Soy de esas personas que adquirieron Disney+.
Al iniciar sesión lo hice desde el móvil y 4G y ahora en 4G me va bien sin ningún problema.
Vivo en Toledo y decidí regalar/compartir la cuenta con mi mejor amiga que vive en Galicia, a 2 horas de Portugal (pero dudo que sea esto).
Después de esto, puse mis datos en la TV Samsung y PC, en principio todo bien y en el móvil.
Al darme cuenta que mi amiga empezó a ver cosas (Disney+), las cosas mal con WiFi activado:
- En cualquier browser que use (Firefox, Chrome…) al iniciar sesión se queda cargando todo el rato.
- TV y móvil me sale error 73 que dice que no estoy en la misma región y que si estoy mire centro de ayuda, ahí dice que puede ser VPN o ubicación, no uso VPN.
- Netflix, Apple tV+ y Prime Video me van bien.
¿Que hice mal? ¿Compartir la cuenta con alguien que esta en mi misma región?
¿Tendré que ponerme en contacto con ellos?
PD: Por ahí leí que en EEUU pasaba este error.
Gracias.