Gracias a CIS que me dicho esta pagina.
jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud_adsl.php
Donde introduciendo el telefono y tu NIF del titular de la linea te dice el estado de los productos que has contratado.
En concreto queria saber como os va "Servicio ADSL 6 Mb Desagregado" que es el que habreis solicitado al 1567 y estamos todos deseando obtener.. para contrastar resultados.
Aquellos revendidos que no lo hayan pedido no lo tendran y aquellos que no saben si en el 1567 se lo han solicitado veran si se ha pedido y su estado.
Propongo que relleneis y actualiceis una plantilla
Nick:XXX
Estado aceptacion de la linea: XXX
FECHA XX/XX
Activacion de la lineaXX
FECHA: XX/XX
Os paso los valores posibles para que ni mireis la ayuda
Estado aceptacion de la linea:
PENDIENTE: La solicitud de bucle está en proceso de envío a Telefónica de España S.A.U.
SOLICITADA: La solicitud de bucle ha sido enviada a Telefónica de España S.A.U.
ACEPTADA: Indica que Telefónica de España S.A.U. ha confirmado que la línea de teléfono puede ser utilizada para que Jazztel preste el servicio ADSL. En este momento se inicia el proceso de provisión del servicio.
FINALIZADA: Indica que la provisión del bucle por parte de Telefónica de España S.A.U. ha finalizado satisfactoriamente.
RECHAZADA: Indica que Telefónica de España S.A.U. no ha admitido la solicitud y por tanto no inicia la provisión del servicio. Los rechazos pueden ser por motivos técnicos o administrativos. Si aparece este estado póngase en contacto a la brevedad posible con nuestro Centro de Atención al cliente llamando al teléfono gratuito 1565 si es cliente Residencial o Profesional y al 1566 si es cliente Empresa.
CANCELADA: Si usted no ha solicitado la cancelación del servicio póngase en contacto a la brevedad posible con nuestro Centro de Atención al cliente llamando al teléfono gratuito 1565 si es cliente Residencial o Profesional y al 1566 si es cliente Empresa.
Activacion de la linea:
EN ELABORACIÓN: Este es el estado inicial del proceso y permanecerá así hasta que en el proceso de Estado de Aceptación Línea de Teléfono se muestre el estado Aceptada.
EN PROCESO: Indica que Jazztel ha iniciado el proceso de activación del servicio ADSL solicitado.
ACEPTADO: Indica que Jazztel ha finalizado la provisión del servicio. Si se muestra este estado y el Estado de Aceptación Línea de Teléfono es Finalizada la línea ADSL ya se encuentra activada.
Esta informacion sera util para las nuevas altas....