BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Beinvenido a los 30mb de ONO (decepción)

Ramzon

Hola

Soy un cliente de ONO desde hace ya 6 años, siempre me funciono perfectamente, hará ya unos 2 años o más que me pasaron a 12Mb. la cosa fue muy bien el primer año o así, luego se empezó a caer 2 o 3 veces al día pero era "perdonable".

El 30 de Julio de 2010 mientras comía me llama Ono ofreciéndome 30 o 50mb diciendo que en mi zona ya estaba listo para usarlo (vivo en Terrassa - Barcelona) alego que me facturarían lo mismo y que lo podía instalar yo mismo, cuando me llego a casa lo instalo, el primer día (31) me fue perfecto, pero al siguiente día... empezó mi pesadilla.

Se empezó a caer unas 60 veces al día, enseguida llame al servicio técnico y les dije lo que me pasaba, ellos como siempre con su rutina de apague el router bla bla bla como si uno fuera un tonto, total me termina mandando un técnico.

Para resumirlo en estos 20 días han venido 9 técnicos de campo 2 de redes y un coordinador de campo. Yo los dejaba hacer todas las pruebas pertinentes añadiendo las mías (señal, ruido, horarios de desconexión, etc.). Me daban mil y una excusas de todo tipo imaginable, unos decian que era el nodo, otros que el nodo está bien que puede ser el amplificador. El de redes decía que es tema de la central y las tarjetas Sisco que usan para mandar la señal y demás a los nodos. En los últimos días ya me cerraban las incidencias sin pasar por mi casa, alegando que era culpa de mi equipo (tengo 3 PCs conectados por RJ45 1JetDirect por RJ45 y otro PC y un portátil por WiFi) la red WiFi nunca se me cae.

Pese a que he llamado más de 50 veces me siguen preguntando lo mismo, hasta algunos ya me reconocen y me preguntan; ¿Eres Fulanito de tal? El ultimo que vino a mi casa fue un coordinador de técnicos de campo, y me dijo que estaba harto de estas incidencias por todas partes, y que a él le tocaba dar la cara por la negligencia de los de la central. Aparte de otras muchas cosas que me dijo que no mencionare aquí, solo diré que me dio un consejo dándome de BAJA y que me llamarían…

Total harto de tanta sandez, llame a Ono para pedirles que me pusieran lo que tenía antes, mis 12mb con mi Atlanta docsis 2.1 que iba tan bien.

Me contesta una chica, le digo que quiero mis 12 megas de antes porque estaba harto con el tema docsis 3, ella me dice que tengo que pagar 39€ por la "disminución" de mi velocidad. Flipe en colores, alegue que era problema de Ono y que no tenían por qué cobrarme eso.

Le explique el problemón que tenia, le dije que fueron ELLOS los que me ofrecieron los 30Mb y ella seguía con el mismo temita; -Son políticas de la compañía, es un trámite necesario- le pedí que me pasara con un superior, me dijo que no podía hacer eso, le rogué que hiciera algo para que no me cobrasen eso, también dijo que no podía hacer eso. Ya desesperado de tanta presión accedí pero le comente que iba a reclamar la factura con todos los días perjudicados y los dichosos 39€, me dijo que lo hiciera.

Me dice que estará hecho en 24 horas, le pregunto si no necesita la MAC del equipo viejo, me responde que no que con el que tengo ira. Cuando colgué me quede pensando en el tema (¿si me bajan a 12 pero sigo con el docsis 3 no es lo mismo?).

Luego a los 10 minutos de haber colgado me llaman de la central y me dicen que tiene que pasar un técnico de redes y uno de campo para hacer unas pruebas conjuntas. Yo les comento lo de los 12 megas y me dice que MIENTRAS que tenga la incidencia abierta no me lo bajaran. Cuál es mi sorpresa que por la noche (unas 5horas después) ya me habían bajado a 12MB. Al siguiente día vinieron los 2 técnicos (Redes y Campo) que ya sé hasta el nombre y apellidos. Dejo que hagan pruebas y luego le digo; ¡que! A que solo te da 12 megas, el de redes me dice, - Si qué raro,- le digo - Raro no!!! Es que llame para que me devolvieran lo que tenía antes - Le explique lo que me dijeron por teléfono y flipo… dijo que iba a averiguar el tema….

Me quede esperando, total que con los 12MB/1MB de docsis 3 me fue bien 2 días…., antes de ayer empezó otra vez con el mismo tema y ayer por la noche me quede sin internet desde las 21h hasta las 5h que me fui a dormir, y cuando me levante esta mañana a las 10h me encuentro sin internet… el cual volvió por arte de magia a las 11.30h con sus desconexiones cada 20 o 30 minutos…. Se supone que hoy viene un técnico otra vez….

Alguno le pasa lo mismo? o parecido?

superllo

Vamos, que acaban de poner el DOCSIS 3 y resulta que eres el conejillo de indias. Creo que lo mejor sería que amenazases con la baja y pasases un tiempo en otra compañía o que te devuelvan tu antiguo módem (la MAC).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como siempre pasas por alto cosas importantes que cuenta el hombre. Ya he dicho : estáis forrados con ONO B-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si no es mucho preguntar de que zona de Terrassa eres?. Yo después de unos 10 años como cliente (he pasado por Menta, Auna y Ono) pedi que me pasaran a los 50 mb y me dijeron que me tenian que poner permanencia de 18 meses ...

Ahora estoy con Jazztel y la verded muy bien, 18 mb/1mb en turbo down y sin ninguna permanencia.

Aún así, no descarto en un futuro volverme al cable si la oferta mejora, por eso quiero saber en que zona pasa eso.

Y si hay algún afectado mas...

Saludos.

🗨️ 1
Ramzon

Zona escuelas industriales NODO: Juaquin Costa 87

BocaDePez
BocaDePez

Si el wifi no se te cae es tu culpa.

Qué rápido la buscamos en el ojo ajeno.

🗨️ 4
Ramzon

Claro que el WiFi es cosa de cada usuario, lo normal es que se les caiga cada 2 por 3 a la gente :P entonces pregunto Porque te cobran un Mantenimiento WiFi si eres tu el que lo mantiene?

🗨️ 1
superllo

¿Te cobran un mantenimiento WiFi o un alquiler del router?

BocaDePez
BocaDePez

Pero sin tener mucha idea de su caso concreto, ¿porqué le funcionaba con 12 megas? ¿No será algo de los equipos nuevos y las manías de ONO de capar por MAC o algo así? Yo no tengo tan claro que fuera culpa suya.

Y si los técnicos que vinieron fueran mínimamente competentes, deberían haber hecho pruebas con SUS equipos, y si esos van bien, entonces sí que podrían haberle dicho eso. En caso contrario, cuando no ven donde puede estar el orígen del problema, veo que sigue siendo culpa de ONO... (o de la que sea, que en todas partes cuecen habas).

🗨️ 1
Ramzon

Con respecto de hacer pruebas en MIS equipos NINGUNO de ellos toco mis equipos, sacan su portatil lo enchufan directamente al EPC3000 y se meten en su tabla de medicion (192.168.100.1) el unico que toco uno de mis equipos fue el de REDES donde me dejo puesto su programa de incidencias "THOR" con el que pude mirar los valores de las lanzaderas, numero de mi cabezera etc etc.

BocaDePez
BocaDePez

Y un portátil por WiFi) la red WiFi nunca se me cae.

Eso no cuadra. Ese ordenador que conectas por wifi, se conecta al mismo router de ONO, ¿verdad?.

Parece un problema de router o de la red interna de tu casa (red informática).

Que hayan ido tantos técnicos es extraño, y descartaría el problema que menciono, pero si ese laptop que conectas por wifi va bien siempre, no tiene sentido.

Parece cosa de tener que acceder al viejo sistema de router neutro y hub o swithc.

🗨️ 9
Ramzon

nonon a ver cuando digo que el WiFi funciona me refiero a mi red interna, si se cae internet se cae en todos... yo tengo un EPC3000 y un router NetGear WNR3500v2 con el firmware de ONO, el cual lo he cambiado a la version internacional mas reciente hara unos 2 minutos :)

Mi red interna esta bien... lo de Wifi es lo de menos y si.. me cobran (la ultima factura es de cuando tenia 12mb con docsis 2.1) un Mantenimiento WiFi.

Ha venido el tecnico hace 10 minutos, me ha dicho que ahora ONO no les deja dar MACs de 2.1 y a todos los usuarios que tienen 12mb y tenga un Webstar(aka Atlanta) o los thompson/Motorolas se los estan cambiando por una nueva version de un Netgear con el modem integrado (vamos con el conector de coaxial en el) y que a los que tienen los equipos EPC3000 de Sisco se los cambian tambien.... Vamos que se estan gastando una pasta enorme en comprar juguetitos bonitos en vez de actualizar los nodos y tarjetas Sisco que son las que necesitan la actualizacion....

Me dijo que sube la incidencia a REDES otra vez. por que estan recibiendo muchisimas incidencias de este tipo, tambien dijo que ONO los esta engañando por que este tipo de incidencias a ellos no se las pagan.... me dijo que estuvo en Barcelona ayer y la semana pasada actualizando a los clientes con los juguetes nuevos... y que ahi es mucho peor el tema.

por poner mi conexion... DOCSIS 3!!!

Si alguien tiene el mismo problemon ya sea en Terrassa o en Barcelona que lo diga por aqui por favor y si alguien le han puesto el nuevo netgear con todo integrado que opine!

🗨️ 8
monamur

Pues muchas gracias, no sabes tu bien el favor que nos haces a muchos, yo también tengo ONO 12/1 y soy de LLeida, por lo foros poca gente esta contenta con el Docsis 3, es cuestion de esperar un año para que todo se normalice, aunque me encantaría tener la 30 megas con ONO me voy a quedar con las 12/1 que funcionan muy bien, siento añoranza por que yo vengo de las 25/1 de Telefonica y me iban muy bien, si algún dia me llaman para pasarme de las 12/1 a las 30 o 50 ya se que contestar, NO, por lo menos hasta que allá mas voces que digan que funcionan bien. Suerte

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No veo yo tantos usuarios con problemas reales en DOCSIS 3, algunos de ellos tienen el problema en sus equipos (no digo que sea éste el caso, aunque tampoco lo descarto). Al contrario, la mayoría de gente que comentó desde un principio que había contratado las modalidades nuevas estaba más que contenta. El problema es que a los foros suelen llegar más los usuarios con incidencias que los satisfechos.

🗨️ 1
Ramzon
BocaDePez
BocaDePez

has pensado cuantos usuarios tienen problemas y NO acuden a este foro ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
Ramzon

Esta a 1300 y sigue lo mismo ;) :|

Ramzon

huy... 18:20 empiezan las caidas!!!!

🗨️ 3
Ramzon

30 minutos despues se vuelve a caer! que raro ... X(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y ninguno de los técnicos ha pensado en cambiarte el modem? Porque podría ser tan sólo que te ha tocado uno defectuoso.

🗨️ 1
Ramzon

Lo dije pero me dijeron que estaba bien el modem, y no lo cambio.. aunque traia uno exactamente igual debajo del brazo

Ramzon

a ver si voy a tener que pedirles el CG3100D por la cara !! estos son el remplazo de los EPC ...de Sisco

🗨️ 2
superllo

Es Cisco, no Sisco.

🗨️ 1
Ramzon

eso CISCO, otra duda que me invade... este EPC3000 el procesador se le calienta cosa mala (abri el modem)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pusieron el viernes los 50 Mb, con un router NetGear, de caidas nada, pero de momento los 50 Mb se han quedado en 35 de bajada y 2.7 de subida. Me dijo el técnico que lo llamara si daba menos de 43 Mb de bajada, porque tenía que haber algún problema con la instalación o el router. Que debía dar 50 Mb largos de bajada, 50.5 o 51

Voy a llamarlo ahora mismo a ver que pasa...

🗨️ 1
Ramzon

los primeros dias va bien, luego empieza el calvario... al menos eso me paso :(

el-narvi

parece que ya van bien los 50 mb, pero dependiendo del navegador desde el que haga el test, da una velocidad o otra... :S

🗨️ 2
vukits

eso no es un problema

BocaDePez
BocaDePez

Eso es normal, ¿pero al final qué es lo que han arreglado?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he tenido mas o menos el mismo problema. El viernes pasado me instalaron los 30mb con alta nueva. Me hicieron la instalación y me pusieron el router Netgear, el tecnico que lo instalo me dijo que no tenía ni idea de como iba, que era un aparato nuevo y era la primera vez que lo veía.

Tengo dos ordenadores, uno de ellos tiene dos particiones:

- La que tiene SO XP no funcionó desde el primer momento no puede salir a internet.

- La que tiene vista de 32bits si puede salir a internet tanto con el firefox como con el iexplorer 7 y messenger.

Ahora bien, tengo otro ordenador con Vista 64 bits y me es imposible salir a internet ni con firefox, ni con la versión de iexplorer de 32bits, ni siquiera con el messenger. Y en iexplorer 64bits no puedo instalar el flash player.

El viernes lo instalaron y el sabado dejó de funcionar, vino el técnico me dijo que era cosa de mi ordeandor (en el primero que os describo tampoco funcionó), le explique que ayer funcionaba y hoy no y me dijo que seria cosa del Vista, le dije que el XP tampoco funcionaba y me dijo que el no me daba soporte en eso.

El sabado por la noche funcionó de nuevo en el Vista 32bits (en el de 64 nada...) y el domingo de nuevo volvio a fastidiarse, volvió el técnico (eso si....rapídisimo) y nada me dijo que ya habian tenido varios problemas con este router nuevo y que no sabían que pasaba ni como solucionarlo ni nada de nada. Ayer volvió el técnico a mirar y nos cambiaron el router, en principio ayer funcionaba en el de 32 pero el mio sigue muerto....No descarto que hoy cuando llegue a casa de nuevo deje de funcionar...

¿alguien sabe por que con vista 64bits no puedo navegar ni con firefox, iexplorer 32bits, messenger, safari ni nada de nada?

Muchas gracias de antemano por que he intentado todo lo que se me ha ocurrido pero no he conseguido nada y es que no entiendo por que no funciona y me estoy empenzando a desesperar.

🗨️ 11
Ramzon

Puedes poner el modelo del router? y de que forma te conectas al router WiFi o RJ45?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo no estoy en casa pero si no recuerdo mal es un Netgear Cg3100.

El que tiene Vista 64bits va por wifi, pero también lo intente con cable y nada.

Lo que más curioso me resulta es que con cualquier navegador o messenger me dice que no tengo conexión cuando el iexplorer de 64 si que sale a internet.

Ramzon

Bueno si funciona en un PC deberia hacerlo en todos, aunque nose por que "no te dan soporte" si el tecnico tiene que configurar tanto el router como los equipos donde se conecta.

Primero que todo CERCIORATE que todos los equipos esten en el mismo grupo de trabajo. y que en la confiugracion del router este el DHCP habilitado y automatico, algo asi

Utilizar router como servidor DHCP
Dirección IP de inicio. . .
Dirección IP de destino. . .

aqui te pongo el manual del CG3100 para que mires como se configura la LAN, piensa que internet (WAN) llega hasta la parte de modem del CG3100 y el router se encarga de darcelo a los otros equipos sea por cable o inalambrico. (Gateway)

(link roto) esta en ingles, no encontre en español :)

Se supone que estos equipos tienen esto activado por defecto por lo tanto deberia conectarse a TODOS automaticamente. aqui el ejemplo de equipos en la misma red (mi red :P )

(link roto)

(link roto)

ahora los equipos cerciorate que esten asi configurados, en principio esto vale para que funciones todo.

imageshack.com/i/netcpipv6j

imageshack.com/i/9ftcpipv4j

imageshack.com/i/7dtcpipxpj

en el tema WIFI lo unico que te recomiendo es que pongas WPA de proteccion.

Espero que te sirva todo esto :)

PD: te recomiendo que cambies el nombre de usuario y contraseña del router :)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contestar tan rápido.

Asi de memoria más o menos te puedo decir que tiene todo la configuración por defecto, intente cambiarle las ips y poner unos DNS por defecto. E incluso me meti en el router e intente hacer un filtrado por mac pero el problema no se por donde venga.

Si me aparece la conexión con el router, le hago ping y me contesta y me aparece como conectado con buena señal y todo perfecto pero con cualquier navegador que no sea iexplorer 64bits no puedo salir a internet.

Ojala puedas ayudarme.

🗨️ 6
Ramzon
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ramzon
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ramzon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ramzon

hmmm me he peleado toda la mañana para que este conectado mas de media hora seguida.... pero en imposible aqui estan las señales de hoy que os parecen?

Imagen original en http://img841.imageshack.us/img841/7886/hoyq.jpg
🗨️ 15
Sammi

El problema es la SNR de los canales descendentes, lo mas probable es que sea del amplificador, porque nivel tiene, pero relacion snr no.

🗨️ 9
Ramzon

El de redes hace una semana (la primera vez que vino) dijo que habia que cambiar el amplificador, al siguiente dia cerraron la incidencia, me llamo Ono para decirme si ya estaba arreglado, dije que No, me pasaron con servicio tecnico y me dijeron que habian "limpiado" el ruido en mi cabezera... yo les dije que me habian dicho que tenian que cambiar el amplificador y me dijo que no constaba nada de eso. que yo sepa el amplificador esta colgado en la fachada no? Si es asi sigue siendo el mismo por que esta todo sucio y gastado.

🗨️ 8
saroda7

el amplificador esta dentro de una caja estanca para portegerlo de la lluvia y del frio si lo de fuera esta sucio a lo mejor han cambiado las tarjetas de dentro y se ha solucionado compruebalo y si no llama a ono

🗨️ 7
Ramzon
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Sammi
🗨️ 4
Ramzon
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ramzon
🗨️ 1
Ramzon

Como habeis podido obsevar en la foto, tengo las 4 portadoras y solo tengo 12Mb, uso las portadoras para 30MB/50Mb (474-482-490-498) estoy hablando con ellos para que me devuelvan los 30Mb ya que lo que hicieron no fue lo que pedi (mi equipo de 12MB DOCSIS 2.1) el tecnico se acaba de ir y me dijo que averiguara que paso ahi

Me dijo que ayer cambiaron una cosa en el nodo y que deberia funcionar bien ahora... a ver que tal va hoy :)

🗨️ 4
Sammi

docsis 2.1 no existe...

🗨️ 3
yomimmo

Asi de meromria me acuerdo de 1.0, 1.1, 2.0 y 3.0 no creo que me deje ninguno ¿No?

🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
Ramzon
Ramzon

Llevo desde el 21 con una resignacion encima, el 26 viene un tecnico a hacer una medicion en mi casa por que habian cambiado un conector optico (palabras textuales) en el nodo :-O y que ahora deberia funcionar bien. conecta su portatil directamente al modem y me dice lo de las 4 portadoras si tengo 12mb y deberia tener solo una activa, que a usuarios que tienen 12b con los equipos docsis 3 solo ve una portadora.

Bien el tecnico se va y yo me quedo jugando, al cabo de 2 horas ZAZKA primera caida, tarda 4 minutos es volver internet (los LEDs no se apagaron en ningun momento como siempre) al pasar 30 minutos PLOP! segunda caida.... llamo al SAT.. me salta una "averia en la zona" cuelgo, se vuelve a enchufar a internet, a la media 30 tercera caida.... llamo al SAT... otra vez lo de la zona..me da la opcion de informarme mas... me contesta en chile....le digo oye quiero saber cual es la incidencia de mi zona... me pide mis datos.... me dice que a el le sale que todo esta bien... me dice que quite el modem de la corriente.... le digo que mire mi historial que yo no estoy para procedimientos... se lo mira.... me da la razon.... me dice que reabre la incidencia y que pasara un tecnico... le comento lo de los 12mb y que yo queria los 30mb de antes... me dice que no hay problema... despues de 40 minutos de estar al telefono me dice que ya esta cursada la orden para que me devuelvan los 30mb... se lo agradezco. le doy un 9 en la encuesta y un 0 a la compañia...cuelgo. Me llaman y me dicen que me mandaran el tecnico el 27 a las 3PM... cuelgo.

Hoy suena mi telefono a las 8.30AM y era ONO con la grabacion que dice si te han dejado todo funcionando, me quedo flipando y pienso (ya me han cerrado otra vez la incidencia sin pasar por casa) naturalmente le digo que no a la maquinita, y me pasan con otro tecnico, se lee mi historial (que es bien largo, un mes de incidencias casi diarias dan pa mucho) y me dice que me mandara un tecnico hoy, me dice "usted tiene 12 megas no?" le cuento la conversacion que tube con el chico chileno... me dice vaya provando a ver si se le pone a 30mb...cuelgo. me llaman y me dicen que pasara un tecnico HOY de 4-5PM... de momento llevo 5 caidas...

:( que ha pasado con mi conexion si cuando tenia mi atlanta feo y desvensijado iba tan bien....

🗨️ 1
Ramzon

me han cambiado el equipo que tenia por el modemrouter CG3100D :o a ver que tal va el tema

BocaDePez
BocaDePez

pringao si la red wifi nunca se te cae es de tus otros equipos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuida esas formas chaval.

Ramzon

amigo insultante :) quieres volver a leer los mensajes, es evidente que no te has enterado de nada :)

Ramzon

Ayer me fui a dormir a las 3AM y apague el CG3100D, esta mañana a eso de las 9.30 enciendo todo y cual es mi sorpresa que despues de 40 minutos no habia optenido direccion IP de WAN, llamo para preguntar si era normal que este equipo tardase tanto en optener IP, el chico me dice que no y que segun el sistema no le llega señal de mi modem por que puede ser que este desconectado de la cabezera :-O que abre incidencia (otra mas :( ) y me mandaran un tecnico para que revise. Yo solo queria informacion a ver si eso era normal jooooo!. En fin, me llaman y me dicen que me mandaran un tecnico el Domingo a las 4PM.

Estando aqui jugando al tetris, lo unico que tengo no ONLINE jeje, me doy cuenta que se habia conectado a internet!!!! no que estaba desconectao de la cabezera!!!! que pasa aquiiiiii dios Y_Y. Nada ni 5 minutos me duro la dicha, plas se desconecto... y ahora otra vez estoy online!! estaran jugando conmigo los dioses de internet?? KILOSA!

ivoril

Buenas ramzon yo soy de terrassa zona angel sallent mi problema es que se me a triplicado el ping:hace 1 mes me lo han puesto ,pero desde hace 2 semanas me encuentro con esto.Dice ono que no da soporte para juegos y en el contrato no me han puesto lo de pruebelo sin compromiso si no que si me doy de baja primeros 6 meses 150 eur. por darme instalacion gratis pero tengo la propaganga .y les e dicho que me lo solucionen y dicen que eso un tecn¡co no lo repara. un poco de ayuda ,me lo como con papas el ping o un tecnico lo puede bajar.gracias.

🗨️ 2
Ramzon

que tipo de modem/router te dieron? y que juegos son en cuestion?

🗨️ 1
ivoril

Me dieron el netgear revision 2 y cisco 3000 el juego es el warfare 2 de xbox.

comun3ro

joder cualquiera se pasa a os 30 visto lo visto xD, hombre por dos euros mas pasarse a 30 tienta pero viendo los problemas casi me quedo con 12 que an de lujo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Por uno o dos usuarios con una incidencia te va a entrar la cagalera? Porque la gran mayoría opina lo contrario...

🗨️ 7
comun3ro

ya hombre es una forma de hablar XD, aunque si en docsis 3 no dan la opcion de cablemodem puede que tarde en pasarme...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bla bla bla ....sera el cable modem, sera el router...que será seraaa.....Talvez será que como siempre cuando hacen actualizaciones y o subida de velocidad la red se cae cada dos por tres.... e igual que comenzaron los cortes desaparecen cuando ya han terminado de acualizar todo...y sin necesidad de cambiar nada, todo funciona a las mil maravillas...mientras te han entretenido con esto y lo otro jejejej que buenos son estos de ONO.

🗨️ 5
Ramzon
🗨️ 3
Ramzon
🗨️ 2
comun3ro
🗨️ 1
Ramzon
BocaDePez
BocaDePez
ivoril

actualizo:ayer hable otra vez con ono muy bien por cierto,este era spanish no como el de hace 3dias ...este al menos al decirle lo del ping sabia lo que era y no tuvo que consultar como el otro operador dice que es muy alto y que no es normal,que deben estar de reparaciones por la zona y que le valla informando veremos como acaba esto.por cierto en el test que me dicen ellos el de ono me da 10 o 15 de ping y con todos los otros test 60.pero le dije que nanai que que hay un juego que te lo canta y antes buscaba partidas en 20 o 25 de ping y ahora empieza en 50 y acaba siempre en 65 o 80 y en las partidas solo guiris jajaja.veremos como acaba esto y si no que venga el tecnico con el notebook y me baje el ping a cero :D .ya ire informando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo también ese problema con Ono desde que me pasaron (sin consultarme) de 6 a 12 megas.

Como los los 12 no me llegaban y seguía en 6 me cambiaron mi modem motorola que me no me dio ningún problema en 4 años y me pusieron uno de la marca Cisco y desde entonces pasaba más horas al día sin conexión que con ella. Se iba unas 6 horas y volvía un ratico y vuelta a caerse. Ahora dicen que el nuevo modem estaba mal y me han puesto otro que tienen en prueba desde hace pocas semanas y que es el que ponen para las contrataciones de 50 mb. Y para empezar al ordenador portatil le llega débil la señal.

A ver este que tal se porta. Es el Netgear CG 3100D. Cruzaré los dedos!

Ramzon

depues de un mes entero de irme mal internet, y de quejarme muchisimo, reclamar la factura, me devolveran 50 euros en la proxima factura, y por arte de magia se me arreglo internet durante 3 dias (1 2 3 de este mes) llame a bajas para pedir oferta por tanta tonteria de internet y demas, consegui que me dieran 50mb + tele total+telefono por 30.90e al mes durante 1 años.... a los 20 minutos me dejan sin internet.... llamo y me dicen que no estan poniendome los 50 megas que debe haber un problema en la linea por que tengo el ruido muy alto... me mandaran un tecnico (todo esto el viernes 3 a las 12 del medio dia). son las 12:16 hace 15 minutos me llamaron para decirme que pasara un tecnico de 5 a 6 y cual es mi sorpresa que de repente vuelvo a tener internet..... empiezo a pensar que me estan saboteando....

🗨️ 4
hocius

Hola Ramzon. Yo también soy de Terrassa. Tengo contractado Telefónica (10mb) de los cuales solo me llegan 5 o 6. Pago unos 70euros al mes con las llamadas más el adsl. Me gustaria cambiarme y me ha atraido mucho la opción fibra óptica de ono (tenia pensado contratar 30mb). Pero ahora he leído estos posts y me haceis dudar... Que me recomendais?

Gracias.

🗨️ 3
sudokun

En terrassa sin problema es mas no tienes permanencia.Los 50 M por 47,08 (iva incluido)

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder. Pero algunos conocidos me han comentado que han tenido cortes de la conexión que pueden durar varios dias. Que opinais de esto?

P.D: si me paso a ONO tendré que cambiar el número de telefono fijo?

P.D2: si me paso a ONO cuanto tiempo podria estar sin internet durante el cambio de compañia?

Gracias.

🗨️ 1
hocius

Me han ofrecido 50mb por unos 50euros, y la posibilidad de obtener television con 5euros mas. Merece la pena la television?

Pd: Que me agrege alguien q tenga ono en Terrassa o por la zona plz. salvo_000@hotmail.com

Gracias.