BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Aviso a quién quiera compartir Disney Plus: Problemas con localización IP

vukits

En vista de que el GeoIP de DisneyPlus no está muy para allá, por favor, si sois usuarios de ISP's tales como MásMóvil/Pepephone/Yoigo o Digi, etc. , que han adquirido bloques IPv4 recientemente, tengan en cuenta de que se les puede bloquear la cuenta de Disney Plus, por estar ustedes supuestamente en un país distinto del de España.

O por lo menos esta es mi teoría.

Ketere

Tengo NETFLIX compartido con amigos y bien. 2 somos del mismo pueblo, los otros dos estan a 30km y 60km respectivamente.

que problemas hay en disney? No se puede compartir?

🗨️ 3
vukits

en el primer enlace pone la problemática

pepejil
1

Aunque tengas amigos relativamente cerca, quizás esas centrales donde estén tus amigos asignen rangos de IP que son de reciente creación por el ISP y la mierda de sistema de geoip de Disney+ los localice en otro país que no es España.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que se solucionaría solicitando al soporte técnico que abran una incidencia y avisando que sí estás utilizando el servicio desde España.

Tal vez si les avisa mucha gente, mejoren el sistema de geolocalización.

jamarro

Buenas tardes, yo vivo en la provincia de Sevilla, tengo Másmovil, y mi hermano que es el contratante de disney+, vive en Madrid, el tiene Amena. Hasta ahora no hemos tenido, ni mi hermano ni yo, y comparte también con otro amigo suyo en Fuengirola-Málaga y otro amigo en Canarias, estos dos últimos no se que compañías telefónicas tienen. Mi hermano no me ha hecho mención a que haya algún problema para verlo, todos lo vemos bien.

Lobo Anonimo
1

Yo he compartido incluso con personas de otros países Europeos, y llevo ya usando una cuenta Holandesa desde que salio hace medio año y 0 problemas.

Lo que si he notado es que tienen un sistema de bloqueo por IP bastante basto. Es como si ellos hubieran elegido manualmente los IPs de los ASN que quieren dar acceso al servicio. Me explico: No solo es necesario tener un IP Español, pero ademas tiene que ser un IP residencial. Si ven que viene de algún Español no-residencial, tampoco te darán acceso.

Ademas bloquean Tor y open proxies casi al instante.

Un día necesitaba un IP Holandes para entrar en la área de clientes, y me pegue 2-3 horas intentando conectar por VPN/servidores/proxies, y me resultó imposible.

Jamas he visto algo tan basto como Disney+.