BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Apoyan el canon para cada linea ADSL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me parece perfecto que apoyen el canon, otra cosa es que les dejen, si les dejan adios adsl en mi casa.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es, que lo apoyen los que quieran pero que el Gobierno se mantenga al margen.

Lo que nos faltaba, que si las conexiones son caras todavía las gravemos un poquito más.

Además, gravarían sólo el ADSL o también cable y a los usuarios de modem y demás accesos a internet??

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que todo dependería del importe de ese canon. Si ello supone un encarecimineto considerable del ADSL, las propias operadoras se tirarán a la yugular de la SGAE y demás asociaciones vampirescas, ya que pondrían en peligro el gran negocio del siglo que es el ADSL. ¿Acaso os podeis imaginar a la gente solicitando masivamente la baja de sus lineas ADSL? ¿Como iban a amortizar las operadoras las costosas inversiones que estan realizando? Ya estoy viendo las caras de los presidentes de las operadoras perdiendo clientes de forma masiva.
En caso contrario, y mucho mas probable, es decir, si el incremento es pequeño , pasará como con el canon de los CDs, que nadie ha dejado de comprarlos por el establecimiento del canon, al margen de lo que mas o menos nos pueda j*der.

En fin, lo que esta claro es que este tipo de cánones terminarán por legitimar lo que ellos llaman la pirateria.

En fin, ya veremos, a ver que pasa. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no.
quieren que se impoga el canon, pero encima criminalizarán y seguiran presionando para cerrar todos los operadores P2P... aunque se lleve por delante a docenas de miles de usuarios que usan internet y el P2P para distribuir sus programas y aplicaciones linux. incluidos los modestos usuarios(yo) que lo utilizan para el correo y bajarme documentales cientificos que no se encuentran en ningún lado.
Ya sabeis lo que dijo ozito bautista: el LINUX es un shareware de UNIX.
No hay nada peor que la ignorancia, pero aún peor alardear de ello como hace este sinverguenza que quiere que paguemos por todo.
De todas formas un pajarito me ha dicho que las operadoras ISP tienen preparadas sus armas para impedir tamaño robo (canon a las ADSL y CABLE)