Por completar:
- 300 donde dice la CNMC que si hay libertad por 27€
- 300 donde dice la CNMC que no hay libertad por 38€
- 600 donde dice la CNMC que si hay libertad por 38€
// Nota: Los 600 Mb no se pueden contratar, los tienen solo quien tenia los 300 Mb a 38€, que han sido actualizados en velocidad, para no bajarles la factura.
Ahora solo falta que dejen escoger líneas secundarias de 5€ o 15€ sin depender de la velocidad de la fibra. Lo de que Telefónica deje de hacer estupideces basándose en una lista desactualizada lo descarto.
No busquen culpar más a telefónica o a la CNMC. Las dos dan vergüenza ajena. Bien podría telefónica ignorar un asunto que va a afectar a 4 compañías enanas. Bien podría la CNMC ponerse sería y no dejar a telefónica abusar de la lista para lo que no fue pensada. Pero no, ninguna lo arregla.
Igual me estoy columpiando, pero es que me parece en algunas partes de la web, igual son viejas
EDIT:
La captura es de una zona de la web donde jamas borran nada parece ser. Los pdf con el detalle de las tarifas aun no estan actualizados, pero en cualquier caso en otras tarifas estan llenos de erratas e información desactualizada, es un poco desastre y aun no puedo determinar como queda la cosa realmente.