pues me compre este router como hace una semana, pero el problema que tiene es se bloquea cada cierto tiempo jodiendome todas las descargas de emule y bittorrent , donde puede estar el problema he actualizado al firmware dd-wrt[1].v22.prefinal4 , si sigue dandome problemas lo descambio, ya he leido todo lo habido y por haber pero nadie da una solucion clara , aver si alguien tiene el mismo problema y me echa una manita, venga un saludo
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
bloqueo de linksys wrt54g ayuda
Mira el módelo de router que tienes, la última versión hardware es la 2.0. Si tienes la 1.2... descambialo
es la 2.o
con la actualizacion de router hasta ahora parece que va, aver que pasa
A mi me pasa lo mismo. Mi router es version v2.2 y el firmware lo tengo actualizado a v3.03.6. y me sigue pasando asi k ya no se k hacer :-?
venga alguien que eche una manita
prueba a actualizar los drivers de la tarjeta de red
Los de Linksys me han mandado una version beta de un nuevo firmware (v4.00.7) y problema solucionado. Llevo 4 dias sin sufrir ningun cuelgue cuando antes era cada 4-6 horas ;-)
Os dejo el enlace desde donde podeis descargarlo Firmware v4.00.7 pero solo estara disponible durante 7 dias ya que esta en descarga directa.
bueno he instalado el firware este y de momento 16 horas sin cortes usando el bitorrent, parece que se van solucionando el problema, estaba ya harto del dichoso router, oye gracias por el enlace , venga un saludo
se os cuelga si tranferiis archivos grandes(peliculas) por wifi ??
Tengo un problemilla, me compré hace unos meses un Linksys wag54g V.2 para hacer una gateway vpn e intentar con al algún software cliente conectarme iniciando sesíones de usuario.
No incluye esta función asi que lo cambie en la misma tienda por un Linksys wrv54G con la certeza de que si incluye esta función pero no es un router puro ya tiene que estar en modo "Advancing Routing/gateway" asi llame al soporte de Linksys, mirando en los foros y con ayuda de colegas he llegado a la certeza de que solo se puede configurar contra otro Linksys Wrv54g..........
Que puedo hacer...........
Podrias volver a subir el firmware ?
Yo tengo el mismo problema.
gracias
Este hilo esta para hablar sobre un problema concreto del WRT54G, asi k ya me diras a k viene k vengas hablando de otros modelos de Linksys. Si aki opinamos del WRT54G sera porke tenemos ese router y no otro, como crees k vamos a ayudarte si no tenemos ese router? no crees k seria mejor k abrieras un hilo para tu duda? o k postearas en algun hilo k haya abierto sobre ese router k tienes?
:-|
Donde puedo conseguir ese firware ya que me parece que he llegado un poco tarde??
Con ese firmware desaparecen esos cortes??? por favor ayudarme pq la verdad es q a vosotros os duraba 4 o 5 horas pero a mi se me corta en cuestion de min,
Salu2 y gracias por adelantado
Actualiza tu router y si con el ultimo firmware no se soluciona ponte en contacto por mail con Linksys. Te contestaran en 1-2 dias. un saludo
P.D. Menos pedir y mas hacer cosas. Si leeis k me pongo en contacto con Linksys podriais hacer lo mismo vosotros, no? :-|
A mi me pasa lo mismo, y he contactado con los de linksys y me han dicho q esa version del firmware la 4.00.7 era para la version americana del bicho.
Vamos, que no me han mandado el firm. yo no se si una version EU se puede actualizar con firm US.
si alguien sabe puede comentarlo....?
y si es posible que se vuelva a colgar el firm.... seria de much ayuda, igual se podria poner en la seccion descargas de la web.
saludos y gracias
ya me contesto yo mismo. a ver, los de linksys me han dicho que instale la verion 4.00.7 US aunq tenga la version europea.
el firm es el oficial y parece q la ultima version en lanzamiento.
se puede encontrar en:
ftp://ftp.linksys.com/pub/network/WRT54GV3.1_4.00.7_US_code.zip
saludos
soy yo otra vez q me respondo.
El caso es q a mi no se me han solucionado los cuelgues :(
voy a volver a contactar con linksys a ver q me dicen
Cuando deciis que teneis la version 2.0, 2.2, ... del hardware, ¿a que se refiere? Es que anduve mirando la página de Linksys y hace esa distinción, pero el firmware que te dan para bajar es o parece ser el mismo para todas las versiones, exceptuando para la primera.
Vamos, aparece para elegir,
- WRT54G V1.0 - Wireless-G Broadband Router
- WRT54G V1.1 - Wireless-G Broadband Router V1.1
- WRT54G V2.0 - Wireless-G Broadband Router V2.0
- WRT54G V2.2 - Wireless-G Broadband Router V2.2
- WRT54G V3.0 - Wireless-G Broadband Router V3.0
- WRT54G V3.1 - Wireless-G Broadband Router V3.1
y dentro de ellos (exceptuando el WRT54G V1.0), el firmware a descargar pone que es la version 4.20.6, con fecha del 5/27/2005 y el comprimido que bajas se llama "WRT54GV4.0_4.20.6_US_code.zip"
Si entras en el WRT54G V1.0, pone lo mismo, pero con diferente tamaño, y el comprimido que te bajas se llama "WRT54GV3.1_4.00.7_US_code".
No se si se me entiende :-? ¿Esa versión del hardware que deciis y esa distinción que hacen en la web de Linksys, se refiere al firmware que trae el router o no? Y ¿da igual instalar cualquiera de esos firmwares que parecen identicos?
Mi router pone que tiene el firmware v2.02.7 y con ese del "2.02" parece coincidir con lo de "WRT54G V2.2" :-?
Por si a alguién le interesa, he visto por ahí que viendo las primeras cifras de un código, S/N (está debajo del router y en las pegatinas de la caja), pues se sabe que versión de hardware es tu router.
Known serial numbers (first few characters) vs versions:
CDF0 = WRT54G v1.0
CDF2 = WRT54G v1.1
CDF5 = WRT54G v2.0
CDF7 = WRT54G v2.2
CDF8 = WRT54G v3.0
CGN0 = WRT54GS v1.0
CGN1 = WRT54GS v1.0
CGN2 = WRT54GS v1.1
CGN3 = WRT54GS v2.0
Yo tengo la verisón 2.0. No sabía cual era porque en algunos lados de caja/router ponía ver.2 a secas (no sabía si era la 2.0 o 2.2) y en otro lado ponía v1.1 ...
Lo del firmware, instalé el que tienen en la web de Linksys en el apartado internacional, España, el WRT54GV3.1_4.01.2_ETSI_code.bin (18/08/2005). Sólo viene este, sin especificar para que versión de hardware es y sin ningún txt con los cambios. No sé si será mejor que las versiones americanas o no, lo único que es más reciente ... Además supongo que si instalas la versión americana, perderás los canales 12 y 13 del wireless ¿no?
EDITADO: ¿Qué quiere decir "ETSI" en WRT54GV3.1_4.01.2_ETSI_code.bin?
hola como me puedo conseguir el cd de instalacion del router wireles g modelo wrt54g v3.0
avisar mail productorajaps@hotmail.com
Necesito ayuda y veo k estais aki liados kon el firmware... a v er si sabeis algo d lo mio k es le mismo router!!
No se k e slo k pasa... estoy deckiciado...
No konsigo entrar en al web del router d ninguna d las maneras...
vaya solo he provado entrando desde el explorador "http://192.168.1.1" pero k va ni kon el cd. y no puedo konfigurar nada, ni kambiar passwords ni anda, komo si tubiera un switch!! tengo internet pero no peudo acceder al router!!
Necesito ayudaaa!! He remirado el manual y eske nisikiera se me resetea dejando el boton apretado 10 segundos komo indikan... he intentado aktualizar el firmware pero sino es por la web nose hacerlo y lo peor es k no enkuentro la faktura del router y no peudo devolverlooohhh
Si alguien sabe algo... se agradece toda la ayuda posible!!!
:-?
La cosa esta así, tengo un WRT45G v3, tengo 16 maquinas con tarjetas PCI Wirless G WMP54G v4. El router esta pegado a un modem ADSL con una conexion de 1Mbps. El problema que tengo es que a cada rato se cae la red local, a veces esta a 54mbps y otras (casi siempre) a 1Mbps, creo que es cuando alguien utiliza algun programa P2P.
Actualizar el software de mi router puede ayudarme con esto?. Me parece que si por algunos de los comentarios, pero no se si se aplica a este caso especifico!!!
;-)