BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mediciones velocidad Iberdrola PLC 1 Mb

BocaDePez

Tengo instalada la conexión de Iberdrola de ¿ 1 Mb ? pero los tests que he podido realizar me dan menos de 600 Kbps, los técnicos de PLC NET me dicen que será porque Iberdrola no ha migrado aún mi línea y en Iberdrola dicen que sí.
Puede alguien (de Valencia si es posible) hacer unos cuantos tests de estos y poner los resultados para poder comparar?

(link roto)
-> 23,2 KBYTES/seg download

beelinebandwidthtest.com/espanol/
-> 264 Kbps download

(link roto)
-> Entre 250 y 600 Kbps

anigraphics.be/~adslbox/speedtest/index.…rid=&idhash=
-> 270 Kbps download, 1176 Kbps upload

multimedia.terra.es/herramientas/velocidad/
-> 400 Kbps

velocimetro.org/velocimetro
-> 299 Kbps

(link roto)
-> 227 Kbps

Este último muestra que la conexión PLC nuestra una tendencia a ir "a saltos" en la velocidad de descarga en comparación con ADSL y cable, cuya velocidad es más constante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Prueba en algún otro enchufe de la casa. Es probable que sea por eso, a mi en algunos me da más transferencia que en otros (no mucha, pero algo), de hecho hay uno que no traga ni aunque le pegue.
Lo de la inestabilidad de transferencia, pues creo que puede ser debido al tamaño de los paquetes para hacer las pruebas. En mi caso, sobre la misma prueba, en ocasiones distintas me daba valores bastante distantes, pero en la práctica la transferencia en descargas directas y grandes se mantiene estable al rato de comenzar.
Un saludo, jubei29.