Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ME HAN ESTAFADO

Es alucinante como en España pueden todavia existir las estafas como la que hace Arsys con sus clientes.
    Desde el dia 26 estoy sin conexion ,pero nula completamente,eso quiere decir que para poder postear aqui utilizo mi viejo modem o el ordenador de mi hermano.
    Les he enviado multitud de mensajes desde el dia 26 y no he recibido ninguna respuesta,les he solicitado la baja por extranet y burofax y nada.
    SOY UN ESTAFADO MAS DEL ADSL DE ESPAÑA.

A LOS QUE TENGAN PENSADO DARSE DE ALTA,VOSOTROS MISMOS,LUEGO NO DIGAIS QUE NO ESTABAIS AVISADOS.

KMK

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llamad a Arsys y mirad que no tengais un PCR, si es asi…

Llamad a Arsys y mirad que no tengais un PCR, si es asi decidles que os lo cambien por un PTR y vendrá un tio de telefonica y os lo cambiara gratis, no se si esto arregla algo porque el tio ya tendria que haberse pasado. Si no os hacen ni caso podeis hacerlo vosotros asi:

http://eureka.ya.com/pbart001/

No me responsabilizo de los desastres que pueda ocasionar tocar el PCR.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo tengo desde antes de la conexion y si me fue los 3…

Lo tengo desde antes de la conexion y si me fue los 3 primeros dias no se por que los siguientes a partir del dia 26 no.Y sigo sin conexion,ya que no me puedo conectar para nada,y ademas no recibo soporte tecnico por ningun lado.
        Menuda mierda de empresa.

Alta el dia 23 de Diciembre
        Deja de funcionar el dia 26 de Diciembre
        Sin respuesta alguna decido solicitar baja por todos los medios desde extranet cliente hasta burofax sin recibir respuesta para nada,sigo sin conexion a dia 3 de enero.
        VAN LISTOS SI SE PIENSAN QUE VOY A PAGAR ALGO.

KMK

POR CIERTO NO ES CULPA DEL ROUTER 9003 YA QUE LO HE PROBADO EN OTRO ORDENADOR Y FUNCIONA DESDE OTRA LINEA.TAMBIEN ACTUALICE EL FINWARE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

.....tengo conexión, pero funciona 1 de cada 30 días. Yo…

.....tengo conexión, pero funciona 1 de cada 30 días. Yo también me siento estafado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO SOY OTRO MÁS COMO TÚ. VAYA CONSUELO QUE TENEMOS. NO NOS…

YO SOY OTRO MÁS COMO TÚ.

VAYA CONSUELO QUE TENEMOS. NO NOS QUEDA MAS QUE VER QUE NO ESTAMOS SOLOS EN ESTA ESTAFA.