BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Antena TDT

adp

Wenas, ayer me compre un receptor TDT y una antena de esas TDT y se me ve bastante bn pero me gustaria que alguien me recomendara una antena tdt mas potente para recibir mejor la señal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Si ya lo ves bien con esa antena aunque compres una antena mejor no vas a notar la mejoría, salvo que ahora tengas problemas de pixelado por señal insuficiente.

adp

hay algun canal q no se ve mu bn q digamos, por eso queria una antena mas potnt

🗨️ 1
JaGuAr

Antenas para la TDT hay bastantes modelos, entre ellos; el modelo: DD-TDTINT. Este tipo de antenas dan buenos resultados.

Salu2 :-)

filemonpi73

Hola de nuevo, gracias por tu respuesta, la señal que llega no es mala del todo, lo que pasa que he tenido que tirar 50 metros de cable hasta las otras dos habitaciones de la casa, por eso puse el amplificador.
anteriormente a esta instalacion puse el amplificador antes del kaon, amplifique la señal analogica y lo meti en el kaon por la ANT IN y a la salida puse un splitter o repartidor de 2 vias hacia las dos teles, pero se veia peor que ahora.
cuando me indicas que separe la señal sat de la analógica con un diplexor (como es???) o con una toma separadora de pared tv/sat
tipo televes 5226 ,5246 ,5232 ( (link roto)# ), mi pregunta es la siguiente, a mi el cable del satelite me va directamente al kaon, es instalacion individual, en cambio la antena analógica es colectiva, es necesario poner dicha toma o diplexor?
he estado mirando todo lo del foro anteriores y posteriores a mi pregunta, tengo esta duda, si amplifico la señal ANT OUT del KAON , por donde va la señal analogica y del sat ya modulada con un amplificador AI 200, me amplifica bien la señal del Sat, o tengo que poner un amplificador que amplifica por separado la señal analógica y la del sat? he leido que el amplificador que yo tengo no deja pasar bien la señal sat? o eso solo es si la sat y analógica son instalaciones comunitarias? deberia sustituir las tomas que he puesto en las dos habitaciones de tv/fm radio por dos tv/sat?
He hecho esta otra prueba, a la toma nueva de tv conecte un recptor tdty la señal sat me fallaba del todo no se veia nada de nada.que puede fallar, tengo que separar las dos señales?
De nuevo te agradezco tu rapidez en contestarnos a todos.
saludos
Filemon

🗨️ 2
filemonpi73

me he hecho un lio con los mensajes!!!