BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bateria mackbook deja de funcionar con snow leopard

pochoka

Hola

Recientemente despues de instalar Snow Leopard, me dejo de funcionar la bateria, esta solo ha tenido 53 ciclos (he usado poco el macbook, solo para viajes) y claro, si quito la alimentacion se me apaga... he probado a dejarlo un rato sin la bateria, a resetear el ACPI (dejar pulsado unos segundos el boton de encendido) y nada, me dice que o sin bateria o que la tengo que reemplazar. He visto que mi equipo entraba dentro del programa de sustitucion de baterias porque se fabrico en las fechas de las famosas baterias que fallaban, pero este programa finalizo en mayo...

¿Se os ocurre algo que pueda hacer para no tener que comprar una bateria nueva?¿Podria resucitarla?. muchas gracias.

saludos

campi

Llama al telefono de asistencia de apple y comenta el caso. Mas de uno se ha encontrado con el mismo problema, recomiendan formatear e instalar leopard de nuevo pero apple por lo visto no se ha pronunciado todavia. La cuestion es que he leido que han cambiado baterias a usuarios sin rechistar. Comenta tambien que tu bateria estaba dentro del programa de sustitucion.

Cuentanos que tal el resultado.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Me paso lo mismo. Macbook blankito core duo. Snow Leopard. Reparar bateria.... Instalé un parche que encontré por ahí llamado BatteryUpdate1.2.dmg, reinicié, y la batería me ha vuelto a ir bien. Antes solo me daba 1% de vida, lo que equivalía a 55mAh. Y al poco de desconectar de la red eléctrica se apagaba. Prueba con el parche.

🗨️ 3
pochoka

Hola

He estado buscando por ebay baterias y venden unas nuevas con el mismo modelo que la mia (A1185) pero supongo que no heredaran el mismo fallo, no? sabeis algo? gracias

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo miedo

heffeque

Te diría que leyeras el comentario al que has respondido pero... como veas, si quieres comprar otra batería, es cosa tuya.