BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BAJA ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola forer@s

Los problemas de conexión con ONO se repiten a diario. Cuando llamo me dicen que si estoy usando un router propio, como es el caso, que ellos se desentienden de todo.
Llegado a este punto no quiero seguir perdiendo valioso tiempo cada día.

Me gustaría que alguien me guiara sobre la mejor forma para dar de baja el internet de ONO y que me dijera cual es la mejor alternativa.
Un burofax? a qué número?
Si me doy de alta en telefónica puedo hacerlo solo para internet?

muchas gracias

p.d: estoy en la zona de Valencia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira Jazz es bastante competitivo en precio, y si eres del mismo Valencia tengo conocidos que les va genial alla.

superllo

De momento la única alternativa a Ono es Telefónica. Una vez dentro ya eliges pero primero hay que ir a parar a ella. Lo primero es darse de alta, ya sé que es posible que durante un mes pagues a los dos pero luego compensa la satisfacción.

Te das de alta en telefonicaonline.com. Desgraciadamente necesitas teléfono para ponerte Internet pero aun así es más barato.

Cuando tengas el teléfono te das de alta en un operador de Internet, si es la propia Telefónica puedes hacerlo en el alta de la línea. Si elijes Jazztel u Orange tienes el Internet más barato a 20€, que, junto con la línea de teléfono, hacen 34 € en Orange y 33 € en Jazztel (ellos te cobran la línea y la ponen 1€ más barata).

Con Ono sólo Internet creo que son ya 40€.

Una vez tengas Internet funcionando es cuando llamas al 902 (o el número que haya en ese momento desde tu flamante teléfono con llamadas a fijos incluidas) y que te pasen con bajas. A un amigo mio no le atendieron y dio ordena a su banco de que no pagara las facturas de Ono, ya veremos como acaba.

Yo te recomendaría que pasases por una tienda de Ono (que hay varias en Valencia) y te informaras allí de cómo darte de baja. Hace tiempo tenían teléfonos desde los que llamabas al 902 pero eras atendido por gente competente pero creo que ahora te dicen que llames desde casa... no lo sé, prueba.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

"Si me doy de alta en telefónica puedo hacerlo solo para internet?"

el alta en Telefonica conlleva la cuota de linea de 13,70 euros al mes,
y ello conlleva el servicio de telefono, aunque no lo utilizes,

con el alta no es obligatorio contratar internet , pero el servicio de telefono va asociado con la cuota de linea (y el mantenimiento de la misma),

la regulacion dice algo de contratar linea solo con internet, pero hasta la fecha no lo han llevado a cabo

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos por la ayuda.
Por cierto, a los que tenéis telefónica no os da problemas tener router propio? a ver si me hago todo el jaleo de cambiar y después tengo las mismas..

🗨️ 1
TiOtOnEt

Si tramitas la portabilidad o el alta mediante la web telefonicaonline, te regalan un modem router wifi, asi q si el tuyo te diese problemas siempre puedes usar el de ellos, si te vas a cambiar recuerda hacerlo a través de la web telefonicaonline, con el 1004 creo q no te dan el router gratis