BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desde ayer recibo un spam telefónico abismal. Llaman y cuelgan.

Zanorio
1
1000070136

Normalmente no suelo recibir casi llamadas de spam, 1 o 2 si acaso pero es que llevo 2 dias que es una después de otra y menos mal que existe el bendito bloqueo de Google, pero viendo esta masacre repentina me preocupa. Las pocas que he cogido son en silencio y cuelgan (supongo que el típico robot). Mi línea está ahora mismo en Movistar y estoy en la lista Robinson aunque creo que de poco sirve.

¿A alguien más le está sucediendo lo mismo? ¿Alguna manera por curiosidad de solucionarlo? Aunque supongo que no hay ninguna manera, si no fuera por el bloqueo de Google no se que haría.

Edit: ¿En iPhone hay algún bloqueo de llamadas similar al de Android e igual de efectivo?

Gracias a tod@s de antemano

esj
3

Me llamaron de spam el dia del apagón jajajaj

Numeración española probablemente no iniciada en España sobre las 15h. Vi el mensaje de la llamada perdida horas después y verifiqué el número.

Desde ese día habra filtrado mi teléfono dos nada más

Fassou
1

En esa cárcel peruana no hay muchas opciones de ocio, y encima si pica uno, les cubre los gastos de todo un mes.

Lo mejor es ni descolgar, pero son rachas, porque aveces llaman a rangos completos.

Conozco unas personas que todavía tienen sus números de Amena Duo que son consecutivos, y les llamaron seguido xD

Zanorio

Gracias por vuestras rápidas respuestas, ya suponia yo que no habia escapatoria. Por curiosidad sabeis si ¿En iPhone hay algun bloqueo de llamadas similar al de Android e igual de efectivo?

🗨️ 1
mateodd
1

Tienes la aplicación de Pepeescudo que te avisa de las llamadas de spam y scam, y además te permite bloquearlas.

Jezu7
-2

En iPhone puedes bloquear las llamadas desconocidas que no están en tu agenda. Yo lo tengo y va genial… después compruebas si es spam o no

🗨️ 11
Pantumaca
1

Y si esperas una llamada de un hospital, taller, rrhh…? Lo habia pensado, pero puedo perder una llmada importante.

Lo que yo hago es bloquear por sufijo. Si el spam es del 672345678 bloqueo el 672345*. Funciona muy bien y nunca he oerdido una llamada importante y que no tuviera en la agenda

🗨️ 1
Jezu7

En principio la gente me escribe por WhatsApp y si veo varias llamadas les llamo yo. Si espero alguna llamada obviamente lo quito

Aokromes
3

lo de bloquear TODOS los numeros desconocidos es la peor idea del mundo, no se quien fue el idiota al que se le ocurrio la idea de implementarlo.

🗨️ 8
Jezu7
-1

Bueno, yo estoy tranquilo con este invento

🗨️ 5
Aokromes
7

hasta que te tengan que llamar de un hospital, el telefono de un profesor, el movil de un taller, el movil de un policia…

🗨️ 4
Jezu7
Jezu7
🗨️ 2
Pelocho
Pelocho
🗨️ 1
Mick Diaz

Sobre la implementación, es totalmente al revés de lo que puede dictar el sentido común, pero denegar todo lo que no sean tus contactos puede ser muy muy útil.

🗨️ 1
Aokromes

si, para perder llamadas de mensajeros, medicos, policias, profesores, talleres…

Bug

Hoy tres llamadas, no descuelgo ninguna y todos al bloqueo. Los números desde donde llaman son muy cantosos y se nota mucho cuando es spam

Aleck Trevelyan
1

Yo cuando estoy en casa, pongo el movil en modo avion y activo el Wifi, asi no entra ninguna llamada, ni de gente conocida ni de gente desconocida o Spam. No me interesa hablar con nadie.

🗨️ 2
ByMiguel69
1

Eso se llama paz mental

🗨️ 1
Toyandboy
2

Y si quitas la luz, mucho más.

Mengus73

De las llamadas que aparecen en la captura hay tres números que también me han llamado a mi, concretamente los tres que empiezan por 603, la aplicación de teléfono me los ha puesto directamente como spam y no ha llegado a sonar, pero me aparecen en la lista de llamadas, me llaman a un número secundario que tengo, que nunca se le he dado a nadie, no lo he puesto en ningún sitio y que también empieza por 603, es un número de prepago de Digi (al mío me refiero)

DonD
1

Hoy me están abrasando a mí, voy por las 10 llamadas, 5 en los últimos 40 minutos.

🗨️ 1
Zanorio

Hoy yo ninguna de momento, ni me lo creo.

Aunque no lo voy a decir muy alto