BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar en la BIOS el orden de arranque para arrancar CD de Windows 7

BocaDePez

Como hago para cambiar el orden de lector de arranque del PC?? Para arrancar con cd windows 7

image.jpg
BocaDePez

Qué recuerdos ese menú de la BIOS en dos columnas, es como el que tenía en mi PC de 1999

Emad
1

Por qué no has dado enter a CMOS setup? Solo por curiosidad 😎

cmos-setup.jpg
🗨️ 4
mceds

Hostia, buena memoria. Yo ya ni me acordaba.

🗨️ 3
Emad

Todavía tengo un Dell 280G y de vez en cuando arranco el cacharro, solo por nostalgia. 😅 No le he cambiado la pila jamas.. obviamente que ya no sirve (la pila) Luego tengo una placa K7 AMD montada que sigue arrancando... Soy un Diogene geek

🗨️ 2
mceds

Yo ya mido mi grado de diogeneidad por toneladas. Tengo por aquí dos Spectrums y un 286 para reparar, a ver cuándo me pongo a ello.

Y mi K7 Duron en su placa QDI también sigue arrancando.

BocaDePez

Que sistema operativo le puedo poner y como preparo el usb para arrancarlo en el pc?

BocaDePez

Jajajaja en teoria no esq no lo encontraba y digo pues pongo otro

BocaDePez

Y pues ahora no se como hacer para iniciarlo instalandole un sistema operativo por usb

🗨️ 16
mceds

Pero, ¿no lo tenías en CD? ¿O es una unidad de CD por USB?

Siendo una BIOS del año 2007, puede que no tenga arranque por USB. Introduce el pendrive (o lo que sea), reinicia, entra en la BIOS y mira a ver si te aparece entre las opciones.

🗨️ 15
BocaDePez

Si tengo un cd windows 7 pero parece q el pc no lo puede instalar pq pone “failure..” entonces ahora a ver si se puede descargar una version del sistema operativo que sea para poder instalarlo por pendrive pero antes tengo q preparar el pendrive

Tu sabes algun sitio donde poder descargarme la version y el preparador del pendrive para q funcione de arranque?

🗨️ 1
Bramante

Esa BIOS es de alrededor del 2000.

Veterana, veterana.

🗨️ 12
mceds
mceds
🗨️ 11
Bramante
Bramante
🗨️ 10
mceds
mceds
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
mceds
mceds
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
mceds
mceds
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds
Emad
Emad