Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
200 lecturas y 95 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

ari soy mceada28 despues de 13 dias ya tengo telefono!!

Ari soy mceada28 pero con mi segundo nick,pues eso q esta mañana me he llamado a mi telefono y me da linea pero en el soporte tecnico aun no estoy en physis.

Me ha dicho la operadora que si tengo ya voz q debo tener adsl activado pero de moemnto no lo he probado.

Este calvario me ha durado 13 dias desde el dia 36 d ela portabilidad,ya pondre un post con todos mis apsos dia a dia como he presionado y demas,ya que he segudi una agenga apuntando todo pq tenia provisto denunciarlos.

Me ha servido mucho lo que decia loncho llame ayer a 1565 4 1 y luego al 1565 4 2 (para decir que mp era un fallo tecnico q era d e provision y me puse asii muy decaido pero con voz asi de pena xdd,q mis padres me iban a matar le dije) me atendio una operadora mu maja y simopatica y fue la q me metio en fichero y em dijo que hoy tendria el telefono y asi ha sido.

Pero luego me da por llamar y pregunto en physis y me dicen que no juas y entonces como es que tengo la linea de voz ??? supongo q tardara 24 horras en q se les actualice su base de datos

Sobre adsl ya te contare pq igual no me han puesto el DSLAM o algo asi jajaja.

PD.CONECTO DE SDE CASA DE UN FAMILIAR

SALUDOS

[

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
          • Cerrado

ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-E…

ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso
            ftp://debian.blueyonder.co.uk/pub/debian-iso/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
            ftp://ftp.tu-chemnitz.de/pub/linux/debian/debian-cd/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
            ftp://ftp.ri.telefonica-data.net/redhat/redhat/linux/9/en/iso/i386/shrike-SRPMS-disc1.iso

• Cerrado

[Editado]

Para la subida no puedes hacer nada por mejorarla.…

Para la subida no puedes hacer nada por mejorarla. Normalmente, con el Comtrend 536 está entre los 800-900 Kbps. A mi, en alguna sincronización me ha dado valores sobre los 900 Kbps pero eso es algo aleatorio y no puedes programarlo ni mejorarlo. :-?

P.D.: Lo que si se puede es optimizar la subida. Léete como hacerlo (Luke dixit) en la parte final de este enlace (el editado 5):
                    www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023

• Cerrado

[Editado]

6
                    Esto es como el rwin pero para la subida: copy paste del post…

Esto es como el rwin pero para la subida: copy paste del post fijo del rwin.

EDITADO 5: Añado el default send window (que se llama también sndbuf o send buffer, entre otros nombres):

El defaultsendwindow es lo mismo que el rwin, pero para el envío. Ahora con 512k de subida (o más), el que trae windows por defecto no es suficiente para enviar a alguien a tope con una única conexión. Quizá lo habréis notado con el mIRC por ejemplo, que no mandáis a más de 20-30k/s un único archivo. Aunque la otra persona tenga un rwin alto, si vuestro swin es bajo irá lento porque el más bajo de los dos es el valor limitante. He creado dos .reg para corregir esto con un valor más adecuado de swin con el que se puede mandar bien al máximo con una única conexión.

El archivo es este: (botón derecho y "Guardar enlace como...")
                    www.lukealc.jazztel.es/defaultsendwindow.reg Para ADSL 6mb/512
                    www.lukealc.jazztel.es/defaultsendwindow…0k_300ms.reg Para ADSL hasta 20 megas

Ejecutar y reiniciar. Lo podeis editar y ver lo que hace por si no os fiais. Añade un solo valor al registro. Para "desinstalarlo", se borra la clave "Parameters" y listo.

Esto solo afecta a programas que usen el swin por defecto de windows. Los servidores normalmente, como el serv-u de ftp, dejan elegir este valor en la configuración, y el azureus por ejemplo tambien. Pero simplemente con este .reg ya sobra. Recordad que solo es para llegar al máximo con una única conexión así que no mejorará la subida de los p2p.

• Cerrado

6
                        Sí, no paro de insistir en eso, pero como si nada :P: el post…

Sí, no paro de insistir en eso, pero como si nada :P: el post de rwin se lee casi siempre a medias cuando es aprovechable al cien por cien y es una pena desperdiciarlo así.

Se que es más cómodo ir a tiro fijo y hacer copy/paste de las descargas, todos lo hacemos y está muy bien, pero ya hace tiempo que, por rapidez y fiabilidad recomiendo el uso de la calculadora. En fin, vosotros mismos ;-)

Saludos

• Cerrado

[Editado]

Bueno, no sé si te entiendo bien pero son dos cosas…

Bueno, no sé si te entiendo bien pero son dos cosas distintas:

1. La calculadora te dice la velocidad o caudal máximo de bajada o subida que deberías tener de acuerdo con el rate indicado por el router. Esto no quiere decir que obtengas dicho rate realmente porque puede pasar perfectamente que tengas un rate determinado y no lo alcances verdaderamente.

2. Las descargas de sitios FTP son lo más fiable para comprobar la velocidad o caudal real que da tu línea y para eso sirven.

• Cerrado

6
                            Esto no quiere decir que obtengas dicho rate realmente porque…

Esto no quiere decir que obtengas dicho rate realmente porque puede pasar perfectamente que tengas un rate determinado y no lo alcances verdaderamente.

te refieres a que el servidor remoto no de todo el ancho de banda.. no? es que suena un poco raro como está puesto eso :P

• Cerrado

Uhm... no, simplemente me refiero a que puedes tener una…

Uhm... no, simplemente me refiero a que puedes tener una sincronización determinada y, sin embargo, una velocidad de descarga inferior a la que correspondería a dicha sincronización.

By example... cuando estaba en Ya.com, el router sincronizaba a 4000 Kbps y, sin embargo, descargaba a unos 325 KB/s, velocidad que no es la que debe corresponder a 4 megas, evidentemente. Y eso independientemente del servidor de donde descargara o aunque descargara de muchos servidores al mismo tiempo. A eso me refería.

Saludos

• Cerrado

6
                                Bueno, eso es cuando la red está saturada... que no es…

Bueno, eso es cuando la red está saturada... que no es imposible en jazztel, pero se esfuerzan por dar la velocidad de sincronización. Parece que estos dias podría ir mejor pero desde que se lanzaron los 20 megas iba bien..

• Cerrado

El caso que he contado que me pasaba con mi anterior…

El caso que he contado que me pasaba con mi anterior proveedor es solo eso: un ejemplo de lo que puede pasar, es decir, la posibilidad de que haya un problema de saturación y la velocidad real no corresponda al máximo que teóricamente podría darnos el sincronismo y por eso remarcaba que una forma bastante efectiva de comprobar si tenemos este problema es descargar archivos de sitios FTP rápidos.

Precisamente, desde que estoy en Jazztel con mis +- 15 megas, no he notado nunca tener problemas de este tipo. La velocidad de descarga siempre es la máxima que corresponde a la sincronía que me da el router.

Otra cosa es que pienso que Ari (perdóname si no es así Ari) usaba tu calculadora de velocidad creyendo que era concluyente respecto a la velocidad que esta nos daba. Dicho de otra forma, que pensaba que la velocidad que da la calculadora es la real.

Saludos

• Cerrado

6
                Tienes razón: a mi tampoco me van. Voy a comprobarlos un…

Tienes razón: a mi tampoco me van. Voy a comprobarlos un momento, en el post de faqs del foro, que es donde están, a ver si es que no van o es fallo del enlace.

Saludos

• Cerrado

[Editado]

No es fallo del enlace, a mi tampoco me van. Se deberian de…

No es fallo del enlace, a mi tampoco me van.

Se deberian de quitar del post fijo, no?

• Cerrado

veras to tengo 3 telefonos den casa pero los tengo con ono…

veras to tengo 3 telefonos den casa pero los tengo con ono contratados por mis padres
          la liena de telefono es solo para mi cuarto por lo tanto no tengo telefono en mi cuarto.

entonce slos telefonos q esta por la liena de ono me afectan??

entoces los microfiltros no haria falta creo yo

• Cerrado

lo que veo que la subida no llega al mega, se le puede subir…

lo que veo que la subida no llega al mega, se le puede subir un poco mas en el tema de subidda??

saludos

• Cerrado

Ams, coño marcos xDDDD hasta ahora no me he dado cuenta.…

Ams, coño marcos xDDDD hasta ahora no me he dado cuenta. Jajajaj

¿¿Pués que bien te rinde no???

• Cerrado

6

Para eso, tienes varios post en el foro de p2p :) Pero lo…

Para eso, tienes varios post en el foro de p2p :) Pero lo puedes preguntar allí, directamente.Puedes abrir un post en ese foro si no encuntras allí lo que buscs .

Saludos

• Cerrado

[Editado]

Ari una pregunta sobre el adsl. Haber estos dias he estado…

Ari una pregunta sobre el adsl.

Haber estos dias he estado bajando de un ftp q tengo con cosillas,bueno de siempre a 200k clavados hasta ayer q estaba con ono.He puesto esa cuenta de ftp ya con adsl y se nota un cambio brusco,no me chuta a mas de 100l el ftp.

El adsl es mas inestable con un ftp q una conexion de cable?

tengo entendido s que por la noches tira mejor el adsl para estas cosas o no tiene nada que ver q puede ser tb del server de ese ftp q no vaya bien con adsl??

He probado los ftp que m,me han puesto en estos post y tb me va de pena,he puesto a bajar uno de esos ftp bajarlo ala vez 5 veces y no me va entre 40 y 90 5 archivos ala vez.

A la conclusion q voy es que con la conexion tan buena q tengo me de esos valores bajando de esos ftp del post,como si el adsl fuera muy inestable.

No me refiero a nada del emule aunque lo haya escalado sobre ese tema,ahora toi sin emule puesto

saludos

• Cerrado

[Editado]

No se si le pasa algo ala conexion pero por muy buenos…

No se si le pasa algo ala conexion pero por muy buenos valores q tenga cualquier archivo de descarga directa o de ftp q e incluso q con ono esta mañana me iba a 450k antes de tener activado el adsl ,ahora con jaztel no me va a mas de 80k y eso q con ono solo teniai 4/150

saludos

Hay 3 páginas posteriores con más temas