BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Mejora al triple de velocidad?

Falquian

Hola a todos!

Llamé esta tarde al 1567 y el chaval que me atendió me aseguró tajantemente que si ahora navegaba a 2.5-3 megas (de los 6 posibles) con la opción de hasta 20 megas llegaría sin problemas al triple de velocidad.

Me suena demasiado bonito, pero por preguntarlo por aquí no se pierde nada... ¿Qué opináis?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

no se tio me he dejado la bola de cristal en el maletero :S

Kerberos31

Y quien no te dice que ya estas sincronizando bajo ADSL2+ y no mejoraras nada... seguiras tal como estas?

Si tu upload es de 512 ADSL si es 510 ADSL2+ si esta mas bajo... deberias poner el mode que tiene el COMTREND en device info->statistics->adsl

EDITADO:

1567!!! Un comercial!!!!! y te aseguro eso!!!! Joder antes me creo lo que diga rappel que lo que diga un comercial.

MIENTEN COMO BELLACOS. (me engañaron-estafaron)

No digo que no sea verdad, sino que todo lo que me diga un comercial lo pongo en duda.

🗨️ 1
Falquian

Ya, pero como suele darse el caso de que dicen lo que uno quiere oir pues aunque vea la imposibilidad del hecho se queda ilusionado y todo...

Es como las promesas de los políticos :-D

Gracias por bajarme de la nube ;-)

Saludos

crysty

pues yo estaba con un mega y ahora con los 20 alcanzo 1.5 ... asi que como ha dicho el compi anteriormente ... lo mismo te puedes quedar igual.

🗨️ 4
LordSTB

juasjuajsuasjuas!

PD: Se que es cruel, lo sieto, no lo he podido evitar!

Falquian

OK, justo lo que me temía.

Gracias por la confirmación.

Saludos

🗨️ 1
Kerberos31

Puede que mi negativismo hacia los comerciales, me haya llevado a darte una vision muy negativa... y ciertamente hay posibilidad de mejorar... aunque multiplicar por 3??.. si el tio es teleco y controla de acuerdo... (pero sin ver los datos de la linea mas que teleco parece Rappel)

Si estas bajo ADSL tendras una mejora... si estas ya bajo ADSL2+ seguiras como ahora

ADSL -> upload en 512.
ADSL2+ -> upload en 510.

De todas formas no es necesario que migres a 20Mb para tener ADSL2+.... cuando actualizen los antiguos DSLAM de Jazztel para que permitan ADSL2+ te benificiaras de ello sin tener que pedir los 20Mb..... (si ya lo han hecho estas en el limite de capacidad de la linea).

Y tal como esta el foro... parece que es mas sencillo que te actualizen el firmware de los DSLAM que migre un cliente actual de Jazz a los 20MB...

miguelnu

hombre cristy, pero es que lineas tan malas como las tuyas hay pocas. EStas lejisimos y con mucha atenuacion y ruido.

Saludos

Frankie2004

Me parece que hace falta repetir esto hasta la saciedad, porque si no, aparecen hilos como éste en los que todo el mundo empieza a soltar cifras y nadie llega a ninguna conclusión, se crean rumores y acaba la gente poniendo a parir al proveedor que no tiene la culpa (sea Jazztel, Wanadoo o cualquier otro que dé ADSL2+) cuando el problema viene por la propia limitación de la tecnología.

Si ya tenéis ADSL podéis comprobar los valores de atenuación actuales, y a partir de la gráfica estimar cuál sería la máxima capacidad de vuestra línea. Si estás lo suficientemente cerca sí se da el caso del triple de velocidad. Aunque también hay que tener en cuenta que la gente que va a 6 Mbps ya está en el 75% del máximo del ADSL estándar y son unos privilegiados comparados con el resto de conexiones del país. Hay que reconocer todos los hechos y no exigir por exigir.

Para el caso de que alguien solo alcance en la actualidad unos 3 megas, es porque tiene una atenuación muy muy alta, por lo menos de 45 dB. Si véis la gráfica inferior, con 45 dB se pueden obtener unos 7500 kbps, algo impensable en ADSL normal. Por lo tanto el que se queja es porque quiere.

Imagen original en http://img442.imageshack.us/img442/2446/sincronia2em.png
🗨️ 1
Falquian

Muy buenas Frankie2004!

Muchas gracias por tu gráfica, es todo lo que necesitaba y más, ahora mismo me la guardo, si no te importa :-)

Tal como temía, en mi caso la mejora es nula, porque estoy con unos 63dB de atenuación, con lo que a lo máximo que puedo aspirar es a los 3.000 Kbps que ya tengo.

Tendré que resignarme a quedarme a esa velocidad (que por otro lado era impensable hasta hace poco tiempo).

Muchas gracias de nuevo.

Saludos