Hola a todos por aquí, soy el de Palma del otro hilo. He mirado lo del firmware y tengo EXACTAMENTE lo mismo. Pero creo que no es eso, porque la hora del Firmware es 18 de ENERO, que era lunes (MONday JANuary 18, ...).
Por cierto, al mirar la pestaña del LOG que visto que tengo un nuevo error (¿corte de conexión?) del lunes 16 a las 12:48, en ese momento yo no estaba conectado:
Time | ID | Level | Description |
Mon Aug 16 12:48:53 2010 | 82000500 | Critical (3) | Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ... |
Sat Aug 14 10:54:40 2010 | 73040100 | Notice (6) | TLV-11 - unrecognized OID |
Fri Aug 13 15:33:06 2010 | 82000500 | Critical (3) | Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ... |
Fri Aug 13 06:06:29 2010 | 82000500 | Critical (3) | Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ... |
Time Not Established | 82000200 | Critical (3) | No Ranging Response received - T3 time-out |
Tanto ayer como hoy he estado conectándome sin problemas, incluso ayer por la tarde me daba la impresión de que me iba más rápido que nunca al bajar unos vídeos... Pensé "haber si nos han cambiado algo para que nos vaya más deprisa la conexión", je je, ojalá fuera eso...
Un último dato: yo tengo las dos conexiones de los dos PCs de mi casa vía WiFi, y van bien los dos. No tengo cables al módem. También el de Zaragoza lo ha mirado, y por lo visto no tiene nada que ver que la conexión al router sea por WiFi o por cables. Saludos!