BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

O2 duplica la velocidad a 600Mb los clientes de solo fibra

nosoynadie
5
Aumento velocidad fibra O2

O2 comunica por email la subida de velocidad de la fibra para los clientes que hasta ahora tenían contratada la fibra de 300 Mb, que pasarán a tener el doble: 600 Mb. De esta forma la operadora evita tener el bajar el precio al introducir la nueva tarifa de solo fibra 300 Mb que está disponible desde hoy por 27€.

La subida se aplicará de forma progresiva durante los próximos 3 días.

Este es el email que está enviado con el aviso:

Como cliente de O2, sabrás que solo contactamos contigo cuando tenemos algo importante que comunicarte sobre tu servicio y hoy te enviamos este email por dos motivos.

En primer lugar, vamos a mejorar las prestaciones de tu tarifa. Hasta ahora, tenías 300Mb y llamadas ilimitadas desde el fijo por 38€ al mes (IVA incl.), y pasarás a tener 600Mb y llamadas ilimitadas desde el fijo por el mismo precio que pagas ahora.

Y, en segundo lugar, queremos darte las gracias. Sabemos que muchos de nuestros clientes han contratado O2 recomendados por otros clientes y, sin duda, es una noticia que nos enorgullece, así que tanto si eres de los que habla bien de nosotros a sus amigos, como si viniste por una recomendación, queremos agradecerte tu confianza.

Este aumento de velocidad lo aplicaremos de manera progresiva a todos los clientes, tú no tendrás que hacer nada. Empezaremos hoy mismo y en un plazo de tres días, aproximadamente, podrán disfrutar de la mejora. Lo verás reflejado en la app Mi O2.

A nivel de contrato será el 20 de julio cuando lo verás reflejado oficialmente en las condiciones de tu contrato por motivos legales, ya que hemos de comunicarte los cambios con al menos un mes de antelación. Desde ese día podrás ver los cambios en o2online.es/informacion-legal

Este cambio en la tarifa supone un cambio de condiciones de tu contrato y, por tanto, si consideras que te hemos perjudicado por incrementar la velocidad de tu fibra sin cambiar el precio, puedes darte de baja sin ninguna penalización.

Por supuesto, si no te consideras perjudicado, pero aun así quieres darte de baja, también podrás hacerlo sin ninguna penalización.

Bilbokoa

¿Llegará algún día a O2 el giga simétrico?

Por lo demás, enhorabuena por la subida. Que la disfrutes.

🗨️ 3
D3v3LoP

Con este cambio estamos más cerca que nunca del Gbps simétrico en o2 y del XGS-Pon en Movistar…

nosoynadie

No tengo ni idea porque solo sé lo de ese email, pero se me hace muy raro que a mí con solo fibra me suban a 600 megas y a los que tienen 600 megas y móvil no los toquen…

No me sorprendería que en cuestión de días toquen las demás tarifas en plan de subir a los que tienen 600 megas y móvil al giga etc…

Por cierto, no se quien formateo mi mensaje para que quedara mas bonito, pero muchas gracias, perdón por no haber sabido yo hacerlo

🗨️ 1
Jav9i

fue el fundador, @Josh, de hecho ahora mismo estas en portada por que es algo de interes general

D3v3LoP

¿Qué tiens contratado? FTTH 300/300 + Móvil 25Gb? por 38€/mes IVA incl.?

🗨️ 1
nosoynadie

Hola, solo tengo contratado fibra por 38€

Catfluoride

Vengaaaa que se enrollen un poco y bajen los 300 jaja

p.s. por cierto, maldito reCaptcha. Me he pasado 5 minutos para poder entrar. desde una conexión residencial, sin VPN ni nada. Venga, en serio no hay soluciones mejores?

🗨️ 1
Catfluoride

Parece que está toda la página en mantenimiento, la parte de tarifas (cuando le das a contratar) y también la app. Se vienen cosas?

EDIT, acabo de ver que lo de la app lo menciona también el OP. Sorry.

Aitama

Esto he podido sacar, no sé si ya estaría:

62fad5f9-81f1-499c-aed4-5042f210afc2.webp

Parece que a los de 600 megas (50€) la línea principal sube a 60 gigas.

100-10

300-25

500-30

600-60

Así quedaría el tema.

Un saludo.

🗨️ 3
BernyMoon

Esas tarifas llevan tiempo ya.

GaMeR1

Y hay que recordar que los 500 en verdad son 600.

🗨️ 1
obmultimedia1

Es un truquito para evadir la reestriccion en algunas zonas, ya pasaba al principio cuando solo ofrecian 300 y sincronizabas a 600.

Pemobil

Quien no quiere los 600 puede cambiar a la nueva tarifa de 300 por 27€, ¿no?

🗨️ 1
Alexxa

A ver si amplían las posibles combinaciones de tarifas móviles con FTTH.

P B Fierro

Es curioso que si intentas contratar (ocurre ahora mismo, 17 horas del día 20 de mayo) por ejemplo la tarifa de Fibra 300 + móvil 25 gigas o cualquier otra de fibra + móvil, te sale que la pagina esta en mantenimiento… Mientras la de solo fibra si deja contratarla.

No descarto que cambien la velocidad también a los de fibra y móvil o al menos bajen los precios o suban mas los gigas.

🗨️ 1
nosoynadie
1

Yo me inclino por una subida de velocidad generalizada a todas las tarifas, las megas en el móvil las tocaron hace poco… ademas la app de o2 no me funciona…

Stan

Lo curioso es que ahora vas a tener una tarifa solo fibra de 600MB que oficialmente "no existe" ni es contratable para los demas. Imagino que la publicitaran despues de haceros el cambio a todos.

🗨️ 1
nosoynadie

Entiendo por lo que pone en el email que a mí y a quien tenga como yo la tarifa de solo fibra se lo ponen ya en un plazo máximo de 3 días, pero a partir del 20 de julio estará para todo el mundo

Leonés R
1

La fibra O2 de 300 Mbps sin móvil baja de 38 a 27 € EN ZONA LIBRE.

La fibra O2 de 300 Mbps sin móvil DESAPARECE y sube de precio de 38 a 39 € EN ZONA REGULADA. Y se ríen de la gente colocando la tarifa en 600 Mbps como única opción.

COMO SIEMPRE, en ZONA REGULADA han EMPEORADO incluso sus ofertas. ATENCIÓN:

imagen.webp

Les va a contratar la fibra o la fibra + móvil en ZONA REGULADA toda esta gente: CASI NADIE.

Es que solo saben tirarse tiros en sus propios pies. Allá O2 y TELEFÓNICA que no quieren vender fibra en el 30% del territorio español a precios razonables según está la competencia en esas zonas. Solo hay que ver la oferta de Simyo para darle en toda la boca a lo que ofrece en precios O2 y de calidad va sobrada en fibra Orange.

ÚNICA OPCIÓN disponible para solo fibra: 39 pavos… ni anque fueran 20 Gbps simétricos. Ufff… cómo van de mal.

nosoynadie

Ya tengo el cambio de velocidad hecho desde esta mañana

🗨️ 3
Neoderek

Pero esta oferta ese solo para los que tenéis contratado "solo fibra", no?

Para los que tenemos móvil, ajo y agua?

🗨️ 2
nosoynadie

De momento eso parece, pero se me hace raro, no me extrañaria que en unos días dupliquen también a los que tenéis fibra y móvil

🗨️ 1
Neoderek

Esperaremos sentados xD Disfrutalo