BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda, por favor

toni22

Hola, soy un poco nuevo en esto, y al mirar en los foros solo veo que hay que saber el ruido de la linea o la atenuacion para ver mas a menos que velocidad podras tener con ADSL 2+, yo he mirado los datos de mi linea (router 3com 812) y no me aclaro con datos son los que tengo que comparar con la tabla que hay publicada, alguien me puede echar una mano y decirme que conexion conseguire para adsl 2+ de jazztel, la centralita esta a 2.8 kilomentros en coche y en linea recta a 1.7, muchas gracias, estos son mis datos:

ADSL Tranceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 31.5 dB

Attenuation Downstream 57.5 dB

Noise Margin Upstream 25.0 dB

Noise Margin Downstream 11.0 dB

Transmit Power /ATUR\ 12.0 dBm

Transmit Power /ATUC\ 18.0 dBm

Actual Negotiated Dowstream Baud Rate: 1024000 bps

Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

Estos datos los he mirado con el azureus bajando a una media de 60, no se si eso influye en algo, muchas gracias por vuestra ayuda, acutalmente tengo ya.com pero estoy pensando en pararme a jazztel adsl 2+, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Perdon me he colado y he puesto la atenuacion de subida en vez de bajada.... fijate en el post ¿Mejora al triple de velocidad? que lleva una grafica que te dira tu situacion...

La atenuacion sube algo al sincronizar bajo ADSL2+

🗨️ 8
toni22

Muchas gracias, yo me fijo en la grafica pero como hay tantas cosas que me ponen ruido diferencte y no se, que estoy hecho un lio, no me aclaro, pero gracias, si puedo aspirar a diez megas no esta nada mal, ¿no? si no es mucho pedir, de los datos que te he dado de mi linea cuales son los que coges para comparar con la grafica? Gracias

🗨️ 7
Kerberos31

10 MB????

Tienes 57 Db de atenuacion de Bajada.... me parece que te has colado como yo en el primer post... Has pensando que era la atenuacion de subida....

Y te va a subir algo mas, si pasas de ADSL a ADSL2+

🗨️ 6
toni22

Entonces, ¿a que velocidad voy a poder llegar? ahora lo he hecho sin tener ocupada la conexion con ningun programa y me da esto:
Attenuation Upstream 31.5 dB
Attenuation Downstream 58.5 dB
Noise Margin Upstream 22.0 dB
Noise Margin Downstream 14.5 dB
Transmit Power /ATUR\ 12.0 dBm
Transmit Power /ATUC\ 18.5 dBm

Algunos valores han variado con respecto a ayer, han cambiado para bien o estos valores son peores, sabeis como se podrian mejorar estos valores? la centralita no esta muy lejos de mi casa, no llega a tres km en coche y en linea recta no llega a dos, muchos gracias y perdonad que no me aclare todavia mucho

🗨️ 5
toni22
🗨️ 4
Falquian
🗨️ 3
toni22
🗨️ 2
Falquian
🗨️ 1
toni22