BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

en apoyo de al_capono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en mi opinión siempre es correcto en sus intervenciones, se podrá estas de acuerdo o no, pero es correcto, y cuando se meten con el no entra al trapo, viene dice su opinion y se va, si todos hicieran eso no habria tanta movida.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

lo qe pasa es qe a los defensores de capono les jode mucho saber la verdad jajajajajjaj XDDDD :-D :-D :-D :-D

VIVA AL_CAPONO :-D :-D :-D :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

leí las primeras 6 palabras y ya no leí mas, en el momento que se usa el insulto por argumento, no merece perder el tiempo, al capono por lo menos no insulta si no estas de acuerdo con el y no tienes argumentos mas que el insulto no tienes nada que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

ASI ME GUSTA,RESPETANDO SIN INSULTAR :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
djnacho
djnacho

Los insultos están prohibidos en este foro.
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Pero no le cae bien a la voz de su amo.

BocaDePez
BocaDePez

VIVA Al_Capono!!!
Abajo Capono y sus acolitos caponiles!!

superllo

<modo Aramís Fuster> Veo un ban cerca... muy cerca de este post...</modo Aramís Fuster>

Ale

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cada vez que veo eso de mode ironico on/off y esas memezes el que lo pone me parece un friki del 15

BocaDePez
BocaDePez

¿Un ban o un baneado? jijijijijiji

Ivaner3k

eso si que es html puro y duro, y además del bueno, porque candaito que veo puesto! :-D

pepitogrill

Bajo mi punto de vista Al_Capono critica a su forma, siempre correcta, los atropellos de OhNO dando un toque de humor que en vez de criticar deberíamos agradecer entre tanta mala educación y mala baba.
¿A quien puede molestar? es evidente que a los que se sienten directamente implicados.

🗨️ 11
onemore

Al_Capono critica a su forma, siempre correcta, los atropellos de OhNO dando un toque de humor

Si clarisimo, se ve en todos sus posts, para muestra un boton:
Botón Un post interesante, donde se ve a la gente interesada en aprender algo y llega el a APORTAR lo de siempre, romper el hilo.
Venguenza de foro y de foreros.

🗨️ 10
pepitogrill

Desgraciadamente no ves la esencia y vergüenza la que deberías sentir tu de esconderte, siempre, y no dar la cara.
Y ahora si quieres 212, 213 y aportaciones como las que tu haces que eso da "sabor" al foro, no te jode, aquí dando clases de ética el que carece de ella.
Y esa muestra no es representativa de nada.

🗨️ 6
onemore

Aportaciones de ese tipo son las unicas que hace.
Las mismas que haces tu.
Solo contribuir al mal ambiente en el foro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en efecto, a eso se resume su gran aportacion, muy profundo él. afortunadamente cada vez son mas los que deciden no callarse ante estas tocadas de moral continuas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tocada de qué?

los que NO NOS CALLAMOS somos los demás ante onotrolls de mierda como ustedes, ni vamos a permitir que se pasen ni un pu.to pelo y menos con ningun forero

Si les molesta..... J O D A N S E

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo único que hace es echar en cara a los usuario de ONO k los están timando y demás chorradas, y eso no sienta bien, mira si el ya no es de ono, pues mejor para el, que deje de dar el por culo
con post sin cuento donde dice lo del capado.

Frases como ono os tima, disfrutar del capado, etc... SOBRAN.

1 saludo

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de esos, ono me tima, y con AL_CAPONO al menos la cosa tiene un lado divertido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahi le has dao :-P :-P :-P :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es un spam de Seguros

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que les dice a los usuarios de Ono que los estan timando. Faltaría mas

Pero no solo él, sino todos los que hemos pertenecido como clientes a esta empresa de estafadores y ahora podemos descansar de ese calvario y demás clientes de Ono con dos dedos de frente.

Lo que hace es algo de agradecer absolutamente.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pero que imbecil el pepito grillo este de las pelotas...madre mia...¿pero quien te crees tu?, ¿el defensor de las causas perdidas?, a ver enterado, si alguien tiene un problema y esta cansado de que ONO le vaya mal y lo postea, te aseguro que para lo que menos esta el tio que lo postea es para los "toques de humor", bueno "humor" jajaja, llamar humor a lo que hace el imbecil ese es como llamar mariscada a una lata de mejilllones, no te jode, jajajaja. A lo que hibamos es que para lo que menos está la persona que inicia un hilo con un problema, es para que un mindundi como el alca_tonto le de contestaciones de semejante índole, cuando esa persona que inicia un hilo posteando un problema, lo que busca, creo, no me hagas caso, que yo no entiendo de barcos, creo que lo que buscas son soluciones, NO CHISTES, ¿Lo pillas pepito grifa?...Pues eso..Ahora me borraran el post por insultos, entonces yo les digo a los moderadores que no lo hagan, que soy humorista y que no me lo cierren, que estoy de bromas tambien....Saludos al resto

🗨️ 7
pepitogrill

Me alegra especialmente que mi actitud te joda de esa manera :)
Por la parte de los insultos no me haces pupita, me es "hidráulico" y te califica a ti como auténtico troll.
Pobrecito.

BocaDePez
BocaDePez

a cascarla ONOTROLL y a JODERSE

Es lo que hay y habrá mientras toqueis las pelotas

🗨️ 5
onemore
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
onemore
🗨️ 2
onemore