opiniones tratas de…

... cuando ya no puedes meterte con las opiniones tratas de dejar mal a la persona que habla (complicado puesto que no nos hemos visto las caras) trachandome de freak y sin que tenga eso que ser nada malo.

En fin, aunque no tengo nada que decir sobre tu exp. con Jazztel permiteme que dadas las circunstancias NO me lo crea xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Teniendo en cuenta las "experiencias" que has tenido con…

Teniendo en cuenta las "experiencias" que has tenido con Jazztel..., es decir, de ningún tipo, puesto que TÚ NUNCA HAS CONTRATADO UNA ADSL CON ELLOS, pues la verdad es que yo le doy mucha más credibilidad a lo que dice el otro usuario que a lo que tú me cuentes. :-P

Hay 67 mensajes más