BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poner cuenta Netflix abierta en UK en español de España, no latino

BocaDePez
BocaDePez

Si no entiendo mal, ya tu mismo te respondes. Si has abierto la cuenta en la página inglesa de Netflix, accederás a la plataforma inglesa de Netflix. Lo que no solo no te va a limitar los idiomas sino incluso puede limitarte algunos contenidos, ya que hay algunas variaciones y restricciones.

La UE había aprobado una normativa por la cual podías acceder a tu cuenta de Netflix abierta en tu país, independientemente de donde estés. Pero para ello, entiendo que tienes que hacerlo estando en tu país. No se si funciona, aún estando en Inglaterra, abriendola en la página española de Netflix.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es exactamente asi. Si has contratado una cuenta de Netflix en España puedes seguir disfrutando de ella aunque estés en Inglaterra, pero con una salvedad. Solo puedes verla en los idiomas disponibles en Netflix para ese pais. Si hay series que estás viendo en latino, ello quiere decir que en Inglaterra esas series solo tienen disponible el idioma original y español latino. La unica forma de verlas en español de España es que sea una serie española con su idioma de origen, como por ejemplo la casa de papel, alta mar o fariña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya no. Estoy temporalmente en Suecia y ahora mismo accedo al contenido tal cual de España. De hecho, esto es de la página de Netflix:

If you are traveling for an extended period of time, or traveling to a country outside of the European Union, you may notice that the available choices change. For countries within the European Union, we provide the same content as your home country for a limited period of time.

Aunque en el Reino Unido puede cambiar el asunto dentro de un tiempo...

Lobo Anonimo
2

Fácil.

  1. Tienes que ir a la pagina de netflix.com EN UN ORDENADOR/PORTATIL.
  2. Te metes en un usuario y te vas a Settings. Allí eliges el idioma de ese usuario.

Luego veras que las películas te saldrán en español de España.

BocaDePez
BocaDePez

entiendo la normativa europea sobre los contenidos digitales, y la venta de derechos de emisión a nivel nacional.

Pero¿ qué tiene eso que ver para que los de Netflix UK no implementen el español de España para sus contenidos?

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Los subtítulos también tienen copyright.

BocaDePez
BocaDePez

En Alemania la opción de espanol es por defecto americano, a no se r que la serie sea producida en espana. Un truco que funciona, pues yo lo he hecho. Entra desde el ordenador y por una peli, por ejemplo Bird box. En la barra de direccion aparece una direccion larga, añade &al=es_ES. Directamente suena en español de España. Si lo dejas un rato andado. Netflix te guarda este español por defecto y cuando vuelvas a poner las peliculas saldrá espanol de España como opción. Saludos, Raúl