Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
13.208 lecturas y 77 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

La bateria de mi Macbook no carga

El caso es que desde hace algunos dias la bateria de mi MacBook no carga cuando le conecto el cable, se queda con la luz del cable en verde y aparece en el icono del indicador de carga las palabras "No se está cargando". He probado lo de quitarle la bateria, desconectar el cable de alimentación y pulsar el botón de arranque durante 5 segundos; pero sin obtener resultados. Sera problema de la bateria entonces ?? de ser así sería una putada ya que acaba de cumplir 2 años hace poco más de un mes :(

Slds :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Buenas tardes, las baterias tienen una vida útil de unos 2…

Buenas tardes, las baterias tienen una vida útil de unos 2 años. Si no te carga es que la bateria esta en corto.

Asi que te te toca comprar una nueva.

Saludos!

• Cerrado

Aquí tienes un widget bastante útil para monitorear el Mac:…

Aquí tienes un widget bastante útil para monitorear el Mac:

islayer.com/apps/istatpro/

Tiene información sobre qué tal de salud está la batería, los ciclos (completos) de recarga que se han hecho, lo cargada que está la batería y el estado en el que está actualmente.

Pon nos tus datos y a ver si podemos ayudarte.

• Cerrado

Battery health 0%... Charge: nan% Prueba una cosa:…

Battery health 0%... Charge: nan%

Prueba una cosa:

Desenchúfalo y corre el sistema operativo sin aplicaciones para que gaste muy poca CPU. Deja que el Mac gaste toda la batería y aunque te dé el aviso de que se va a apagar y tal, ignóralo y cuando se acabe la batería del todo se te irá a modo suspendido él solito.

Déjalo suspendido unas 4 o 5 horas. Verás que durante estas 4 o 5 horas la lucecita del portátil dejará de "respirar". Eso es que la batería ya no tenía fuerza ni para darle energía a la RAM por lo cual todo lo de la RAM se perdió, peeero... en realidad no pasa nada porque los Mac cuando se suspenden, guardan la información también en el disco duro, o sea se, un Mac cuando se suspende, no se suspende, sino que se suspende e hiberna a la vez y en caso de que la batería falle, en vez de despertar desde la RAM (suspensión), despierta desde el disco duro (hibernación).

Bueno, que me he enrollao aquí. A ver, después de las 4 o 5 horas teniendo la batería vacía, enchufa el portátil, si quieres puedes encenderlo y usarlo a la vez sin problemas y... mira a ver si el estado de la batería vuelve a la normalidad.

---

En el caso de que nada más desenchufar la batería el portátil se te apagara sin entrar en modo suspendido ni nada... entonces es que está la batería cascada por alguna razón (o al menos tiene esa pinta). De todas formas, para descartar otras posibilidades, prueba a ver si la batería de otro MacBook te va en tu portátil. Si va bien, ya sabes que el problema era tu batería. Si también te va mal... pues el problema puede ser o el cargador que está fallando... o el portátil, aunque ésto último ya sería algo bastante improbable.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Nada más desenchufarlo se apaga el equipo. Veré a ver si me…

Nada más desenchufarlo se apaga el equipo. Veré a ver si me puedo hacer con alguna bateria para hacer la prueba, aunque lo dudo ya que no conozco mucha gente con Mac. A ver si con un poco de suerte consigo que los del SAT me dejen probar una allí.

Sabes si existe alguna bateria pirata ( y de fiar ) para Mac que vaya bien ?? me duele en el alma pagar 140€ más gastos de envio

Existe alguna otra bateria con mayor duración ???

Es normal que en poco más de 250 ciclos ya este petada ??

Slds y una vez más, muchas gracias por todo :)

• Cerrado

Una cosa... prueba a enchufar el cable de alimentación justo…

Una cosa... prueba a enchufar el cable de alimentación justo cuando estás intentando encender el portátil (con la batería enchufada por supuesto). También prueba a enchufar y desenchufar la clavija estando el portátil apagado.

Sé creativo y prueba varias maneras, que no sé por qué me da que en cuanto consiga detectar que puede cargarla, a partir de ahí podrás hacer el tema ese de cargarla al 100%, dejarla cargada al 100% una hora o así, descargarla del todo, dejarla descargada unas horas y luego volverla a cargar al 100%.

• Cerrado

Puf, si los talleres dieran esos consejos cada vez que la…

Puf, si los talleres dieran esos consejos cada vez que la bateria del coche se te estropea... apañados ibamos xDDDDD

• Cerrado

Mírate este hilo del foro porque justamente hace un par de…

Mírate este hilo del foro porque justamente hace un par de horas he comenzado con el problema que mencionas y cumplo las condiciones indicadas (Macbook + Snow Leopard + Recomendación de reemplazo de batería + Firmware de batería candidato a actualización 1.4).

Mañana instalaré Tiger y probaré a actualizar el firmware de la batería, pues ya había empezado a hacerme a la idea de desembolar por una nueva batería... que no lo descarto, pues por lo que he leído, a algunos tampoco ayuda (y me jorobaría un rato pues la batería tiene escasos 60 ciclos, y por supuesto el portátil ya está fuera de garantía, al margen de que además ya no lo uso, pero ahora tengo en reparación el otro que tengo, un UMBP).

Mañana por la tarde comento a ver si he logrado revivir la batería... o me toca comprar una :/

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Lograste algo ??. Alguien sabe si por aquí se le puede rascar…

Lograste algo ??. Alguien sabe si por aquí se le puede rascar algo ??.

Lo comenté en una Apple Store y me dijeron que se lo llevara para hacer una prueba con otra batería pero entre pitos y flautas aún no se lo he llevado, la verdad es que entre eso y que nunca fue todo lo rápido que esperaba (no sé si porque idealicé demasiado el portátil y tenía sobre él unas expectativas demasiado grandes, si porque me salió rana no solo en la batería, o debido a un golpe que recibió al poco de comprarlo).

Ahora estaba planteándome pillarme una batería de estas. es.dealextreme.com/p/5000mah-replacement … aptops-15972 o es.dealextreme.com/p/apple-a1185-compati … b-more-45379 ya que si estuviera contento con su rendimiento y fuera nuevo aún me lo planteaba, pero a estas alturas paso de gastarme los 140€ que me pide Apple por una nueva.

Bueno, igual me animo y me paso por la Apple Store a ver si me pueden dar apaño o me informar acerca de lo de cambiar el firmware de la batería. Por mera curiosidad, y ya que habláis de firmware de la batería, alguien ha cambiado su S.O. desde que le pasó eso ??, lo digo por si pudiera servir de algo.

Slds :)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      12

Hola, yo tenía el mismo problema, pero creo que se debió al…

Hola, yo tenía el mismo problema, pero creo que se debió al clima ... me explico, la noche que dejo de funcionar la carga de la batería hizo unos grados bajo cero (yo vivo en chile) al día siguiente en la mañana conecte el cargador y se quedo pegao con la luz verde y el mensaje " no se esta cargando", sospeché que podría ser algo relacionado con el frio ... efectivamente me puse con mi mac en un lugar cálido y lo enchufe de nuevo ... pasó cerca de dos a tres minutos y comenzó a cargar de nuevo, no sé, puede ser que la batería tenga algún componente liquido o algo que se pueda congelar ... al menos ese fue mi caso, no sé si fue coincidencia o no, pero ya se solucionó el problema ....

sldos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, yo estoy igual, me sale que no se esta cargando, he…

Hola, yo estoy igual, me sale que no se esta cargando, he probado de todo lo que he visto por internet y no se que hacer ya. En el istat me sale health 16% charge 0% charged, tiene 396 ciclos. Puede ser que haya muerto la bateria o fallo del sistema de carga y esta por dentro el problema y no llega el energia a la bateria¿ Gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

He probado con otro cargador, he reiniciado haciendo lo del…

He probado con otro cargador, he reiniciado haciendo lo del boton los 5 segundos, todo lo que se me ha ocurrido y he visto por ahi, menos lo del firmware de la bateria, que en la pagina de apple la ultima actulizacion que encontre no me dejaba instalarla, decia que no hacia falta en mi equipo. Y si aun tiene un 16% se salud la bateria deberia cargarse me imagino. Lo que si noto al ponerla para probar, es que al rato, alrededor de la bateria esta el mac ardiendo, en cambio la bateria se queda fria, por eso el miedo de que algo falle por dentro y no llegue energia a la bateria.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Perdon por mi estupidez, pero las patillas son las ranuras de…

Perdon por mi estupidez, pero las patillas son las ranuras de la esquina donde engachan bateria y portatil?? y eso puede ser el fallo? un poco de suciedad?

voy a probar

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  Ok, las he limpiado como he podido, tampoco es que se pueda…

Ok, las he limpiado como he podido, tampoco es que se pueda limpiar muy bien eso o no se como, ademas no se ve suciedad ni nada metido por ahi dentro. El caso que continua igual, no carga

• Cerrado

Pues puede que haya muerto ya la batería. ¿Qué años tiene? La…

Pues puede que haya muerto ya la batería. ¿Qué años tiene? La mía tiene casi 3 años y está al 76% de vida. Apenas me dura 3 horas pero bueno, es lo que tienen las baterías, que se van gastando y hay que reemplazarlas. Supongo que la tuya ya tendrá su tiempo, ¿no?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                      6
                      Pues andara por los 4 años quizas, no lo se exactamente. Ya…

Pues andara por los 4 años quizas, no lo se exactamente. Ya se que mueren pero me resulta raro que con un 16% no me de algo aun por poco que sea. El miedo que tengo es comprar otra y que luego el fallo sea interno como me temo. Podria ser cualquier tonteria interna pero no me atrevo a abrir el mac para mirar... asi que no se que hare. Gracias por todo de todas formas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                        6
                        Otro con el mismo problema... de un momento para otro me…

Otro con el mismo problema... de un momento para otro me sucedió lo mismo. Se me enciende la lucecita verde muy tenuemente y en el iciono de bateria aparece el enchufe i si pulsas dice "la batería no se está cargando". He probado lo de reiniciar el SMC pero nada (o no lo he hecho bien, vete a saber). Uso Leeopard i es un macbook 13" de los de aluminio (la serie de macbook que salió en aluminio hace un par de años) y la bateria tiene 392 ciclos i dice que su condicion es buena. También he probado con otro cargador.

Lo curioso del caso es que si lo dejo enchufado la batería se carga muuuuuuuy lentamente. A ver si ayuda este dato.

Gracias!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                          6
                          Te pregunto a vos directamente.... Me podrías decir si lo…

Te pregunto a vos directamente....
                          Me podrías decir si lo solucionaste!?!?!?!??!

Gracias a tu descripción, bastante explicativa, noto q tengo el mismo problema.
                          Lo peor es que cada tanto, cuando "tiene ganas" funciona bien, carga de forma normal.

(es obvio que cuando la necesito nunca quiere cargar, no?! jaja)

En sintesis, ahora por ejemplo tengo la luz naranja :) está cargando, pero hace cinco minuttos, estaba en el verde tenue, de "no se está cargando".... sin tocar nada, ahora de golpe carga. De todas formas podría dejar de cargar en cualquier momento, ya me estoy casi acostumbrando.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      0

Mi mac funciona perfectamente pero el unico problema es que…

Mi mac funciona perfectamente pero el unico problema es que para que el cargador pueda prender la luz para cargar la pc tengo que sacar al bateria y automaticamente funciona. pero si no lo hago asi no me carga, el cargador no prende la luz ni en la pantalla me sala algo referido a eso. sabrias como ayudarme? es malo sacar mucho la bateria? tengo una macbook de las viejas

• Cerrado

hola, mi mac cuando funciona, funciona bien, el problema es…

hola,

mi mac cuando funciona, funciona bien, el problema es que se apaga cuando menos lo espero. Hace poco le he añadido memoria compatible, desde hace un par de meses decia que la bateria necesitaba reparar (o algo asi) y ahora dice que necesita cambiarse, solo tiene 124 ciclos aunque dice que esta cargada al 100% y el led del cargador siempre esta en verde, y si no esta la bateria puesta no se enciende (no se si eso es normal o fallo). Lo compre hace 2 años de segunda mano pero casi nuevo y ya entonces la bate solo duraba unas 2 horas. El año pasado se me rompio el cable de alimentacion a la altura del conector al portatil y me lo soldaron; cuando empezo a dar problemas de apagarse tambien empezo a darlo con la luz del led. No se si el fallo es de las dos cosas al tiempo (bate y cargador), el problema es que no conozco a nadie para poder hacer pruebas, es un mackbook pro 15, y vivo en alcala de henares, si alguien me ayudase en esto se lo agradeceria. He leido que se puede hacer un corto y a veces revive la bateria otra vez aqui www.bmwfaq.com/f96/resucitar-resetear-ba … atil-310320/ aunque aun no lo he probado. Algun consejo?

saludos

• Cerrado

El año pasado se me rompio el cable de alimentacion a la…

El año pasado se me rompio el cable de alimentacion a la altura del conector al portatil y me lo soldaron;

Ostras, mucha caña le has dado para que necesitaras una soldadura en el cable... Yo tengo un MacBook Pro de 15 de hace 2 años y 3/4 y a día de hoy la batería me dura unas 4 horas... algo tienes que tener estropeado, y más todavía si nuevo sólo te duraba 2.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Tranki, no has extropeado nada, " hace 2 años de segunda mano…

Tranki, no has extropeado nada,

" hace 2 años de segunda mano pero casi nuevo y ya entonces la bate solo duraba unas 2 horas. "

solo es que te la han colado... en cualquier ni mac, ni win, "si al portatil" lo metes caña, las baterias duran LA MITAD de lo que publicitan y quien diga lo contrario miente, o no sabe usar su portatil... (un corto a la bateria no te lo aconsejo...)

al precio que estan las reparaciones por este foro, te aconsejo cualquier portatil de marca win...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola a todos! Resulta que yo tengo un Macbook blanco, y la…

Hola a todos! Resulta que yo tengo un Macbook blanco, y la bateria tiene solo 22 ciclos! y ya ha muerto de pronto, ya solo me sale el "no se esta cargando" y por mucho que he intentado resetearlo, le he metido la actualizacion de la bateria y demas, sigue saliendo el magsafe en verde y nada de nada mas. Me parece fuertisimo q con esas cargas haya muerto,no se si se os ocurre algo mas de lo hablado para intentar recuperarla. un saludo y gracias

• Cerrado

Con 22 ciclos supongo que estará nuevito nuevito por lo…

Con 22 ciclos supongo que estará nuevito nuevito por lo que... tiras de garantía y santas pascuas :)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola..La bateria de mi mac...se agoto las lucecitas q tiene…

Hola..La bateria de mi mac...se agoto las lucecitas q tiene atras ya no encendian asi q opte por comprarme la bateria nueva...y funciono bien pero le instale el mac os x o se lo reistale no se muy bien mi mac es la a1185 pero utilize los discos k benian con ella pensando k la formatearia o algo asi pero noms como que cambio de sistema o no se...pero el caso es que ahora labateria se kedo en 26% y no prende el cargador se kda con la lucecita verde pero opaca no la incandesente no se si sea el ordenador que no le esta pasando corriente ala bateri o que pasa? igual si la conecto ala luz sin bateria no prende? podrian ayudarme...MI BATERIA ES N[UEVA...:(

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

epa... yo he tenido el problema 2 veces, luz verde del…

epa... yo he tenido el problema 2 veces, luz verde del magsafe... aviso: no se está cargando...

actualmente va así...

lo que he concluido es que siempre me ha sucedido cuando he dejado el equipo en casa hibernando y tenido que dejarlo allí... cuando he regresado parece que la batería se ha consumido en su totalidad y no vuelve a recibir carga...

hay forma de reiniciarlas?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

A mí me está pasando ahora pero yo tengo un Air (el primero…

A mí me está pasando ahora pero yo tengo un Air (el primero que salió) y la batería no es extraíble. :( Me da la sensación de que es un problema de software, no llega a los 300 ciclos y ha pasado de ir perfectamente a morir, sin pasos intermedios.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

NO COMPREIS NINGUN CABLE NUEVO!!! se puede arreglar!!!! Antes…

NO COMPREIS NINGUN CABLE NUEVO!!! se puede arreglar!!!!

Antes de todo id a inicio , panel de control, opciones de energia.

Alli encontraran muchas soluciones, si tienen problemas, consultenme:D

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola... Mi Mac no carga a bateria pero la luz esta verde todo…

Hola... Mi Mac no carga a bateria pero la luz esta verde todo el rato pero a tono muy suave... Que podre hacer??? Ya hice lo de los 5 segundos... Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Creo que tendrás que plantearte un cambio de bateria, yo ya…

Creo que tendrás que plantearte un cambio de bateria, yo ya he pasado por ésto y realizé todo lo que pude leer en los foros pero nada, sólo se arregló comprando una nueva batería en la applestore.

• Cerrado

mi macbook soo enciende cuando esta conectada a la corriente…

mi macbook soo enciende cuando esta conectada a la corriente elecricaa....si la desconecto se apaga...alguien sabe que le sucede?? saludos!!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

holaa tengo el mismo problema y no se q hacer!!! he leido lo…

holaa tengo el mismo problema y no se q hacer!!! he leido lo q te han puesto pero sigue iwal ¿lograstes arreglarlo?

xq yo stoy x llevarlo ala casa Mac . aunque si es una boberia me ahorro algo . saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

mira que a mi me pasa lo mismo pero cuando instale el widget…

mira que a mi me pasa lo mismo pero cuando instale el widget me aparecio estado de la bateria: nan% ciclos:0 carga: nan% y abajo dice cargada D: a que se debe??

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

em y otra cosilla el cargador esta luz roja ¿? a que se debe…

em y otra cosilla el cargador esta luz roja ¿? a que se debe esto debo comprar bateria??

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

tengo el mismo problema que estais hablando!!! yo he…

tengo el mismo problema que estais hablando!!! yo he instalado el widget ese y me aparecio health 87% cycles:1405 charge: 10% charged me pone una barra. A parte he mirado en lo de la informacion de la alimentacion y me pone que esta conectado pero que no carga pero que la condicion es buena...q hago!?!?!? he probado con 2 cargadores y nada....sigue igual!!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

a mi me pone health 0% Cycles 609 Charge nan% ¿significa que…

a mi me pone health 0% Cycles 609 Charge nan%

¿significa que mi batería ha muerto? He probado a cargala con otro cargador e incluso poner la bateria en otro portátil a ver si asi cargaba y nada...no se qué mas probar...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola , muy bueno el post... queria saber nada mas q puede ser…

Hola , muy bueno el post... queria saber nada mas q puede ser el problema q no me carga bien, el leds de color cambia de color cada minuto, la bateria me dice, health 100% cycles 6 ya que tengo una bateria de un mes de uso. gracias desde ya.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Tengo un problema un poco similar... por error deje mi…

Tengo un problema un poco similar... por error deje mi computadora encendida (cerrada y en reposo) y me fui de vacaciones una semana, regresé hoy y estaba completamente descargada, la conecté para encenderla y desde entonces la luz del cargador sigue verde y me sale la señal de "No se está cargado". Ya intenté sacarle la batería y reiniciar el SMC (creo que lo hice bien...) y nada... no le prende ninguna de las luces de la batería y llevo 4 años con ella (es una MacBook negra)...

Honestamente... ¿creen que pueda hacer algo para salvar mi batería?

PD. No sé si tenga algo que ver que estoy viviendo en Italia (y soy de México). Mi disco duro y mi plancha para el cabello también dejaron de funcionar por una falla en el sistema de carga... entonces... no sé.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, tengo una macbook negra y desde hace como 2 meses…

Hola, tengo una macbook negra y desde hace como 2 meses mostro el mensaje de No esta cargando, primero empezo a cargarse solo si estaba apagada o en reposo, el led se ponia naranja y por la parte de abajo se veian los foquitos verdes que indicaban que estaba cargando.. Resulta que un dia ya no quiso mas y se quedo completamente descargada--- despues fue que descubri estos comentarios... ahora despues de unas semanas donde no habia intentado nada y me fui de vacaciones.... resulta que regrese y tras haberla dejado conectada me encuentro con la bateria cargada, pero sigue sin cargar.... se le esta acabando la carga...

Los datos que me arroja sobre la bateria es: Health: 81%; Ciclos 1174; Charge 73%.
      Me pueden explicar que pasa, la verdad es que soy una usuaria muy basica, y no se interpretar los datos, es necesario cambiar la bateria??cuales son las causas comunes de que esto pase?? porque de pronto si cargo cuando estuvo conectada esas ssemanas mientras me fui de vacaciones??
      Gracias por la ayuda de antemano
      Ximena

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola Muy Día, me sucede algo muy similar al anterior, deje mi…

Hola Muy Día, me sucede algo muy similar al anterior, deje mi mac en reposo durante una semana y desconectada, es decir la batería se descargo totalmente, ya intente reiniciar la smc y nada, pero lo curioso es que el istat dice health:80%, cycles:745, charge:0% Charged, obviamente desconcto el magsafe (que siempre esta en verde) y se apaga mi macbook, el signo en la barra dice "no se esta cargando" Creen que pueda hacer algo?, porque la verdad es que ya llevo 60 meses con mi mac, y jamas tuve ningun problema y lo que me genera dudas es que tambien el coconut dice que tiene Health:80%.

Muchas Gracias y Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

¿¿¿¿¿¿¿¿Alguieeeeeen?????????? ¿Pudo solucionar esto? Por…

¿¿¿¿¿¿¿¿Alguieeeeeen?????????? ¿Pudo solucionar esto?

Por favor, avisen los que lo pudieron arreglar.

Díganme si pudieron usar la laptop sin necesidad de estar conectado al cargador.

• Cerrado

Yo recomiendo NO seguir esos consejos. Esa lista de consejos,…

Yo recomiendo NO seguir esos consejos.

Esa lista de consejos, aunque pone que es para baterías de litio... ¡es para baterías de níquel cadmio!

¡Son todas prácticamente al revés de lo que pone!

Edit: Ups, acabo de ver que debajo pone precisamente eso: que son tópicos falsos, y que explica por qué no son ciertos :P

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Escrita por JJ de Madrid Hola, buenas. Escribo este…

Escrita por JJ de Madrid

Hola, buenas. Escribo este comentario por quedar absolutamente decepcionado con la calidad actual de los productos de Apple. Conocí los ordenadores Mac cuando estudiaba Artes Gráficas en Madrid, año 1997. Siempre me han gustado, su funcionamiento y su manera de hacerte ver que es una máquina creada por personas. Eran equipos indestructibles, que respondían siempre al 100%.

En los últimos años, mi decepción ha ido en aumento. Macbook Pro en el año 2008, Imac 24 en 2010 e Imac 27 en 2012. La batería de mi Macbook Pro murió con 50 ciclos de carga. Segunda batería, a los 2 años y 1 mes, empieza a hincharse y muere. Todo esto sin mencionar los ratones que por su diseño tengo que limpiar cada 2 semanas, pantallazos a fondo gris y rayas en Imac 24, disco duro en Imac 24 muerto a los 2 años, etc, etc.

Desde que Apple tuvo éxito de ventas, su calidad se ha reducido al límite.

Sirva este mensaje para todo aquel que quiera comprar una batería Apple, que para lo que duran, me compraré una de 40 euros cada dos años en Amazon. Será mala, pero no peor que la de Apple.

• Cerrado

Piensa que el hardware de Apple aunque trate de buscar lo…

Piensa que el hardware de Apple aunque trate de buscar lo mejor que hay en el mercado y integrarlo no está a prueba de bombas y como los "clonicos" todos pecan de algo.

Si te compras un Apple pensado que no fallará que es lo mejor con la misma idea de los que se gastan un pastizal en un mercedes o un bmw gama alta pensado que le va a durar y no le va a dejar tirado, vas listo.

Sobre las baterías te recomiendo que no recortes en dinero, las baterías "chinas" duran lo que duran, para la marca que sea , una batería de 40€ te va a durar dos telediarios, yo he tenido varias en portatiles de difertente marcas y nunca más.

Un transformador chino que compré me quemó incluso una placa de un acer.... y no es lo mismo quemar un acer de 300€ que un apple macbook de 1000€. ;)

Lo digo no porque la bateria se joda, sino porque el control de la batería se le vaya la castaña y te meta sobrevoltaje como me pasó a mi en el trafo chino.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

¡¡¡SOLUCIONADO!!! PARA CUANDO NO CARGA, NO HAY LUZ, NO…

¡¡¡SOLUCIONADO!!! PARA CUANDO NO CARGA, NO HAY LUZ, NO ENCIENDE

Me pasó ayer mismo, y vi la solución en un foro que funcionó a la perfección. Desde aquí se lo agradezco a quien la puso, que no lo localizo:

-Apaga ordenador si es que se ha apagado ya

-Saca la tapa de detrás, los 10 tornillitos (necesitarás destornillador de estrella mini)

-Desconecta la batería (no hace falta sacarla, sólo el conector)

-Apreta el botón de encendido 10 segundos y lo sueltas

-Conectas la corriente con la batería sin conectar. Una vez enchufado, conecta la batería.

-Botón de encendido del ordenador. Se habrá perdido la fecha, las conexiones wifi, etc, pero no tus archivos, y tu ordenador empezará a cargar con normalidad.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, mi macbook se qedo sin bateria i al dia siguiente…

Hola, mi macbook se qedo sin bateria i al dia siguiente ciando quise cargarlo no se encendia ni se cargava, en el cargador se enciende una luz verde muy tenue que parpadea, he probado de todo, porfavor necesito ayda, no tengo dinero para arreglarlo.

• Cerrado

Muy buena infor , gracias!!

Muy buena infor , gracias!!

[url=http://www.elecmadrid.com]Electricistas en Madrid[/url] - [url=http://www.elecmadrid.com/servicios/]Informáticos en Madrid[/url]

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Si te decides a comprar un producto apple, antes de comprarlo…

Si te decides a comprar un producto apple, antes de comprarlo mirate un servicio técnico sino como te empiece a dar fallos te gastaras más que en el propio dispositivo yo siempre acudo a estos: www.servicio-tecnico-apple.es/

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola alguien sabe que podrá pasa con mi MAC AIR... No carga…

Hola alguien sabe que podrá pasa con mi MAC AIR... No carga la bateria...

Información de la batería:

Información sobre el modelo:

Número de serie: C0120760A6KDKRTAP

Fabricante: DP

Nombre del dispositivo: bq20z451

Pack Lot Code: 0

PCB Lot Code: 0

Versión del firmware: 406

Revisión de hardware: 1

Revisión de celda: 173

Información sobre la carga:

Carga restante (mAh): 13