BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Orange limita su TV solo a los que tengan contratado internet con ellos

UzuNext
1

Desde el día 20 de Julio, el acceso a los contenidos de Orange TV por una red que no es la de Orange ha sido restringido. El uso del servicio fuera del núcleo familiar no está permitido de acuerdo con las condiciones generales de contratación.

Confirmado por Orange a través de su WhatsApp oficial.

Solospam

de acuerdo con las condiciones generales de contratación.

Pero por VPN si puedes mover la TV de un domicilio a otro, no?

🗨️ 1
Mick Diaz

Por VPN me imagino que da lo mismo incluso si la mueves a Marte.

jonatthan

Orange se refiere al decodificador? o al servicio que tienen casi todas que puedes mirar los canales desde otros dispositivos ej un mobil

UzuNext

La mujer con la que estaba hablando a sido muy seca y apenas me ha dado más información, lo que si puedo decir es que uno de los usuarios que tengo conmigo se conecta con O2 y de momento le funciona

BocaDePez

He leído las condiciones y no pone nada de que quede restringido fuera de su red pone que está prohibido vender las contraseñas a otras personas fuera del núcleo familiar. Yo lo tengo con un amigo y funciona. Te lo habrán dicho para que no haya negocio con las contraseñas.

NachoSH

Me parece que te ha soltado eso sin tener ni idea de lo que estaba hablando…

UzuNext

Yo también llevo un tiempo compartiendo cuentas y sin mayor problema, pero bueno a ver cómo se va resolviendo el asunto.

Capollama

Yo estoy probando con Simyo y me va

🗨️ 1
Zanorio

Simyo es del grupo Orange y funcionará sin problemas al igual que Jazztel supongo.

garpaco

pues a mi como ya dijesta tarde con Finetwork ya no funciona

🗨️ 1
UzuNext

Puedes probar en un PC mediante una VPN por medio? (o bueno en el Android TV)

garpaco

Acabo de probar mandando el contenido a través de Chromecast pues la aplicación en el móvil funciona. Y se ve perfectamente.

Bilbokoa

Orange no va a hacer muchos amigos como esto de verdad vaya en serio…

UzuNext

Mis Dos compañeros me confirman que les funciona. Uno con O2 y otro vía datos con Movistar, así que de momento… Quizás como algunos comentáis la que me atendió me dijo eso para tocar la moral

Moisfd
1

confirmo que veo Orange TV desde la app con wifi y datos Vodafone.

🗨️ 1
Bilbokoa
1

De momento.

BocaDePez

yo creo q era para asustar no creo q controlen todo

mesi

A mi por ahora me funciona correctamente sobre la red de Movistar en el trabajo… con la APP de Android.

No tiene mucho sentido que capen eso.

🗨️ 1
mesi

Yo hoy lo he tenido una hora en mi movil y sin problemas, he podido ver cualquier canal sobre una wifi de Movistar

UzuNext

Chicos confirmado, Orange ESTÁ CAPANDO EL TEMA

Captura:

Mensaje de Orange TV
🗨️ 9
Capollama

que dispositivo es y en que red esta?

🗨️ 6
UzuNext

Firestick desde o2

🗨️ 5
Capollama

yo tablet Android con Movistar tengo acceso aun

🗨️ 2
UzuNext
UzuNext
🗨️ 1
Capollama
Capollama
1
Capollama

lo podria probar en otro dispositivo desde esa misma red?

🗨️ 1
Ikaro1968

¿Te llamas Antonio Orange? :-)

🗨️ 1
UzuNext
1

Jajajaja no, ese es un compañero, no me di cuenta de la captura y lo subí con su nombre, pero bueno al no tener el apellido y habiendo 800 Antonios creo que da igual

BocaDePez
2

Efectivamente han cortado el servicio a smart TV y el Firefox stick de Amazon, tal y como indican en su web comunidad.orange.es/t5/Instalación-y-configuración-de-OrangeTV/Orange-TV-en-Amazon-FireStick-Conexión-Orange-o-Jazztel-obligatoria/td-p/670737

BocaDePez

bueno pues habrá q buscarse la vida a los q queríamos ver el fútbol para verlo este año por q si con esto pretenden q vayamos corriendo a contratarse van listos con los precios q tienen y q suben ahora en agosto

BocaDePez

Hola, ¿se sabe si el Xiaomi Mi TV Stick también está capado?

🗨️ 1
Izrailcd

Si, en los Xiaomi TV está capado, te lo confirmo

BocaDePez

¿Qué entendemos por red Orange?

¿Orange, Jazztel, Amena y Simyo?

Porque habláis solamente de Orange y Jazztel, pero supongo son las 4.

UzuNext

Todos los que estemos con Orange TV, pongamos nuestra queja en el foro, hay que hacerse oír porque esto es demasiado control y una falta de respeto

🗨️ 12
Solospam

Tu para contratar Orange TV tienes que tener necesariamente una conexión Orange no? pues si no estás bajo red Orange no tienen porque darte servicio… o es que contrataste Orange TV teniendo otra compañía de internet?

Pues eso, están en su derecho de limitar el acceso

🗨️ 11
UzuNext

Pero vamos a ver, entonces según tu en una hipotética segunda residencia también estaría obligado a tener la fibra de Orange…, me Dan 2 gigas de datos extra para la TV, pero y si la cobertura es nula o muy mala?? Aparte que seamos sinceros 2 gigas vuelan

No ves que eso es un abuso…

Pd ellos sabrán si están en su derecho o no, lo que si estoy claro es que yo sí que tengo derecho a protestar y a decidir si me doy de baja o no, esto es un foro y aquí estamos para dar opiniones

🗨️ 10
Solospam

esto es un foro y aquí estamos para dar opiniones

Por eso doy la mia, que te guste o no es aparte… si tienes 2 vivienda te pones una VPN entre las dos viviendas y problema solucionado, ya tienes cobertura Orange bajo fibra de o2, Movistar, Vodafone, Digi u Orange

🗨️ 9
UzuNext
UzuNext
🗨️ 8
Solospam
Solospam
1
🗨️ 7
UzuNext
UzuNext
🗨️ 6
Solospam
Solospam
🗨️ 4
UzuNext
UzuNext
🗨️ 3
Solospam
Solospam
🗨️ 2
UzuNext
UzuNext
🗨️ 1
vukits
vukits
Slm

Por una parte han decidido matar moscas a cañonazos. Increíble que te vayas de vacaciones y no puedas disfrutar de la TV que pagas a no ser que uses los datos móviles.

Por otra parte, esto es España, y por lo tanto no me extraña para nada. En este mismo foro hemos visto a gente que busca a quien revenderle el servicio. Si no tienes para pagar, o no quieres pagar lo que piden, pues no contrates el servicio. No es la primera vez que sucede esto ni será la última.

UzuNext
1

Vuelta a la normalidad (yo al menos ya no tengo el Bloqueo)