BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo cuenta Netflix de UK y no consigo poner español de España

diovana

Tengo un perfil en la cuenta de mi hijo que vive en UK. He puesto esa cuenta en mi Fire TV, en la aplicación de Netflix y me salía el audio en latino. D

Después de mirar comentarios por internet, conseguí ponerlo de manera que fuese español de Europa. Al siguiente dia me puse a continuar a ver la serie y estaba otra vez en latino.

Mi hijo me ha cambiado el perfil desde allí, con audio ingles, español… y no hay manera. ¿Alguien me puede ayudar?

¿Con el Netflix turco pasaría lo mismo? Es que estoy planteándome o bien compartir cuenta con alguien que esté interesado.

Lobo Anonimo
2

Hola, yo tengo una cuenta Turca y otra de Argentina. Yo no tengo ningún problema con los idiomas, y tambien comparto mis cuentas en toda Europa.

Netflix muestra los idiomas a base de probabilidad. Depende del idioma de tu cuenta + tu IP.

Cada perfil de Netflix puede tener su propio idioma principal.
El idioma principal solo se puede elegir a traves de la pagina web de Netflix, que tendras que visitar en un ordenador.
Al entrar en Netflix, eliges un perfil, y en ajustes buscas "idiomas" y eliges Español. (www.netflix.com/LanguagePreferences)

Ademas del idioma principal del perfil, cada perfil tiene el "idioma actual". Es el ultimo idioma de los subtitulos que hayas usado en el perfil.
Si tu empiezas a ver algo en Español (España) y otra persona se conecta a los 5 minutos al mismo perfil y pone otro video y le cambia el idioma de los subtitulos/audio, y ti tambien se te cambiaria.

Puede ser que esteis interfiriendo uno al otro al usar el mismo perfil. Por eso recomiendo que tengas 2 perfiles diferentes (Uno Spain y otro UK).

Y que cada pais use su propio perfil

🗨️ 3
BocaDePez

Hola, lo he intentado y nada, la cuenta es con una ip U.K, he mirado los perfiles, cambiado todo, incluso he probado con un vnp instalado en el navegador y no lo consigo... tiro la toalla. Ahora he intentado hacer una cuenta truca y tampoco lo consigo, me puede echar una mano, lo he intentado con el movil y no habia manera, la tarjeta de pago no la acepta, he probado con varias. Sabes de algun video tutorial o me puedes decir como hacerlo paso a paso, muchas gracias!!

🗨️ 2
Lobo Anonimo

la cuenta es con una ip U.K,

La IP no tiene nada que ver con la cuenta. Si tu estas en el Reino Unido, tendrás una IP del Reino Unido.

Puede ser que al estar tu en el Reino Unido, veas Netflix en Español Latino, y no en Español de España.

Pero si luego ves Netflix desde España, veras Español de España 100% seguro.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo estoy usando una cuenta de Suecia y estoy en España y no hay manera de ponerlo en español de España, modifico el idioma pero no hay manera de sigue escuchando en latino

BocaDePez

tengo exactamente el mismo problema. He usado incluso VPN y no hay manera porque webs como Netflix controlan las VPN de muchos sitios que ofrecen este servicio.

Así que si alguien conoce como cambiar del español latino al castellano, le agradecería mucho que lo compartiese.

BocaDePez
2
  1. Solución: entrad desde el ordenador y poned una película en español (latino por defecto), por ejemplo Bird Box.
  2. En la barra de dirección aparece una dirección muy larga, al final de la misma añadid &al=es_ES. Sonará en espanol de Espana (yo casi lloro :)).
  3. Si dejáis la peli un rato, al final Netflix guarda este español por defecto, y ya lo podéis ver es la tele o el móvil.
🗨️ 3
BocaDePez

MIL GRACIAS (yo casi lloro también)!!!

En Alemania (cuenta creada aquí) Netflix se empeña en ponerme español latino. Lo más frustrante fue cuando una vez, por casualidad, se me pasó a español de España, y yo tan feliz… y al cabo de unas horas, se me volvió a poner en latino… Casi cancelo la cuenta de la mala leche que se me puso :-D

En fin, estoy esperando a ver si se me "fija", porque en cuanto veo algo en otro idioma se "olvida" y me vuelve al latino… Al menos ahora sé que puedo forzarlo cada vez, aunque sea un poco engorroso…

BocaDePez

Muchas gracias , madre mia lo que me ha costado solucionarlo gracias a ti.

BocaDePez

Yo he llorado!!!

BocaDePez
1

Yo he creado un perfil solo para español y otro para alemán e inglés. Así en el perfil de español no se me cambia a latino por haber elegido otro idioma

🗨️ 1
sergio8o

Exacto. Eso se hace en netflix.com vía navegador web. Por apli Android o iOS es imposible.

Waldokris

Yo lo hice pero nada lo que me pasa a mi esque no me sale la opción de audio español en algunas pelis en una cuenta de Netflix polaco

🗨️ 1
Porteus