BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Atentos, R ofrece desde ya por amenaza de portabilidad 15 - 1,5 por 42 euros al mes durante 1 año.

Nerema
2

Lo dicho, en este post (Acabo de solicitar portabilidad de R a Jazztel. Dudas.) lo cuento todo, y lo que es increíble te bajan 20 € de tu factura durante 1 año y me ofrecen una velocidad que según ellos y su página de clientes no debería de tener (Zona Ferrol-Narón) como mínimo hasta Enero-Marzo de 2011, ¿quien miente aquí?. Ya sabéis nens amenaza de porta al canto y aumento de velocidad y rebaja de precio de 20 € durante un año garantizadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa que lo ofrecen tarde, porque una vez que ya has portado y pagado el alta a jazztel ya podrán ofrecer el oro y el moro que ya no es rentable echarse atras. Yo cuando jazztel mejore la bonificación mensual (hasta octubre me parece poco ya que el año pasado ofrecía todo un año) tambien migraré, por lo pronto he bajado mi combo2 a combo1 y asi ahorrar y que me dupliquen.

🗨️ 3
Nerema

Bueno en mi caso no ha sido tarde, solo he pagado 25 euros por la instalación (y ya la tengo para un futuro), pero es que no es por eso, simplemente quiero probar con Jazztel, además me sigue saliendo más barato Jazz que R incluso con la rebaja de R. Además Jazz sin permanencia si no me convence pues llamaré a R a ver que me ofrecen, supongo que alguna oferta similar a la que me acaban de ofrecer, y el alta gratis por supuesto no tienen nada que instalarme, la instalación ya la tengo. Así que no pierdo nada, bueno los 25 leuros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que la permanencia se resetea a 12 meses de nuevo ..No hay oferta ninguna , es una especia de nueva alta pero sin que ellos pasen a colocarte nada y esto lo se porque a mi hace mucho tiempo me ofrecieron bajar en 20 euros poniendo otro año de permanencia y NO ..Esto os aconsejo que a no ser que querais tener una permanencia nueva no lo hagais .Gustos son colores :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon , no son 12 meses queria decir 18 meses , que es la actual :|