Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Ayuda, por favor

Hola, soy un poco nuevo en esto, y al mirar en los foros solo veo que hay que saber el ruido de la linea o la atenuacion para ver mas a menos que velocidad podras tener con ADSL 2+, yo he mirado los datos de mi linea (router 3com 812) y no me aclaro con datos son los que tengo que comparar con la tabla que hay publicada, alguien me puede echar una mano y decirme que conexion conseguire para adsl 2+ de jazztel, la centralita esta a 2.8 kilomentros en coche y en linea recta a 1.7, muchas gracias, estos son mis datos:

ADSL Tranceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 31.5 dB

Attenuation Downstream 57.5 dB

Noise Margin Upstream 25.0 dB

Noise Margin Downstream 11.0 dB

Transmit Power /ATUR\ 12.0 dBm

Transmit Power /ATUC\ 18.0 dBm

Actual Negotiated Dowstream Baud Rate: 1024000 bps

Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

Estos datos los he mirado con el azureus bajando a una media de 60, no se si eso influye en algo, muchas gracias por vuestra ayuda, acutalmente tengo ya.com pero estoy pensando en pararme a jazztel adsl 2+, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/10/05 17:18]

Perdon me he colado y he puesto la atenuacion de subida en…

Perdon me he colado y he puesto la atenuacion de subida en vez de bajada.... fijate en el post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=690967 que lleva una grafica que te dira tu situacion...

La atenuacion sube algo al sincronizar bajo ADSL2+

• Cerrado

Muchas gracias, yo me fijo en la grafica pero como hay tantas…

Muchas gracias, yo me fijo en la grafica pero como hay tantas cosas que me ponen ruido diferencte y no se, que estoy hecho un lio, no me aclaro, pero gracias, si puedo aspirar a diez megas no esta nada mal, ¿no? si no es mucho pedir, de los datos que te he dado de mi linea cuales son los que coges para comparar con la grafica? Gracias

• Cerrado

10 MB???? Tienes 57 Db de atenuacion de Bajada.... me parece…

10 MB????

Tienes 57 Db de atenuacion de Bajada.... me parece que te has colado como yo en el primer post... Has pensando que era la atenuacion de subida....

Y te va a subir algo mas, si pasas de ADSL a ADSL2+

• Cerrado

Entonces, ¿a que velocidad voy a poder llegar? ahora lo he…

Entonces, ¿a que velocidad voy a poder llegar? ahora lo he hecho sin tener ocupada la conexion con ningun programa y me da esto:
            Attenuation Downstream 58.5 dB
            Noise Margin Upstream 22.0 dB
            Noise Margin Downstream 14.5 dB
            Transmit Power /ATUC\ 18.5 dBm

Algunos valores han variado con respecto a ayer, han cambiado para bien o estos valores son peores, sabeis como se podrian mejorar estos valores? la centralita no esta muy lejos de mi casa, no llega a tres km en coche y en linea recta no llega a dos, muchos gracias y perdonad que no me aclare todavia mucho

• Cerrado

Si miro los datos en el navegador me da estos valores: ADSL…

Si miro los datos en el navegador me da estos valores:
              ADSL Statistics
              Operational Mode Operational
              Upstream Attenuation 31.5 dB
              Upstream Signal-to-Noise Ratio 22.0 dB
              Transmit Power 12.0 dBm
              Negotiated Downstream Baud Rate 1024000 bps
              Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

¿por que son diferentes que si los miro con el telnet?
              perdona por ser tan pesado, gracias.

• Cerrado

Hola Toni_22! No son diferentes, tan sólo les llaman…

Hola Toni_22!

No son diferentes, tan sólo les llaman distinto:

------------------------------------------------
                Mensaje 16:00:

Mensaje 16:13:

Upstream Attenuation 31.5 dB

Noise Margin Upstream 22.0 dB

Upstream Signal-to-Noise Ratio 22.0 dB

Transmit Power 12.0 dBm

No sé exactamente qué es el Transmit Power /ATUC\, pero seguramente mirando en Google se encuentre.

Por otro lado, con una atenuación rondado los 60dB, como es tu caso (y el mío, solo que en mi caso los supero ligeramente), en la gráfica que te comentan se ve que todo lo más se conseguirá unos 3'5 Mbps (pongo la coma arriba para que nadie se lleve a error). No sé a qué velocidad navegas pero yo ya estoy en los 3 megas así que no ganaré nada acogiéndome a la promoción de "Hasta 20 megas".

Saludos

• Cerrado

Gracias, tu ya tienes 3 megas? con que compañia? yo tengo uno…

Gracias, tu ya tienes 3 megas? con que compañia? yo tengo uno con ya.com, tengo cobertura para tener 2 por el mismo precio pero llevo esperando desde julio y todavia no me los han puesto, me duplicaron de 512 a 1 mega a mediados de septiembre, me dijeron que me pondrian 2 directamente pero...

• Cerrado

De nada hombre, lo que te he dicho es muy sencillo, me habría…

De nada hombre, lo que te he dicho es muy sencillo, me habría sentido mucho mejor metiendo baza en el otro hilo de SNR, BER y demás, pero ya he olvidado todo lo que aprendí en la universidad :-D :-D

Tengo tres megas debido a la atenuación que tengo (63dB), porque debería tener 6 megas con Jazztel, ¡qué le voy a hacer!, la opción de cambiarme de casa a una con mejor conexión es bastante inviable ;-)

Que tengas suerte con tu conexión y se mejore para que puedas tener mayor velocidad.

Saludos

• Cerrado

Je je, eso de cambiarte de casa en los tiempos que corren...…

Je je, eso de cambiarte de casa en los tiempos que corren... Bueno pues ya contare cuando tenga conexion con Jazztel, lo que mas me tira para tras es eso de quitarme de telefonica, por si luego viene el tipico arrepentimiento, pero ya que voy a pagar lo mismo que estoy pagagando por un mega, con tener 3 como tu no estaria mal para empezar, si hace un año hubieran dicho que por 30 euros me daban tres megas... Muchas gracias.