BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡Ayuda! Sincronizo a 6Mb (a 800m) pero solo llegan 2 MB.

luismi338

:-? Buenas. Pues eso haber si podéis darme alguna idea de lo que estoy haciendo mal pues hay gente de mi zona que también usa Jazztel y llegan a 4 MB sin hacer nada “especial”.
Yo en mi PIV a 3.00 Ghz y un MG de RAM uso el AVG (creo que es de los antivirus gratuitos que gasta menos recursos, aunque solo lo uso como residente pues a la hora de hacer el scan de rigor uso el Kaspersky o el BitDefender On-Line) el Spybot - Search & Destroy, para el registro el RegSeeker(con mucho cuidadin) y como firewall el ZoneAlarm o el Sygate (por temporadas) Agradecería alguna idea al respecto.Chao y salu2.

LUISMI

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
crosswind

Echa un vistazo al siguiente enlace:

RWIN

Un saludo.

barryway

en la configuracion del router veras estos datos:
rate es la sincronizacion,
attainable rate es el maximo de sincronizacion que soporta la linea, es un test que hace el router de la linea,
comprueba lo siguiente:
conecta directamente el router al ptr,
si el attainable rate ha subido mucho es que tu linea interna tiene algun problema,
por la configuracion del router: device info > statistics > adsl
pone modo adsl2+ ??
si lo tienes en modo adsl o t1.143 tendras datos mas bajos
para activar el modo adsl2+ en advanced setup > dsl,
marcalos todos y el router ya elige el mejor modo

Coruscant2

No te conectarás por wifi no??

BocaDePez
BocaDePez

:-? No Coruscant2 me conecto por cable. Respecto al ADSL2+ lo tengo activado. Tengo que leerme el link que me ha puesto crosswind que ahora me voy al sobre que es muy tarde. Haber si luego saco algo en limpio, respecto a la configuración del router es esta:

Statistics -- ADSL
Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 15.3 21.0
Attenuation (dB): 23.5 6.5
Output Power (dBm): 19.8 12.3
Attainable Rate (Kbps): 8512 992
Rate (Kbps): 6144 512
K (number of bytes in DMT frame): 193 17
R (number of check bytes in RS code word): 16 16
S (RS code word size in DMT frame): 1 8
D (interleaver depth): 64 8

Super Frames: 6270549 6270547
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 426397402 53299649
RS Correctable Errors: 477 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 1544690584 0
Data Cells: 56334108 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 22 0

Gracias y chao, Luego os responderé.

LUISMI

🗨️ 1
loko39

Esta todo correcto, debes modificar el RWIN y bajar de servidores como rediris:

ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso
ftp://debian.blueyonder.co.uk/pub/debian-iso/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.tu-chemnitz.de/pub/linux/debian/debian-cd/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.ri.telefonica-data.net/redhat/redhat/linux/9/en/iso/i386/shrike-SRPMS-disc1.iso

luismi338

Buenas. Gracias crosswind pues al levantarme (cuando leí tu post ya eran las 7:00h y aun no me había acostado) le he echado un vistazo al link que me pusiste para modificar el RWIN y demás y he visto con gran agrado que hay un montón de temas para leer y parametros de mi ADSL para modificar (soy asiduo de ADSLAYUDA.com y comentando este mismo problema me contestó un usuario de este foro y me acosejo que me pasara por aquí, expusiera mi problema que aquí me echarian una mano "al tiro")-cito textualmente- y me agrada comprobar que tenía razón.
Pues empezaré a "trabajar" en el tema como un poseso pues quiero apuntarme a los 20MGM de Jazztel antes de que se acabe la promoció (el 8 de abril) y quiero comprobar si mis datos son correctos para el ADSL2+. Salu2 y chao.

Neophyte

14,7 mb, modifica el RWIN conforme a tu velocidad...

Ari

El último mensaje de este hilo es de el mes de marzo, y aunque lo abrieras tu, no deben de subirse hilos en los que haga más de un mes que no se ha enviado ningún mensaje.

Si tienes interes en continuar con este tema, abre uno nuevo, referenciando, con un enlace, a este : se te ayudará igualmente :)

Saludos y cierro