BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ataque de portscan y virus en PLC

BocaDePez

Hola

Desde que estoy conectado con PLC (Julio de 2004) me suceden ataques que apenas me suceden cuando utilizo ADSL (por si acaso todavía no me dí de baja en Terra, puesto que de momento los fallos de conexión con Iberdrola son constantes, vivo en la Ciudad de los Periodistas y acabo de estar 10 días sin PLC):
Recibo constantes intentos de escaneo de puertos y ataques de los virus Exploit/uPnP y Exploit/RPC-DCOM (por cierto, mientras escribo este mensaje mi antivirus acaba de bloquear otro intento portscan). Como datos que puedan influir deciros que utilizo Panda Platinum Internet Security.
¿Alguien sabe porqué esta diferencia cuando uso ADSL o PLC?
Muchas gracias

Antonio :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trester

Yo tengo ADSL 512kbps en el trabajo con Router y PLC 1mb en casa, con módem y WinPOET. Me ocurre lo mismo, el módem no bloquea los accesos incontrolados y deberás poner un firewall. A mi el McAfee Personal Firewall Plus que tuve que poner por el PLC me detecta y bloquea más de 100 intentos de acceso diarios.
En cuanto al tema de la calidad del servicio PLC, te comento que llevo 10 días con la prueba sin compromiso que me ofrecieron, y que en descarga va peor que mi ADSL 512, eso si, en subida va mucho mejor.
En este mensaje del foro
Mediciones velocidad Iberdrola PLC 1 Mb puedes ver qué tal me va. Si pudieras hacer las mismas mediciones en tu conexión podríamos comparar.
Saludos
Antonio

BocaDePez

Hola

Utilizo el firewall que viene integrado en el Internet Security de Panda.
En cuanto a la velocidad en Terra me ha salido esta tarde 1400 Kbps!!!, algo que me sorprende porque en teoría la velocidad máxima debería ser de 1000.
Un abrazo
Antonio