Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

¿Que pasó con la Voip de Ya.com?

Buenas tardes, recuerdo que hace unos meses hubo un forero, que ejercía de betatester de la Voip de Ya.com, que nos posteó unas cuantas fotos de los equipos y características del futurible servicio de Voip de Ya.com.
    ¿Sabéis en que ha quedado todo? ¿Lo ofrecerán finalmente o no?
    Pregunto esto porque he leído que Telefónica pensaba ofrecerlo hacia el 2006, y sabiendo que Ya.com revende el servicio de Telefónica es posible que nosotros también podamos disfrutarlo ¿no?.
    Gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JaJAJAJA!!! Qué risa me da la VoIP de6 eurazos!!! pues yo…

JaJAJAJA!!! Qué risa me da la VoIP de6 eurazos!!!

pues yo tengo llamdas gratis por 3 euros?

A quién quieren estafar?

No me extraña que les llamen TIMOfónica. Lo que no entiendo es por qué sacan un producto el doble de caro que otro que ya está en el mercado (vaya por IP o no).
      De todos modos, ni que lo pongan a un euro, jejeje...

• Cerrado

6

Hombre tienes que tener en cuenta que mucha gente necesita…

Hombre tienes que tener en cuenta que mucha gente necesita una segunda línea con un segundo número, para esos casos es mucho más barato.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y a quien le interesa la Voip, si ahora con la mayoria de…

Y a quien le interesa la Voip, si ahora con la mayoria de contratos ADSL ya te incluyen las llamadas? Además, yo es que no me fio. Igual que a veces se atasca el emule, no pasará lo mismo con la voz? me quedo con el teléfono de toda la vida

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas Tardes: Soy empleado de Telefónica, y telefónica ya…

Buenas Tardes:

Soy empleado de Telefónica, y telefónica ya está comercializando la Voz sobre ip , a los clientes que tengan ADSL de telefónica , la linea VoIp cuesta creo que 8 euros y puedes acojerte a una oferta que hay por la que te cuesta 6 euros al mes una tarifa plana de voz en llamadas nacionales las 24 horas desde la linea VozIp , se que ya se ofrece tanto a empresas como a negocios y profesionales , y creo que a residenciales también se oferta ya, puedes informarte mejor en el 1004!

Saludos!
      :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A lo mejor no os habeis enterado dentro de la Timo y tal,…

A lo mejor no os habeis enterado dentro de la Timo y tal, pero todo el que pone VozIP lo hace para ser desagregado y ahorrarse la puta cuota de mantenimiento de Timofónica. Que no es que a la gente le guste más utilizar el caudal de la conexión ADSL para poder llamar y recibir llamadas, ni que les guste verse obligados a tener encendido el router todo el día, sino que lo hacen para deshacerse de la puta Timo.

• Cerrado

6

Pues no, se hace porque los precios por VoIP son mucho más…

Pues no, se hace porque los precios por VoIP son mucho más baratos, sobretodo en lo que respecta a las llamadas internacionales. De todas formas las compañías pueden ofrecer acceso desagregado con teléfono habitual sin tener que estar por telefónica. De echo Auna y Uni2 lo hacen así (Uni2 lo hizo como plan piloto y solo hay un número reducido de clientes). Las únicas que desagregan totalmente y el teléfono lo dan por VoIP son Comunitel y su reventa Servidores.com

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La mayor parte de los que han cogido los servicios de VoIP de…

La mayor parte de los que han cogido los servicios de VoIP de Servidores y de Comunitel los cogen única y exclusívamente para deshacerse de la dichosa facturita del mantenimiento de línea. De hecho en la página web de Servidores.com utilizan este detalle como reclamo publicitario. ;-)

Es cierto que las llamadas internacionales salen más baratas, pero la misma Timofonica (y seguramente otros operadores) tienen bonos de llamadas internacionales que reducen mucho los costes. Con respecto a las llamadas nacionales, todos los operadores están empezando a dar Tarifas Planas. Además, tienes que tener en cuenta que el servicio de VoIP genera una serie de molestias y complicaciones que con un sistema de llamadas tradicional no tienes.

De ahí que siga diciéndote que contratar un servicio de VoIP con Timofónica no tiene ningún sentido.

Salu2

• Cerrado

6
              Bueno, un VoIP bien montado se usa exáctamente = que una…

Bueno, un VoIP bien montado se usa exáctamente = que una línea convencional, de hecho no nos damos cuenta pero telefónica para ahorrar costes (aunque no se note para nada en la factura) convierte nuestras llamadas a VoIP para trasladar las llamadas.

Salu2!!

P.D. Yo no me libro de telefónica, pero uso VoIP para llamadas internacionales, y sale más barato que una llamada local de telefónica. Lo usaría para llamadas nacionales si no tuviera tarifa plana ...