Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 9/05/06 18:20]

    Cronologia de 1 calvario hasta el dia de hoy!xfin adsl y tlf

    Antes que nada muchas gracias a todos los foreros en especialmente a Ari que me ha dado consejos y a loncho,loko39....

    • El día 27 Marzo 2006: Tras comprobar en la pagina Web (www.jazztel.com) de la empresa Jazz Telecom, S.A.U. con C.I.F. A-81856015 y domicilio en Alcobendas-Madrid Avda. Europa, 14-Parque Empresarial La Moraleja que para mi línea telefónica esta disponible el servicio de “ADSL Hasta 20 Mb + Llamadas Gratis” que dicha empresa oferta en su Web, lo contrato a traves de su web

    • El día 30 de Marzo 2006: Recibo en mi domicilio a través de Correos un sobre que contiene el Contrato de Solicitud de Servicios (Contrato nºxxxxx) remitido por Jazz Telecom, S.A.U. Tras la firma de dicho contrato remito el mismo a la dirección indicada (Apdo. nº 1010 F.D. 28805 Alcalá de Henares-Madrid) el día 31 de Marzo del 2006.

    • El 3 de Abril del 2006 me rechaza la línea Jazztel por error en el número de teléfono facilitadoya que antes tenia otro numero en telefonica cuando em di de baja y al darme de alta de nuevo no me lo conservo pensado yo que me lo respetaria

    •El 4 de abril del 2006 /2006: Me doy de alta con el nuevo número que me facilito telefonica a través del 1565

    En dicha conversación telefónica se me realiza una grabación de voz por la que doy mi consentimiento a que mi nº telefónico sea portado desde mi operador en esa fecha (Telefónica de España, S.A.U.) al nuevo operador contratado (Jazz Telecom, S.A.U.), requisito indispensable para poder contratar el servicio ofertado.

    • El 6 de abril en la Web de www.jazztel.com consulto mi estaco de mis servicios contratados veo que tengo la línea de voz (teléfono) dado de alta

    • El 7 abril me aceptan el adsl y a su vez mando el contrato

    • El día 11 Abril 2006: Recibo en mi domicilio a través de una empresa de mensajería un Kit de conexión remitido por Jazz Telecom, S.A.U. compuesto por los siguientes elementos:
    #61607; Carta de bienvenida a Jazztel.
    #61607; Guía de uso de línea Jazztel. Sobre carta genérica.( me informa que el plazo máximo para disponer del servicio de 30-35 días naturales).
    #61607; Router Comtrend 536 + Manual Router.

    • El 26 de abril Jazztel Telecom hace la portabilidad de la línea de voz (teléfono) que es finalizada con éxito, por lo tanto dejo de ser cliente de telefónica.

    Llamo al 1565 2 y me dice como máximo en un plazo de 24h estaré sin línea de voz y de datos.

    • El 27 de abril sigo sin línea de voz (teléfono) y datos (adsl), llamo al departamento de soporte técnico 1565 4 1 y me comunican que hay un error de provisión de datos (no estoy metido en una base de datos llamada Physis)

    • El 28 de abril pongo la 1º Reclamación y me dicen que espere 24 horas

    • El 30 de abril pongo la 2º Reclamación y me dicen q espere 24 horas

    • El DIA 2 de de Mayo pongo una 2º incidencia la 268.978 y una 3º Reclamación

    • El 3 Mayo me informo por unos foros de internet que hay un señor llamado Jesús Carillo ( director departamento de comunicaciones de jazztel) en el cual me puede ayudar en mi situación, llamo al móvil de este señor y me atiende mi caso cordialmente .

    Este señor manda una nota al gerente del departamento de atención al cliente y se compromete a pasarme a un cliente vip (un operador llevará concretamente mi caso)

    • El 3 de Mayo pongo una 4º reclamación

    • El DIA 4 de Mayo mando un fax con los hechos y dándoles un margen de 24h si no recibía ninguna repuesta, cosa que así ha sucedido y además dicho fax tenía la constancia que fue recibido.

    Recibo una llamada de una Señorita que va de parte de Jesús Carillo y me informa que va a seguir mi caso (a día de hoy 10 de mayo no tengo más noticias)

    • El 5 de Mayo una 5º reclamación y me llaman desde el departamentos de contratos en el cual me dicen que si he enviado dicho contrato, este contrato fue enviado hace 1 mes como he comentado anteriormente y me dicen que me enviaran otro nuevo contrato para firmarlo.

    •El 7 de Mayo la 6º Reclamación

    .El 8 de Mayo Recibo la carta de Telefónica comunicándome la baja de la línea de teléfono y en el cual facilitan mi número 959xxxxxxa Jazztel Telecom.

    Llamo al 1565 4 1 de soporte técnico de Jazztel para informarme se mi incidencia y mas de los mismo, no tienen plazos para resolver dicha incidencia. Llamo al 1565 4 2 y le comento a la operadora lo que ha dicho el chico de soporte técnico, esta operador muy amablemente le digo q necesito urgentemente el teléfono y adsl y que me pasa la pelota de departamento a departamento que comprenda mi caso que mis padres me echan de casa, muy amablemente la chica se compromete ir directamente a meterme el fichero en la base de datos y me dice que mañana tendre servicio.

    9 DE Mayo del 2006 UOOOOOOOOOOOOOOOOH TENGO YA TELEFONO E INTERNET Y SINCRONICO AL TOPE, SIN LLAMARME NADIE HE PROBADO A LLAMARME A MI MISMO Y TENIA LIENA DE VOZ Y LUEGO PROBE ADSL.

    [/URL][/IMG]

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En primer lugar, te recomiendo que edites el hilo y elimines…

      En primer lugar, te recomiendo que edites el hilo y elimines el nº de telefono. No es aconsejable dar esos datos en un foro publico.

      De todos modos, aprovechando q lo has puesto, dejame decirte q hay cosas que no cuadran en tu historia (Marcos supongo).

      Tu linea esta dada de alta oficialmente en telefonica desde el dia 4/4/06 (aunque es posible que algun dia antes tuvieras linea, la solicitud cursada por comercial es del 1 de abril)

      Por lo tanto, no entiendo como empezaste los tramites con anterioridad (27 de marzo, cuando teoricamente esa linea aun no existia).

      No se, todo esto me parece muy raro.

      Byezz.

      • Cerrado

        Buen yo con telefonica estaba desde marzo dado de alta lo que…

        Buen yo con telefonica estaba desde marzo dado de alta lo que pasa que he especificado desde que me doy d ealta con jaztel sino esto parece el libro gordo de petete.

        Yo antes tenai telefonica pro dos veces uan vez me di d ebaja y me dieorn uj numero y luego a darme d ealta d enuevo pensando que melo iban a conservar pues contraye jazzte con ese nuemro y me lo rechazo pq ya no existia y entonces me di d ealta de nuevo en jazztel con el numero nuevo.

        Vamos que fue fallo mio q pensando q me iban a dejar el mismo numero me fui delisto y me di de alta en jazz

        jeje