Esto es en referencia a este hilo La palabra a j0d**rse es una falta de educación y de respeto….
Vaya por delante, no quiero decir a nadie cómo hacer su trabajo, ni mucho menos. Quiero entender la decisión. En esta comunidad se sabe de sobra que cuando la cago (y son más veces de las que me gustaría admitir), soy el primero en agachar la cabeza, pedir disculpas y asumir consecuencias.
No acabo de entender del todo el bloqueo del hilo. Es decir, puedo llegar a entenderlo, pero no estoy de acuerdo con la razón que yo creo que se ha usado para bloquearlo, el usuario llamó la atención a otro sobre cómo dirigirse, y de toda la parrafada que he soltado argumentando punto por punto al usuario sobre el fallo, posibles causas y soluciones, solo he dedicado una línea y apenas unas palabras a que la tarea de moderación es del equipo del foro, no del usuario.
Llego ayer y me encuentro que un post al que le he dedicado cerca de una hora de escritura, búsqueda de fuentes, formateo y revisión para no faltar al respeto (como a veces hago inconscientemente) a nadie… bloqueado, de tal forma que está oculto debajo de una respuesta del usuario original.
Yo quisiera saber la razón del bloqueo del hilo. Se ha bloqueado las respuestas debajo del mensaje en el que el usuario le dice que "joderse" es una falta de respeto, pero no se bloquean las respuestas al mensaje original? No me tiene mucho sentido.
No sé, al final la sensación que me queda es de que yo he hecho algo mal sin saberlo, y de que el tiempo que le he dedicado a escribir tal parrafada no ha servido de nada porque la mayoría de usuarios no profundizan en los hilos, ven lo visible y a otra cosa.