BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys parece q ha NO arreglado problemas,SIEMPRE va MAL,Las quejas a la AUI NO funcio

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso me parece injusto que se hicieran arreglos para unos y para otro que les den por el mismo buje.

Tambien me parece injusto que como al moderador le va de puta madre la conexion, ya por eso quito en la cabecera lo que tenia como medida de protesta.

Por eso PIDO que hasta que no le vaya bien (NO quiero decir la burra bajando a 30 sin parar,eh?) a todos, se siga poniendo la protesta.

Me parece que es justo y más ahora cuando somos minoria a los que nos va mal...

Ah!, al listillo que me venga diciendo que es problema de mi linea que se ahorre la gracia, yo tambien he tenido algun dia bueno con arsys.

Gracias y salud. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...puede ser problema de tu linea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que guasa gachón.....pos dejate qque nos pa bromas que estoy ya entre el prozac y la lidocaina :-|

KoSoViTo

a ver Bocadepez, yo puse eso en la cabecera porque el 95% de la gente de este foro decia que le iba como el culo, y ahora ese 95% dice que le va de fenomenal, entiendes??? antes a los que le iba bien eran la excepción y ahora los que les va mal son la excepción, entre ellos tu

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

....que en la cabecera del foro debería seguir apareciendo la protesta. Aunque la cosa ha mejorado mucho, hay que estar a la espera y poder comprobar que esto no es algo temporal.
En mi opinión, hasta que no pasen unas semanas no deberiamos enterrar el hacha de guerra.
Por cierto, soy Aguado, escribo desde el curro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Una cabecera tan fuerte no se puede dejar a menos que el problema sea generalizado. Ahora mismo parece que a la gran mayoria de la gente le va bién desde hace tres días.

Siempre habra gente con problemas, es imposible que le vaya bién al 100% de la peña. Esa gente tiene todo el derecho del mundo a quejarse, pero tratandose ya de temas puntuales, empezar el foro con esa recomendación no me parece correcto. Seguro que si esto empieza a ir mal, a las tres horas la gente va a pedir que vuelva el mensaje de advertencia, ¿por que tres semanas para quitarlo?

🗨️ 3
Aguado

....me parece que estamos metiendo la pata al decir que nuestra conexión funciona bien, esperemos un tiempo y ya veremos como funciona. Por cierto, son las 21:30 y mi conexión ha descendido de manera notable la velocidad. Velocidad máxima de descarga 13 kb/s.

BocaDePez
BocaDePez

Aaaaaaaaaamos! enga ya,

1º ¿somos accionistas de arsys? creo que no....
2º ¿nos importa la imagen positiva o negativa que pueda tener arsys con nuestras opiniones? que mas da ya estamos pringaos un añito.
3º el que quiera arsys tambien tiene a su disposicion todos los post pasados....y tras el susto,no contratarla (que es lo que se tiene que hacer)

¡¡QUEREMOS LA VUELTA A LA CABECERA DE QUE ARSYS SIGUE SIENDO UNA KK EN TODA REGLA!!!

PD: 24 o 48 de ok! para algunos y estan tirando cohetes.... jaja....ya vereis como cambia el rollo.

🗨️ 1
Aguado
BocaDePez
BocaDePez

lo siento por la guasa jeje. Si te fijaste, en la contestacion a los problemas de velocidad que se habian solucionado, tambien ponia que se van a seguir haciendo pruebas por si el problema persiste en algunas otras zonas, que esto no era una solucion definitiva sino la primera de las medidas tomdas

un0mas

Parece que el problema principal está arreglado ( parece...)
asi que el titulo del post es el adecuado.

¿Que a ti te va mal? pues insiste y si no te lo arreglan te das de baja, eso pasa con todos los proveedores, hay a gente a la que con ya.com y le va con wanadoo, otros duran un mes con telefonica y se dan de baja por que no les va...

Es practicamente imposible que a todos nos vaya bien el adsl de arsys ( hay demasiados factores : hardware del equipo, hardware del router/modem, correcta configuracion del router/modem,cableado correcto , sistema operativo sin problemas, no virus/spyware/troyanos, parametros tcp/ip adecuados , linea telefonica correcta... etc etc).

¿Por que hay gente a las que no les funciona el programa tal o el sistema operativo cual y al 95% de la gente si?

Esto de la informatica no es mundo, son varios...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si no quieres ser como ellos.....................................LEE!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que quieres... ¿ que a la gente que ahora le va bien siga mandando protestas o que sigua llamando a los da arsys?
cuando nos pidan que les contemos el problema que tenemos ¿ que decimos? ¿nos inventamos un test ?
Dinos que quieres que hagamos para que te intenten arreglar lo que a ti no te va bien.

BocaDePez
BocaDePez

opino lo mismo que tu, en cuanto le va bien a unos ya esta todo arreglado.

Un poco de solidaridad con lo que aun no les funciona.

Pensad que solo llevais un dia con esto funcionando
despues de casi un mes de capa caida.

Pd. no estoy en Arsys, esoy esperando el kit

BocaDePez
BocaDePez

Tio soy muy comprensivo con todo el mundo, pero estos subnormales q les va mal y quieren q todo el mundo diga lo mismo me jode pero mucho.
Me va de puta madre y espero q haya mucha gente q se ponga esta conexion.ahora mismo me baja el burro a 23.

Es alucinante si te va mal, te jodes y te lo comes tu, no tenemos pq estar en este foro todos jodidos como tu. Parece q esta gente eentra para gafarnos a todos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

si quieres que juguemos,jugamos a cerrar post por gente tan NAZI como tu. CAPULLO!

BocaDePez
BocaDePez

Mira, viendo como me están respondiendo a mí y a más gente como yo estos de Arsys, solo te deseo que sigas con tu contrato todo el año. Y además te deseo que tengas una incidencia que no sea generalizada. Ya verás la opinión como te cambia.
Cuando a todos os iba mal y a algunos como yo ni nos ha ido nunca, nos quejamos todos a la vez y eso ha servido para que te lo solucionen. Ahora os va bien a la mayoría y tienes los huevos de insultar y descojonarte de los que aún seguimos mal.
A los demás solo les pido que vean en qué situación pueden llegar a estar si quieren darse cuenta, pero a tí que te den por el culo gilipollas y ojalá te vaya como una puta mierda, que ya vendrás.
Ya veo que este foro no me va a solucionar nada. Así que como si quereis capar este post, porque no vuelvo a postear nada por aqui vista la solidaridad del personal.

🗨️ 3
elholo

mi conexion es una mierda y por tanto me veo defraudado por uno cuantos espero que a los que nos vaya mal nos ayuden todo el mundo para que se solucione cuanto antes.

Tambien decir que YO APORTÉ MI QUEJA PARA QUE A TODOS NOS FUERA BIEN, INCLUSO A LOS QUE YA PASAN DE AYUDAR (como les va bien....) me parece una pasada esto.

🗨️ 2
anoc

Despues del apagon del 24 de Diciembre del 2003 quede en solitario en este foro quejandome que no me tiraba. Hasta hubo mas de uno que dijo que yo en todos los post decia lo mismo. Al cabo de unos dias las quejas eran en general. Tome la determinacion de dirigirme a soporteadsl@arsys.es mandandoles diariamente tres, cuatro y hasta 10 correos con test en los que demostraba el por que de mis quejas. Esta bien que expongas aqui tu situacion, pero no estaria de mas que hicieras lo que hice yo. No me he gastos casi ni un duro en telefono pero les he mandado muchos email y algunos muy fuertes. Hasta me las he tenido con la Sra/o Srta Cacho por que a raiz de un correo que me mando casi me decia que mis quejas colapsaban el servicio de soporteadsl. Me han llamos tres veces POR TELEFONO tecnicos de ARSYS. Asi que te sugiero que hagas lo mismo. Ahora debes comprender que nosotros no podemos quejarnos por que si enviamos un test de velocidad nos mandan al carajo dado que yo con un moden USR 9000 Robotics que al fin rula con el XP ha llegado a dar y es cierto picos de 28/29/30 y que mi media de velocidad esta entre 20/21. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esas no son formas de contestar un mensaje de un usuario que tiene derecho a quejarse si le va mal. Si te fuera mal a ti, ya veriamos que posteabas.

A mi me va de vicio la conexión, pero entiendo perfectamente a la gente que tiene problemas.

Sobre el tema de las protestas, a mi me parece que tampoco esta tan claro que los arreglos que ha hecho Arsys hace un par de días esten directamente relacionados con las protestas. Yo creo que una actuación de tal embergadura, con la cantidad de provincias a las que tocaron, tenia que estar prevista desde hace muchos días.

Tampoco sabemos si la lista de provincias posteada por butanito, fueron las únicas que se tocaron o las únicas que hacia falta tocar. Yo soy de León y tenia problemas que se han solucionado aunque León no estaba en la lista. Tampoco sabemos si hay mas actuaciones previstas en breve, asi que no empecemos a decir tonterias sobre discriminación de provincias ni chorradas por el estilo.

🗨️ 1
elholo

me alivias si dices que en Leon iba mal y despues de esto se arreglo aunque no estuviera en la "famosa" lista de provincias, asi por lo menos no pensamos en discriminaciones de esas..

Gracias por tu solidaridad hacia aquellos que todavia nos va como el culo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

En fin... pasar de esta mierda de gente, por favor. Todos sabemos lo que son y lo que se merecen.

🗨️ 1
elholo

algunos es que huelen de lejos.

Dejemos que esos tipos se pudran

locolocatis

Yo reconozco que este fin de semana me ha ido muy bien. La mejoría ha sido notable. Hoy he tenido otro corte y veremos cuando vuelva a casa a la tarde, si es puntual o si volvemos a las andadas. Mi ciudad tampoco era de las que estaba en la lista, así que no sólo esas han mejorado. He llamado y me han dicho que siguen con pruebas, así que esto no se ha terminado.
Espero que tengas suerte.