BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

App de Orange TV solo va sobre red Orange o Jazztel tras actualizarla

vukits

¿y por qué no vuelves a la anterior versión de la aplicación?

Diaz36

Seguro? Yo ando compartiendo Orange con dos compañeros y creo que no están con Orange, y no me han dicho nada, me parece muy raro…

garpaco

Seguro,aparece un mensaje después de meter las claves,no os puedo mandar foto porque ahora no estoy en cass

🗨️ 1
Capollama

Manda foto de lo que te sale porfa

Diaz36

Pues si capan Orange TV, me doy de baja echando ostias, voy a esperar un tiempo prudente, a ver si es un fallo puntual, además yo ando usando VPN cada 2x3, y de ser así… Es para matarlos

garpaco

Cuando vuelva lo intentaré a ver si como dice Diaz36 es un fallo puntual.Tampoco he visto ningún reporte actualizado de este fallo.

Diaz36

Prueba una cosa, ve a la app de mi Orange y quita el dispositivo vinculado, cambia la contraseña, y vuelve a vincularlo, porque alguna vez ha pasado que se queda como "tonto" y haciendo eso se ha solucionado

BocaDePez
BocaDePez

Lo haré,Gracias a todos.Ya os comentaré por si hay alguna novedad.

Diaz36
1

Confirmado:

Desde el día 20 de Julio, el acceso a los contenidos de Orange TV por una red que no es la de Orange, ha sido restringido, el uso del servicio fuera del núcleo familiar no está permitido de acuerdo con las condiciones generales de contratación.

Dicho por Orange WhatsApp: Orange limita su TV solo a los que tengan contratado internet con ellos

Josh

Por favor, sube captura del mensaje nada más puedas.