Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 40 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Baja de ONO

    Buenos días. Después de + de 7 años con ONO, ayer he solicitado que me cambiasen mi modem por uno WIFI en uno de los locales de este operador. Me han dicho que eso es imposible, que las ofertas son exclusivamente para clientes nuevos. Por ese motivo le he pedido mi baja de manera inmediata (ya está bien que después de tantos años no me hayan dado ni las gracias).

    Ahora pregunto.Lo primero que tengo que hacer es dar de alta una linea de telefónica online (para que me salga gratis) y luego solicitar el alta en el operador que me de la gana, no?

    Con esta situación, qué operador me recomendáis? Mis requisitos son:

    -ADSL + Llamadas, barato y con un servicio medio decente, no me importa la súpervelocidad porque sé que no me la van a dar.

    -Que me regalen el jodido modem-router WIFI para pasarme por donde los de ONO y ponérselo en el mostrador.

    Gracias a todos. Ya sé que no es un mensaje extricto ONO pero es que hasta la semana que viene sigo con los servicios.

    PD. Alguien cree que estos sinvergüenzas tratarán de ponerse en contacto conmigo para evitar la baja o serán tan estúpidos de aceptar que deje de pagarles la pasta que hasta ahora les pagaba?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues yo no me daria de baja, les pedia la portabilidad, que a…

      Pues yo no me daria de baja, les pedia la portabilidad, que a lo mejor les jode un poco mas, yo ya lo he echo y ahora estoy navegando con otra compañia, adios ono, pues el viernes pedi la baja de internet, y el sabado me han llamado para hacerme una oferta que me iba a interesar y en la cual me ahorraba bastante dinero, segun la operadora, mi contestacion, fue adios señorita, me ahorrare dinero en la conexion, pero en pastillas para los nervios del sufrimiento con ono, seguro que no me ahorro nada. y le colgue.
      siempre hay otras opciones, y si no interesa una pues ala otra, que como va este mundo del internet, pronto tendremos mas compañias que botellines de cervezas.
      saludos.......

      • Cerrado

        No, a la pobre gente que te ofrece mejores ofertas no les…

        No, a la pobre gente que te ofrece mejores ofertas no les cuelgues así, ellos sólo hacen su trabajo, ni son Eugenio Galdón ni ninguno de sus secuaces. A esta gente se le dice que hay mejores ofertas y que muchas gracias por todo, un poco de amabilidad no les vendrá nada mal.

        Cuando yo tenga que darme de baja el Internet me iré a la tienda física que hay detrás de mi casa (parece que la hubieran puesto a posta) y llamaré desde allí si los que atienden no me quieren/pueden ayudar.

        Ale

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Muchas Felicidades por el dar el salto Y ya de paso Felices…

      Muchas Felicidades por el dar el salto

      Y ya de paso Felices Fiestas, que sin esta panda de estafadores por medio serán superfelices.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vamos a ver, tampoco les pido que me regalen un viaje a…

      Vamos a ver, tampoco les pido que me regalen un viaje a Brasil. Pero ellos deberían saber el tiempo que llevo dado de alta en su comapañía, que nunca he realizado reclamación alguna y que llevo pagando el mantenimiento del Motorola desde que me lo pusieron.

      Digo yo que tras años de pagar mantenimiento de mi modem, lo lógico es que me lo cambien si se lo pido (bien se han molestado en retirar todos los decodificadores analógicos e insistir en que nos cambiemos al pack digital).No sé,yo trabajo de comercial en un sector donde a los no clientes se les trata bien,pero a los clientes se les trata mucho mejor porque se intenta que no pasen a la competencia.

      Además,como comentaba antes, ellos conocen los partes de incidencias de los clientes y las reclamaciones que formulan.Si no han tenido queja de alguien pienso que es normal que atiendan correctamente a esta persona cuando se molesta en llamarles.

      Pero bueno,si vosotros creéis que es normal este trato,me parece muy bien.Yo no sé si los demás son iguales y no me he molestado en mirarlo,pero si dentro de 5 años veo que allá donde esté me siguen tratando de este modo no dudaré en volverme a cambiar.

      En resumen,es una pena que se trabaje así en este sector.Me parece un error.Y como habréis podido notar,en ningún momento he faltado al respeto ni a la empresa,ni a sus trabajadores ni a las usuarios.Sólo pido que se tome como una simple opinión,porque algunos parecéis accionistas más que clientes.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Lógico que te lo cambien si lo pides? Como tú bien dices, lo…

        ¿Lógico que te lo cambien si lo pides? Como tú bien dices, lo que pagas es un mantenimiento, en ningún caso eso supone un bono de "me he aburrido de mi modem y quiero otro", igual que Movistar no te regala un movil nuevo por mucho consumo que tengas, lo tienes que pagar y no veo a nadie clamando al cielo por ello, que parece que algunos ya le teneis que buscar la queja hasta al color del cable... Como cliente, procuro informarme bien de las condiciones que firmo, y eso es lo que sé que les puedo reclamar y exigir que cumplan, y esto que comentas no forma parte de tu contrato con ONO

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Digo lo que quiero y es que ONO ha hecho lo que se hace en…

            Digo lo que quiero y es que ONO ha hecho lo que se hace en todas partes y es no aplicar las promociones a los ya clientes, sólo a los nuevos, como es lógico. Esto lo hace todo dios y nadie dice nada, parece que sólo genera una queja cuando lo hace ONO

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Entiendo lo que dices pero yo no estoy con otra…

              Entiendo lo que dices pero yo no estoy con otra compañía,estoy con ONO y es la única que conozco.Ésta es la primera vez que me dirijo a ellos porque hasta la fecha no había tenido problemas (tampoco los he dado).

              Por eso no sé si los demás tendrán problemas o no,pero es que mi compañía es ésta.Y eso que comentas de que te informan, y que lo aceptas o no... a mí me llamaba un argentino y me ofrecía unos tremendos servicios que eran todo un espejismo ya que lo único que me ofrecían era pasarme a uno de sus contratos nuevos.Yo no he vuelto a firmar un papel a ONO desde el día que lo di de alta.Y no me había importado hasta que he comprobado que no son nada agradecidos.

              Y repito,no conozco nada del funcionamiento de otras empresas.Así que os pido que no desviéis la conversación hacia otras compañías.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Eso que dices es gracioso.Desde que empecé con ellos me han…

          Eso que dices es gracioso.Desde que empecé con ellos me han cambiado unilateralmente tres veces de contrato por lo menos.Y digo yo: ellos sabrán lo que firman! Porque cada vez que me cambiaban el contrato era para cobrarme más,nunca menos.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            De los cambios se te informó y eras libre de darte de baja…

            De los cambios se te informó y eras libre de darte de baja sin penalización si no te gustaban los cambios, así que si has seguido ha sido porque has querido, con las condiciones que te ofrecían

      • Cerrado

        porque algunos parecéis accionistas más que clientes. Tu lo…

        porque algunos parecéis accionistas más que clientes.

        Tu lo has dicho amigo y eso es justamente lo que indigna a un amplio sector de BA entre los que me encuentro yo. Una cosa es plantear de una manera exquisita tu problema y otra bien distinta que intenten hacerte pasar por tonto y despistar al que entre en este hilo.
        Yo hago como tu, si algo no va bien cambio y si en el cambio,al tiempo, no va bien pues vuelvo a cambiar hasta dar con el menos malo y este, desde luego, no es OhNo.
        En cualquier caso te deseo suerte ;)

    • Cerrado

      Pásate por el post de "¿Duo a 26 euros?" del foro de…

      Pásate por el post de "¿Duo a 26 euros?" del foro de Telefónica a ver si te interesa la oferta de la Timo (sólo para provincia de Valencia y País Vasco).

      Ale

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo mejor que has podido hacer ya que no han sabido valorarte,…

      Lo mejor que has podido hacer ya que no han sabido valorarte, ahora cualquiera te dará lo que quieres por un precio similar y a la larga con menos problemas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vete, vete... y cuando lleves tres o cuatro años en tu nuevo…

      Vete, vete... y cuando lleves tres o cuatro años en tu nuevo operador les pides el modem, o el router, o la tostadora que regalen a los nuevos clientes, a ver qué te cuentan. "Sí hombre, cómo no, faltaría más, disculpe que nuestro departamento de fidelización haya olvidado enviarle al equipo sueco de bikini con su tostadora wifi..."

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mira, yo acabo de portar la línea a telefónica y el adsl con…

      Mira, yo acabo de portar la línea a telefónica y el adsl con otro operador (que no digo el nombre porque te tildan de spam) y busqué en varias empresas info, y te aseguro que si realizas el alta online con cualquera te regalar el router wifi gratis. El mío llega mañana y pediré la baja de Internet con ONO. Qué sufrimiento de compañía, en serio.

    • Cerrado

      La cosa es siempre que te regalen algo, manda narices, rompe…

      La cosa es siempre que te regalen algo, manda narices, rompe el router o cable modem que tienes ahora y diles que te pongan uno nuevo, previo pago del importe por el.

      En operadoras alternativas, telefónica, te puedo asegurar que a la larga tendras muchos menos problemas que con otras.

      Salu2.