BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

bajada a 500 kbps subida 755 kpss.

BocaDePez
BocaDePez

hola:

Buenas, empiezo ha estar un poco deseperado acabo de contratar 10 mb con orange y en dos semanas no he conseguido mas que 500 kbps de bajada y unos extraños 758 de subida y un monton de llamadas,orange me dice que han cambiado la placa un tecnico desde el ptr lo comprobo y le dio lo mismo que a mi , dicen que es de la linea eso que estoy a 200 mtrs de la central.¿donde crees que esta el fallo? he reiniciado un monton de veces te dejo esto por si sirve de algo. gracias

Información del enlace
Tiempo de funcionamiento:1 día, 13:28:55
Tipo DSL:G.992.5 annex A
Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]:939 / 10.472
Datos transferidos (enviados/recibidos) [kB/kB]:0,00 / 0,00
Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]:8,5 / 0,0
Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]:5,0 / 20,0
Margen SN (salida/entrada) [dB]:9,0 / 18,0
Identificador del proveedor (local/remoto):TMMB / GSPN
Pérdida de tramas (local/remota):0 / 0
Pérdida de señal (local/remota):0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota):0 / 0
Pérdida del enlace (remoto):0
Segundos con errores (local/remoto):0 / 0
Errores FEC (salida/entrada):1 / 1.469
Errores CRC (salida/entrada):1 / 2
Errores HEC (salida/entrada):0 / 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar,pero soy novato y no entiendo para que puede servir el LiveCD tipo Knoppix lo he estado mirando y no le encuentro la utilidad.El problema es que dicen que el router sincroniza a 10 mb pero solo llega 1/2 mega en cambio la subida es de 755 muy superior a la contratada.gracias de todas maneras.

🗨️ 1
vukits

la utilidad del LiveCD de Knoppix, es que es un S.O. totalmente autonomo... podrás descartar que sea problema de Windows..

para hacer los test, desactiva el wifi del router, y conectate por cable ;)

descarga para probar velocidad:sabayon

BocaDePez
BocaDePez

¿los 10 megas son directos o revendidos?

que yo sepa orange no vende 10 megas directos, pero esa subida no me cuadra con el revendido de telefónica. si es directo, puede que sea que tienes asignado el perfil de 512 y te lo puede arreglar un técnico de nivel 2. En reventa, toca esperar a que telefónica quiera solucionarlo (con tranquilidad y paciencia)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdona no me di cuenta, me parece que son revendios me metieron una oferta para empresas y yo soy un particular pero estos por vender....