Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Ayuda, por favor

Hola, soy un poco nuevo en esto, y al mirar en los foros solo veo que hay que saber el ruido de la linea o la atenuacion para ver mas a menos que velocidad podras tener con ADSL 2+, yo he mirado los datos de mi linea (router 3com 812) y no me aclaro con datos son los que tengo que comparar con la tabla que hay publicada, alguien me puede echar una mano y decirme que conexion conseguire para adsl 2+ de jazztel, la centralita esta a 2.8 kilomentros en coche y en linea recta a 1.7, muchas gracias, estos son mis datos:

ADSL Tranceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 31.5 dB

Attenuation Downstream 57.5 dB

Noise Margin Upstream 25.0 dB

Noise Margin Downstream 11.0 dB

Transmit Power /ATUR\ 12.0 dBm

Transmit Power /ATUC\ 18.0 dBm

Actual Negotiated Dowstream Baud Rate: 1024000 bps

Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

Estos datos los he mirado con el azureus bajando a una media de 60, no se si eso influye en algo, muchas gracias por vuestra ayuda, acutalmente tengo ya.com pero estoy pensando en pararme a jazztel adsl 2+, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/10/05 17:18]

Perdon me he colado y he puesto la atenuacion de subida en…

Perdon me he colado y he puesto la atenuacion de subida en vez de bajada.... fijate en el post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=690967 que lleva una grafica que te dira tu situacion...

La atenuacion sube algo al sincronizar bajo ADSL2+

• Cerrado

Muchas gracias, yo me fijo en la grafica pero como hay tantas…