BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Anoche fue una vergüenza

lleial

Yo no se vosotros, pero la gente que vivimos de noche, ya sea por tema de trabajo, estudios, etc. nos gusta llegar a casa como cualquier otro usuario de apie, conectarnos y estar un ratito en el pc. Pero anoche fue un puto colmo, me piro a comprar tabaco a la 01.30horas y vuelvo a casa, para encontrarme que no hay internet. Llamo, como no, al 902... y me dicen automaticamente sin tener que ponerme con un gilipoyas del SAT, que en mi Barrio hay una caida masiva debido a una reparacion de la ostia. Hasta las 04.30horas me quedé anoche viendo peliculas, esperando a ver si podia leer, aunque fuera mi correo. Mala suerte la mia, los hijos de puta de ono no me re establecieron la conexión. Eso no es lo único, lo mejor viene ahora, esta mañana me levanto a las 09.30horas y me encuentro que el modem se reinicia cada 5 minutos, y aparte que me han bajado la conexión a 4mb otravez. Yo... no lo sé, se me estan hinchando ya un poco los cojones, ya me toco los huevos el tema de tener que pillarte otro pack para que tuvieramos los mismos canales que antes, claro está, pagando 6€ mas al mes. Ahora, otravez el tema de internet, que si viene que si va, que tienes unos pings de la ostia, etc. Ahora que nuestro compañero mencionó lo de la factura de 30€..., ami este mes pasado me sablaron 66€, que aun entraba en los antiguos precios, pero éste mes está al caer, y como me cobren mas de 30€ por los servicios (llamadas aparte, claro), voy directo a la comisaria. Porque un SAT me confirmó, y se lo hice confirmar varias veces, para que su puta maquinita grabadora lo grabase bien, que solo me iban a cobrar 30€ al mes durante 3 meses (excluidos IVA + llamadas).

Aparte otro tema, mi puto mando de la tele esta jodido, he llamado para que vengan a traerme uno nuevo, y los cerdos no hacen nada, y aquí estoy yo pagando el alquiler del descodificador como un mamon y el mando sin funcionar...

Desdeluego tengo que irme mirando lo de telefonica...

Para información, Vivo en Castellon - Zona Fadrell.
Cliente de Ono de hace 8 años. XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo almazora, y esta mañana vi en el icono de red, que se habia restablecido la conexion.
Igual ahora ya tengo las 6 megas

🗨️ 2
lleial

si pues ami, man cambiao la IP, pero radical

de toda la vida tener: 81.203.14.123
a tener: 84.127.205.xxx

flipo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cambios en la distribucion de nodos, deben haber segmentado tu nodo para que haya menos usuarios por nodo (debia estar saturado).

BocaDePez
BocaDePez

trabajo para ono.nunca el la vida me dare de alta en ono yo creo que con eso digo todo

BocaDePez
BocaDePez

siempre se ha dicho, hay que dormir de noche y vivir de dia. ves lo que te pasa, te cambia el humor y pillas unos rebotes de la hostia. es muy malo cambiar los ritmos vitales.

djnacho

Entiendo que tengas un cabreo monumental, pero eso no te exime de escribir en el foro, con un poco más de educación. Te pediría, si no fuera mucha molestia, que editaras tu post, para que quites todas aquellas palabras malsonantes, y dejes realmente lo importante (o sea, que ayer por la noche, te quedaste sin conexión, y tus impresiones sobre como actuó ONO).

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el hombre se expresa como siente.. quizas, tu, seas educado, pero me gustaria verte en su situacion.. Yo soy educado, trato con muchas personas, pero de ahi a lo que te hace ONO hay un mundo y de verdad, hablar asi, aun es mas fino de lo que deberia.
Estamos pagando (en mi caso he imagino que muchos igual) mas de 65 euros mensuales por la "MIERDA" de servicio que dan..
Yo era uno de los que no me podia quejar, pero ya esta, me toco la china y ahora tengo microcortes que no me dejan trabajar desde casa, caidas, desconexiones, bajadas irrisorias etc...
Asi, que a todos aquellos, que van pregonando los beneplacitos de esta "MIERDA" de empresa, poneros a la cola, que os va a tocar.. si señor, irrevesiblemente, os tocara... asi, que ya me direis el lenguaje usado... (y no me vengais diciendo como machitos que sois, que os cambiareis el dia que pase eso, por que os lo aseguro, que el proceso es a veces doloroso.. encima de que os joden os encularan al final..) avisaos estais

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Valencia ha ocurrido exactamente lo mismo, cambio de ip a una 84.x.x.x incluido...

BocaDePez
BocaDePez

Es una vergúenza lo que esta pasando con Ono, no hay derecho que tengamos que estar pagando si no ofrecen unos servicios minimos, una asistencia "mas o menos" digna y la libertad de poder entrar en cualquier pagina, es totalmente penoso lo que esta ocurriendo.Luego si te quieres dar de baja, no son nada más que problemas los que dan.
Desde barcelona(popular zona afectada) exijo que lo arreglen ya, porque no ay derecho y hoy a las oo:40 de la noche ya hace 4 dias de esta estafa