BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Badalona - Ventís. De 1 mega nada. De 6 ni de coña.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.
En todos sitios me dicen que en esta central ya disponemos de 1 mega y que los 6 también caen.
Pues ni una cosa ni otra.
Varios meses sincronizando a 1 mega y mi download es de 512 (el upload si que ha subido).

Y en Jazztel me dicen que ya tengo el mega ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Badalona-Ventís y a principios de octubre pasé de los 512 al 1Mb. Que en realidad nunca navego a 1Mb pero almenos llego a los 650 kbps...

Esta mañana, en vista que en la web decía que tenía cobertura de 6 y 20Mb, he llamado para que me pasen a los 6Mb por el mismo precio que el 1Mb. Después de media hora al telefono toreandome del 1565 al 1567 y al 900808908, finalmente parece que de aquí a 1 mes tendré los 6Mb.

No me creo nada, pero bueno, almenos empiezo a mover cartas en el asunto.

🗨️ 2
Newman

Tiene pinta de que eres revendido...¿Lo puedes confirmar?

Si lo eres, mírate los posts que hablan de migraciones de 1Mb a 6Mb para revendidos a ver si sacas algo en claro.

Saludos y suerte

Kerberos31

Pregunta en el 1565 si tu contrato es ADSL directo o indirecto (revendido)

Si eres revendido ... llama al 1567 y pide que se migre tu contrato a ADSL directo 6Mb... no aceptes respuestas de automaticamente... que lo hagan y que quede constancia de tal hecho con una fecha de inicio de la migracion.

Luego a esperar.. como unos cuantos....

Si eres directo.. deberias ir a 6Mb... sino te queda la opcion de reclamar lo tuyo.... se supone que tienes una linea medio decente.. y que solo sincronizas a 1024/320... si tu linea es malita.... y vas a menos de 6 Mb... ese es tu tope.