BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda de experto en WIFI

jorgito93

Hola a todos!

Soy un poco inexperto en cuanto a WIFI se refiere y pus me gustaría la ayuda de un experto o por lo menos alguien que entienda mas que yo.

Resulta que tengo Cisco EPC3825 en mi cuarto y mi PS3 en mi salón y aunque la distancia sea de 10 metros aprox. y que la señal no baja del 70% en el momento de jugar online por WIFI pues ha habido el caso de que he sufrido algún que otro corte, y aparte me lo indica que la señal es baja. Busqué por internet y tal y vi gente que diseña cosas para sus antenas para direccionar la señal, pero es que mi router no tiene antena! Aun así he cogido una caja de zapatos le puesto papel de aluminio y he puesto dentro el router jajaja, y también he configurado cosas que abajo están puestas, me gustaría saber si los datos que pongo son normales o hay que configurar alguna cosa para aprovechar más el rendimiento de la señal, enfin algún consejo.

Modo de red: Solo G B/G Combinado Combinado

Banda de radio: Activado 2.4 GHz

Ancho de canal: Canal de 20 MHz - Estandar Canal de 40 Mhz - Ancho

Canal estandar: 2

Canal ancho: 6

Modo seguridad inalámbrica: WEP WPA-Personal WPA2-Personal WPA o WPA2-Presonal

Cifrado: AES TKIP+AES

Canales de bajada:

Nivel de señal:Relación señal-ruido:
Canal 1:5.0 dBmV42.6 dB
Canal 2:4.6 dBmV41.9 dB
Canal 3:4.7 dBmV42.1 dB
Canal 4:4.7 dBmV42.0 dB
Canal 5:3.8 dBmV42.0 dB
Canal 6:2.9 dBmV41.2 dB
Canal 7:3.0 dBmV41.7 dB
Canal 8:3.1 dBmV41.9 dB

Canales de subida:

Nivel de señal:
Canal 1:43.5 dBmV
Canal 2:0.0 dBmV
Canal 3:0.0 dBmV
Canal 4:0.0 dBmV

Gracias de antemano ;)

vukits

desactiva eso de 40mhz ..

y haz ,antes de nada, lo que dice el encabezado del foro

Tienes problemas con tu conexión wireless ? Prueba a cambiar el canal por uno que no use nadie en tu zona. Puedes usar el vetusto programa Netstumbler o el más reciente inSSIDer para saber que canales ya se están usando a tu alrededor. Si aún así sigues teniendo problemas con la conexión, abre un hilo en el foro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias por tu respuesta, he descargado los dos programas pero no puedo hacer nada con ellos porque no tengo conexión por WIFI en mi PC sabes si ay alguna forma de hacerlo? :S

Y ahora mismo cambio a 20Mhz

Gracias ;)

🗨️ 2
vukits

pues sí..

prueba canales 1, 6 y 11 ... a ver con cuál te va mejor..

y la seguridad que sea wpa2 aes , a secas..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias mañana haré la prueba y te comento