BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BAJADA BRUTAL DE VELOCIDAD EN MALAGA // SUSPENSO!!! - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
ivan952

Como va en la central Malaga-Maldonado ??? , el dia 23 me hacen la portabilidad, a ver que me encuentro :S

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como esté como la de teatinos la llevas apañá!!
Esto es un cachondeo!! :(

🗨️ 1
Rafa01

Transferencia ATM de bajada 474,12 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 403,00 Kbps

Una vergüenza!!
MALAGA / TEATINOS

BocaDePez
BocaDePez

¿Preguntas por la central de Maldonado?

Una mierda pinchada en un palo, eso es lo que es.

Lo siento compañero por haberte apuntado en Tele2, serás otro damnificado como los que estamos aquí más que hartos de estos suecos...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han colgado el telefono.Hoy pido la baja de Tele2.Vaya mierda de Tele2.

🗨️ 2
WiLZy

¿Y q les has dicho para q te colgasen?, no creo q lo hagan por capricho :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues les he dicho que Tele2 no tiene verguenza alguna,que me llamaron 1000 veces para "mostrarme" todas las ventajas de Tele2 y ahora que no da mas que problemas no hay forma de hablar con nadie que me resuelva el problema...
Pretendian compensarme restandome 10 miseros euros durante 3 meses y les he dicho que eso no compensa nada,entre otras cosas porque NO SE CUANDO SE RESOLVERA y yo le preguntaba que si la incidencia no se resolvia antes de los 3 MESES que qué ocurriria.. y la tia soltandome el mismo rollo 1 y otra vez, que esa era la oferta,que la tomaba o la dejaba y que si queria que me tramitaba la baja del servicio.... y le volvia a preguntar y nada,que no habia forma. Y cuando le he dicho eso me ha dicho, " a eso no le voy a responder ", gracias por su llamada... yo le decía que no colgara, y colgó.

Conclusión: Tele2 unos sinverguenzas, la empleada una MALEDUCADA que ADEMAS NO HACE BIEN SU TRABAJO y yo un capullo por contratar Tele2.Ya he pedido la portabilidad a Jazztel, mientras seguiré con estos cenutrios de Tele2... Hasta que les llegue lo de la Portabilidad y SE TENGAN QUE JODER.Por imbeciles.Os recomiendo ENCARECIDAMENTE a todos los que leais esto que NO OS DEIS DE ALTA EN TELE2.Son el claro ejemplo de "prometer hasta meter" y una vez metido, olvidar lo prometido...

BocaDePez
BocaDePez

Fijate que rapido.Ya he pedido la portabilidad.Que les jodan

BocaDePez
BocaDePez

No te des la baja,la semana 21 del año (la próxima) habrá ampliación de la central...

🗨️ 1
WiLZy

Y esa información viene del... ¿Call Center?

Pq si es así, han demostrado tener una fiabilidad 0.

BocaDePez
BocaDePez

Yo por mí me daba de baja ahora mismo o solicitaba la portabilidad pero si me hacen pagar el router asqueroso, no se qué hacer. LLevo un més y algo y vaya pesadilla con Tele2!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me lo hacen pagar.Eso me han dicho.Otra cosa es lo que suceda después.Son unos cara duras de tomo y lomo esta gentuza.Que se vayan a Suecia.

🗨️ 1
Rafa01

Yo estoy pensando poner una denuncia o yo que se.
Me siento mas que estafado!.
Si te venden un servicio con unas caracteristicas y luego no te lo ofrecen. Eso que es?? .

BocaDePez
BocaDePez

Vaya día que llevo, ayer me enteré de que dependo de la central de Teatinos y no de la de Maldonado, pués que bién. Da igual, las dos están hiper- saturadas.

Velocidad de bajada medida a las 16:00 del día 20-5-06: 34kBs,

No sé en qué me voy a cagar ya...

Rafa01

Habeis leido el post de inf sobre centrales??.
Si es fiable, supuestamente en Malaga arreglan el problema esta semana.
Lo que no se es eso de circuito STM1 o algo asi. Que coño será.

🗨️ 2
WiLZy

Los estándares y la industria han impuesto el modelo de ATM sobre ADSL. En ese contexto, el DSLAM pasa a ser un conmutador ATM con multiples interfaces, una de ellas sobre STM-1, STM-4 ó E3, y el resto ADSL-DMT, y el núcleo del DSLAM es una matriz de conmutación ATM sin bloqueo. De este modo, el DSLAM puede ejercer funciones de policía y conformado sobre el tráfico de los usuarios con acceso ADSL. En la Figura 6-8: Torre de protocolos con ATM sobre ADSL se muestra la torre de protocolos con ATM sobre ADSL.

Imagen original en http://www.futurnet.es/adsl/adsl/Image62.gif

Fuente: (link roto)

🗨️ 1
Rafa01

Asias WilZy! es verdad. ;p
Tendré k desempolvar los apuntes de Redes.jejeje.

Rafa01

Segun conversacion telefonica mantenida con el SAT de Comunitel/Tele2 me confirman que está prevista la ampliacion de la central teatinos para esta misma semana. La orden ya está aceptada por TESA. Y estan a la espera de la resolucion de la misma.

Pues toca esperar mas.
tambien podrian ser mas claros cuando se les llamó la ultima vez y no contarme necerias sobre que si mi configuracion del pc esto o lo otro.En fin. Vamos a ver si ahora es verdad!!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes los mapas de maldonado?

🗨️ 1
Rafa01

...

BocaDePez
BocaDePez

Mu wenas xavalesss yo tambien soy d maldonado y a mi me va d fabula 632kB/s d bajada y 58kb/s d subida,llevo 2 semanas con esta ente espero q siga asi,po nada un saludo su colega.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al principio a todos nos va bien.Deben tener un DSLAM solo para los nuevos,para que estén contentos al principio,vean las posibilidades reales y se queden contentos.Si fuera mal desde el principio habría bajas más rapidas yeso no interesa.Dentro de poco volverás con el resto de los mortales,y tu sitio lo ocupará otro nuevo.Así funciona Tele2 porque A TODO EL MUNDO LE FUE BIEN LAS 2 O 3 PRIMERAS SEMANAS. Tiempo al tiempo.

ivan952

yo tambien estoy en malaga-maldonado y me va de velocidad como a ti, llevo solo 2 dias XDXD , espero q dure asi.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de Teatinos y ya me hubiera gustado que me hubiese ido bien dos o tres semanas.

Sólo me fue "regular" una semana como máximo y después...
como un caracol reumático.

BocaDePez
BocaDePez

Qué porquería Tele2.

Varios compañeros me han preguntado qué tal me va para ver si se cambian a Tele2 y les he aconsejado que ni se les ocurra. Que estafen a otros, yo les voy a dar toda la mala publicidad qué pueda, aunque creo incluso que me quedo corto porque casi nunca llegan al 25 por ciento garantizado.

Ahora pagar se paga...

tecniquito

Ayer se hizo efectiva mi portabilidad, mi C.P. es 29012, creo que estoy enganchado a la central de capuchinos. Anoche la bajada no pasaba de 27Kb/s y esta mañana a las 08:00 iba a 637Kb/s, osea, me tendre que conectar cuando todos duermen :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A las 6 de la mañana va bien!!! Jejeje. Y puede que a las 5 también.No tienen verguenza.

ztoro

Central Teatinos, zona Romeral, parece que todo se ha solucionado de momento.

Test realizado a las 20:40:

Tiempo de descarga 4,11 segundos
Tiempo de subida 0,00 segundos
Bytes recibidos 2.000.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 4.580,00 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 3.893,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 0,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 486,62 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 0,00 KBytes/seg

Rafa01

va mejor?? o son mis ganas??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Rafa,a mi tambien me va mejor... Será una solución? Toca esperar unos diitas...

BocaDePez
BocaDePez

Sí tenemos una mejora, pero es tan leve que espero que sólo sea un anticipo porque si ésto es todo lo que podemos esperar, mejor nos borramos todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,pues yo juraria que va todo mucho mejor...

BocaDePez
BocaDePez

Rafa,como va la cosa?? Yo ya lo tengo mejor (Gregorio Prieto-Teatinos).. Los test de velocidad marcan buena velocidad,pero lo noto raro... Probaré rediris a ver que tal.

🗨️ 2
Rafa01

Bueno, mejorar a mejorado. Pero no tengo la velocidad que tenia antes. No llego a los 5Mb "ni de coña". Estoy a unos 3700Kbps. Por lo menos aunque me molesta el hecho, no es la "porqueria" de conexión que tenia antes del jueves pasado. De todas formas yo ya estoy un tanto cauteloso con esto. A demas ahora resulta que el descuento que me hacen por mal servicio es de 9€ (o sea que me quedo incluso sin conexion durante mas de 1 mes y solo me descuentan eso)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Rafa,a mi me han ofrecido 10 euros de descuento durante 4 facturas consecutivas.Es poco pero menos da una piedra. Va raro,pero va.He tenido descargas a 630 KB/s, que no está mal. Si alguien juega on-line que nos diga.
Los test marcan velocidades buenas,pero no se,hay algo que no va bien... Ya me diras

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Seria injusto no decir que ha mejorado cuando asi es.

Yo era uno de los afectados al igual que todos los que leen este post. Los datos del test de velocidad de la web de comunitel los pongo a continuacion.

Ahora debo decir, que aunque son unos datos muy buenos, hace unos 3 meses estos eran mejores llegando 100% a los 6 Mb que ofertan.

IP de la conexión 87.235.131.233
Tiempo de descarga 3,34 segundos
Tiempo de subida 1,52 segundos
Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 5.910,59 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 5.024,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 528,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 627,99 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 66,01 KBytes/seg

Bien es cierto que esta medicion es realizada a las 09h., si la hago a media tarde la historia cambia y se pasa a unos 3-4Mb de velocidad.

Para los que tienen esperanza de que esto es el comienzo de la mejora, les diria que estan muy confiados, hablando con los del sat, me confirman y reconfirman que el problema en Malaga/Teatinos esta solucionado 100% que ni de lejos tienen prevista otra ampliacion de caudal... hasta que volvamos a estar como hace unos dias.

Asi que ya sabeis... Yo por mi parte voy a esperar a que me termine el año de contrato y mirare las opciones que hay para cambiar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo la mejora.
Les voy a dar un voto de confianza, eso sí tampoco es que tenga más de 3 mb, pero teniendo en cuenta que venimos del desastre me voy alegrando.

Solo espero que no se vuelva a saturar de la manera que estaba hace una semana. Si no, como el compañero... al año veré si sigo o me voy.

BocaDePez
BocaDePez

A ver cuanto tarda en saturarse otra vez.De todos modos ya voy con la lección bien aprendida.En el momento que vea que se satura,pido la baja y a otra compañia que funcione mejor.Seguro que en breve ya otros ofertan 15 megas reales.

Rafa01

Bueno. Mañana hará una semana que la conexión es de nuevo aceptable.(auque algo raro hay con los pings).
Ya se puede ver como se está volviendo a pasar cuñas publicitarias en las cadenas de tv (ya no recalcan los 6Mbps, solo dicen linea+adsl+llamadas...).
Y la pregunta del millón es...¿ hasta cuando estaremos bien ? ¿Serán previsores esta vez y pedirán ampliación de central antes de que se sature?.

En fin. Todo esto ya lo veremos dentro de "unos meses".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es cierto,algo raro hay con los pings... En fin,al menos va bien la cosa por ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer fue un día regularcito, tirando a malo y hoy peor todavía. Confirmad como os va la línea. Mi central es Teatinos y me estoy temiendo que volvemos a las andadas.

🗨️ 3
Rafa01

Estas muy lejos de la central?. La central se encuentra en el barrio de la palma, frente a la hamburgueseria Parlamento. subiendo la cuesta desde la biblioteca de la Universidad.
A mi me está funcionando bien. Lo que pasa es que no llego a los 6Mbps como antes. Tengo unos 4Mbps. La verdad es que ha bajado la calidad. Tambien el ping es mas alto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Respondo a Rafa:

Yo vivo en Hacienda Cabello, que tampoco está tan lejos

🗨️ 1
Rafa01

desenchufa el router y vuelve a enchufarlo para que sincronice a la maxima velocidad que de tu linea. A mi cuando ampliaron que fue el dia 25 de mayo jueves. Al principio me iba igual de mal pero notaba que la linea estaba mas suelta asi que reseteé el router y ...por ahora va bien. pero ya te digo, no llego a los 6Mbps como antes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Hoy desde mediodía he estado no sólo sin internet sino también sin teléfono, con lo que parece que nos vamos superando...

Durante la mañana hubo una serie de cortes y luego ya el apagón.
¡Qué arrepentido estoy de haberme apuntado con estos de Tele2!

🗨️ 1
Rafa01

De que zona eres? a mi me está funcionando ya bien...aunque si es verdad que hay veces que se resetea el puñetero router.

BocaDePez
BocaDePez

no se si solo me pasa a mi pero esto se cuelga cada 5 min o cada vez q cargo en el explorador varias paginas a la vez

despues de 1 mes esperando a q fuese a una velocidad aceptable ahora esto

q arrepentido estoy de haberme pasao a Timo 2

BocaDePez
BocaDePez

Hola Rafa,a mi me va mas o menos bien (Gregorio Prieto). Lo que si es verdad es que se me queda colgado a veces y tengo que resetear el Router... Por qué pasa eso?? Un saludo.

Rafa01

YO ME VOY A CAGAR YA EN LOS M... DE ...
Otra vez con caida de velocidad a 2Mbps. Esto es otra vez el comienzo!! primero la caidita a 2Mbps y luego como los modems!! me lo estoy viendo!!!
llevo 2 dias con 2Mbps alguien mas con problemas??

Esto ya quema la sangre!!!.

🗨️ 2
ztoro

Acabo de llegar del trabajo y en estos momentos la conexión me va bien.

Test de velocidad:

Tiempo de descarga 3,59 segundos
Tiempo de subida 1,53 segundos
Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 5.498,82 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 4.674,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 523,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 584,31 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 65,32 KBytes/seg

No sé si a lo largo de la tarde se a arreglado.

Central Teatinos, zona Romeral.

🗨️ 1
Rafa01

Si ahora va bien.
pero por la mañana esto me va a 2000kbps.
ahora por la tarde va bien.
Transferencia ATM de bajada 5.120,00 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 4.352,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 464,00 Kbps
No se si habran tocado algo, pero esta mañana era pa llorar otra vez.

hibiki13

Hola veo que hay muchos malagueños aqui asi que me viene de perlas, ¿alguien sabe si tengo cobertura de esta oferta para MALAGA-SOL?

Oferta en cuestión.

(link roto)#

Gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo , osea ke tu tambien ;)

BocaDePez
BocaDePez

Rafa, Zona Teatinos (Gregorio Prieto) a las 18:46

Tiempo de descarga 3,64 segundos
Tiempo de subida 1,55 segundos
Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 5.437,65 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 4.622,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 515,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 577,72 KBytes/seg Velocidad de subida en KBytes/seg 64,39 KBytes/seg

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

No se qué pasa ultimamente. La línea se corta cada cierto tiempo. No se si os pasa igual. Málaga- Teatinos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cierto se resetea de vez en cuando.

BocaDePez
BocaDePez

si,a mi tb me pasa

BocaDePez
BocaDePez

EN MALAGA Y EN BARCELONA TODO SON MENTIRAS ,,,,,
A MI ME DIJERON LO MISMO PROBLEMAS CON TELEFONICA ,,,, Y DIGO ES MENTIRA ESTAN APRETANDO DEMASIADO LAS LINEAS DEBERIAMOS DE DARNOS DE BAJA

Rafa01

¿VOLVEMOS A LAS ANDADAS?
¿Alguien de la zona teatinos puede confirmarme si esto va bien o estamos otra vez en las mismas?

Transferencia ATM de bajada 2.787,06 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 2.369,00 Kbps

🗨️ 3
Rafa01

Esto es muy raro. He reseteado el puñetero router y ahora si tengo unos 4Mbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Rafa,a mi me está dejando tirado el Router y me va raro esta noche...

BocaDePez
BocaDePez

rafa podias desirme si en malaga funsiona el analogico

BocaDePez
BocaDePez

algien podria desirme si en malaga funsiona el analogico

🗨️ 1
Rafa01

No entiendo tu pregunta. ¿ Que quieres decir con lo de analogico?

ximin

! Debido al numero de entradas en este hilo se sugiere continuar en uno nuevo, por ejemplo "BAJADA BRUTAL DE VELOCIDAD EN MALAGA (II)" con enlaces en el hilo nuevo y viejo de las referencias a viejo y nuevo respectivamente. !!

:-D