BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja administrativa en telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

buenas..pues viendo la oferta de ya.com he decidido darme de alta en ya.com..ya llame y lo hice..y les comente k tenia adsl de telefonica..ellos me dijeron k lo k haria seria darme de baja ellos...activando su linea...y luego cuanod ya tenga el router de ya.com y todo lo demas, coger hacer la baja administrativa...¿como se hace eso?? que hay k hacer??
Muchas Gracias
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

mandar un fax a telefonica... o sencillamente llamar al 1004 y decirlo...

BocaDePez
BocaDePez

y k datos se ponen en el fax??
a ver si alguien me puede hchar un cable k no kiere k telefonica me cobre mas de la cuenta... 8-)

🗨️ 1
gonhidi

Los datos del fax supongo que son los mismos que se sugienen en el hilo de este foro "Baja en Terra y Telefonica con Burofax completo (con plantilla)". Sin enbargo, no sé si es del todo necesario o no. Me explico.

Yo estoy en el proceso de migrarme de Telefónica a Jazztel. Cuando perdí la conexión con Telefónica, decidí que era el momento de mandar cualquier cosa para que no me cobraran desde ese día. Para no meter la pata, llamé al teléfono de atención ADSL de Telefónica y me advirtieron que si enviaba un burofax, a lo que me arriesgaba era a quedarme sin el ADSL de uno y de otro (no pregunté acerca de enviar fax alguno). Me aseguraron que no tenía que hacer nada: el paso de la línea ADSL era una tarea entre las dos empresas y yo sólo tengo que esperar.

Yo voy a hacer caso al consejo del comercial de Telefónica para no arriesgar la migración de la línea, pero anotando claramente las fechas de los eventos para poder hacer cualquier reclamación que corresponda más adelante. Espero que alguien que recientemente haya pasado de compañía pueda decir cómo ha hecho y cómo le han ido las cosas.

Red-arsys

si ya.com te hace la portabilidad, no tienes que hacer nada, telefonica es la unica compañia que cuando te hacen la portabilidad teda de baja administrativa. lose por experiencia.